[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

ZeroX_r00lz

Buenas!

Me he perdido el partido y no queiro leer comentarios ni saber resultados xD.

A que hora lo echan en diferido? Si para alguno no es molestia que me envie un mp.

Saludos!

ANDREz

Romay no es mas q un triunfalista, a veces tiene gracia, pero es un poco tontorrón

Edit: Esa valoracion 46,8 en la SM de YAO

k0l3kup

lo mismo que #511

Agradeceria un mp con la hora dle partido diferido, si me pongo a buscar la hora por google al final pondra el resultado.

Gracias

yskkk

wen partido de los de Aíto

BHyBa_LLo

no se si alguien lo a comentado , pero alguien sabe que pasa con raul lopez? siempre sale de titular.. 3 - 4 min y ya no juega mas en todo el partido :S inkietante por lo menos xD

Eustaquio

#515 ahora mismo Raúl es el 3º base (viendo el rendimiento de Ricky), y como tal no va a jugar mucho. Si no acuérdate de cuanto jugaba Sergio Rodríguez.

BHyBa_LLo

bueno , pero sergio no salia un par de min de titular y adios... no es logico, a parte de k raul lo esta aciendo bien. ricky defendiendo y dando pases es un fuera de serie pero no mete ni al arcoiris xDDDDDDDD lo k esta claro esk estamos jugando de pena... los americanos nos pueden meter una sonrojante maxo... pero aver si luego en la final se la devolvemos :D

michi

de pena? hemos empezado flojos, sin mas

GRINGO

sabado vs USA como jueguen asi menuda paliza se lleva españa :)

GrimMcSlam

Romay al menos tiene sentido del humor... os quejáis x quejaros colega ¬¬

Sh1n0d4

Romay me parece simpatico y más o menos buen comentarista.

Ayer casualmente lo vi en Pasapalabra y el tio liaba unas el solo en el progama brutal xd y eso que nunca veo ese progama pero como estoy costipado pues toca sesiones de TV xd

Pyroman

España jugó anoche muy mal. Vale que las horas no eran las adecuadas, pero ya es el segundo partido consecutivo que el equipo genera dudas y la verdad me preocupa, no para el partido de USA, sino para los partidos del KO.

Las rotaciones de Aíto me están también empezando a molestar. Está bien que los jugadores lleguen más descansado para los finales de partido y para los partidos de verdad importantes. Pero en una competición como esta de tan pocos partidos, también es importantes que nuestros mejores jugadores encuentren la forma física y con tanta rotaciones no terminan de entrar en el juego. Especialmente lo digo por jugadores como Calderón o Navarro.

Esperemos que esto sólo sea algo puntual y que para los partidos del KO estemos en las mejores condiciones. Pero realmente el juego de España está lejos de su máximo nivel especialmente con el ataque que está tendiendo a ser muy desorganizado.

k0l3kup

Bueno, gracias a todos pro los mp, acabo de ver el partido online, y la verdad es que españa en tiros libres han estado bastante flojos.

Un partido normalucho pro parte de nuestra seleccion, ahora a ver que tal esta el del sabado.

M

Gasol 15,60
Yianlian Yi 21,60
Zhu Fangyu 10,80

A ver si salvo la jornada xD

#512 O_O

D

No se como decis buen partido al de ayer si españa jugó como el culo.

Buen partido fue el de la final del mundial que ganabamos de 20 al descanso. De verdad que viendo partidazos como aquel (y sin Pau y con jugadores en peor forma que ahora) no se como podeis decir que el partido de ayer fue bueno.

E

Me parece que nos vamos a llevar un disgusto en el EEUU-España. No se, pero me lo huelo xD

M

A las 14:00 juega Grecia - USA televisado por teledeporte o La 2

GRINGO

go usa go niggaz`s

ANDREz

niggaz's
ese APÓSTROFO TO WAPO q te has inventao

Sh1n0d4

Guay, lo veré un ratito.

ANDREz

VAYA EXHIBICIÓN de LeBron y DÚweIiiN

k0l3kup

Joder que espectaculo xD

S

claramente USA es una banda no mapache?

vaya dios que es Wade

M

#533 Si, lo sigue siendo, te lo vuelvo a explicar?

E

Me esperaba mas de Grecia. Joder, que bañito xD

JiMmY

Lebron poniendo chapas a diestro y siniestro, ke puto amo xDDD

J

USA una banda xDDDDDD lo que hay que leer

-Shaydund-

A mí me gusta más como juega grecia...soy rarito??

3ller

shaydund no eres rarito y usa es una BANDA. Que esten to ciclados hormonado finxados no significa que jueguen bien a basket. Individualmente son los mejores pero en equipo dejan muchisimo que desear.

B

dejaran que desear todo lo que querais, pero le han ganado de +20 a la subcampeona del mundo. A la cual segun varios comentarios no les iba a ganar sobrados.

Usuarios habituales