[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

m9fia

BERNI "EL EXTERIOR QUE ASUSTA" RODRIGUEZ

Kenny

A Berni le estan zurrando por todos lados, madre mia xD

-

a mi m9fia me esta matando JAJAJAJAA

TuR0K_Vva

BERNI "DONDEPONGOELOJOPONGOLAPELOTA" RODRIGUEZ

XDDDDDDD

Al final nos lo hemos pasado bien a pesar de la paliza xd

mnbvc

BERNI "ESTANOCHEMANDAMIPOYA" RODRIGUEZ

50-TanneR

Bueno Raul Lopez ha servido para hacerse un meritorio 0 de 3 en triples y perder algun que otro balon, botarlo 20 segundos y tirarse el triple para fallarlo..

Me da la sensacion de que Aito mima a sus 2 ex jugadores tanto a Ricky como a Rudy y no me gusta nada la seleccion, solo me gusto el partido con Grecia..

Navarro y Garbajosa no hacen absolutamente nada, en fin, vamos a darnos con un canto en los dientes si quedamos segundos, y todo dandole las gracias al presidente de la FEB..

PLeaSuReMaN

pobre berni, dejad al chaval que iba a remontar el partido el sólo a base de pedradas xdddd

S

el unico que se salva hoy de España es Felipe que s eha marcado un partidazo

heodekone

Menos mal que íbamos a jugarles de tú a tú xddd.

iRiBaR

garbajosa me sobra en este equipo. lo unico k sabe hacer es tirar triples o fintar y entrar a cansta, cuando un defensor normal se la quita facil, xk no tiene mas recursos. garbajosa entra buscando la falta, no mirando al aro.

eso por no hablar de k es mas lento k mi abuela.

50-TanneR

Sobran Raul Lopez, Garbajosa, Berni, y faltan 2 o 3 buenos jugadores, pero claro hay que reconocer que USA ha ganado porque es mucho mejor equipo, aunque a mi eso de ir rotando a los jugadores como que no, porque cuando mas parecia que haciamos algo, ala cambio porque si y ale..:@

mnbvc

A ver si alguien se hace un gif con el ultimo minuto glorioso de berni

( Fue todo, pero es que el ultimo minuto....)

FreemAN-

Ha dolido tanto que las páginas de MARCA y AS no han actualizado todavía con la noticia del partido :(

bleed11

Aito jodio claramente una seleccion en el q estaban muy claros los roles. Navarro suplente, intenta hacer lo q hacia antes en 30 min en 15 y pasa lo q tiene q pasar, q tira todo lo q le viene y lo falla.A Marc no lo pone a jugar nada y pone a un tio q lleva año y medio lesionado. Rudy y Ricky estan a buen nivel pero aun asi los pone demasiado, Calderon tiene q jugar mas minutos. Y ya Berni q no juega nunca mas d 7 minutos lo pone a jugar contra USA mas d 15...

GriLLo

Yuos que casualidad que España eran los amos de la movida, que iban a plantarle cara e incluso darles pal pelo a USA .. y ahora todos de repente son unos mierdas de cojones. A ver señores, España es España .. puede jugarle de tu a tu a todos las selecciones del mundo excepto a USA si USA juega como saben jugar, es asi .. es como si ESpaña perdiera contra Angola, entonces diríais que España ha hecho 1 partido de mierda, etc etc .. pues lo mismo le pasa a USA, si juegan a su nivel y con está selección ganan todos los partidos de 30 .. y es lo que pasará de aquí al final.
Fuisteis estúpidos creyendo que España tenia alguna posibilidad, cuando desde el panamericano y los primeros partidos ha dejado claro USA que vienen aqui a arrasar ..
Dejaos de meter mierda a los jugadores Españoles y ved la realidad .. no es que España sean todos unos mierdas o hayan hecho el peor partido del mundo, es que los americanos son muy superiores al resto .. yo ya me he quedado con unos cuantos comentarios para cuando ese tal Garbajosa que no ha hecho nada en el mundo del basket o Navarro otro mierda que promedió el año pasado 12 ppg en la nba en temporada rookie son tan malos como deciis .. y todo por perder contra USA de 30 y pico. Que os esperabais?? estar ahí luchando el partido ?? jaja

50-TanneR

#734 Tiene la clave de la historia, aunque la culpa tambien la tiene el presidente de la feb por tirar a Pepu cuando mejor iban las cosas..

Tienes razon en lo de Navarro, porque como puede jugar asi?

Acaso no merece Marc mas minutos que Garbajosa?

Que ha hecho Garbajosa para estar ahi?

Y hay muchas preguntas pero paso ya del tema, y la cosa no es perder, sino perder asi.

joseph-

cuanto hemos perdido ? xD

B

Con reglas NBA les hubieran ganado de 50 a los ñba estos de palo, estan a años luz en talento y fisico

Si juegan en equipo y motivados nadie les tose, siempre ha sido asi.

melonz

#125

bleed11

#736 por eso digo q marc tiene q jugar mucho mas, y digo marc pero tb m refiero a felipe, d los 18 minutos q juega garbajosa deberian ser 6 para marca 6 para felipe y 6 para garbajosa xD.

Y no digo q Garbajosa sea malo, q fue clave en el mundial, pero lleva mucho tiempo lesionado

50-TanneR

Que si que si que tienes razon en lo que dices... Quien se ha ganado el contrato en Toronto a razon de 8 millones de dolares anuales? Porque no juega 28 minutos Calderon? Porque tiene que tirarse Rudy hasta las zapatillas y perder balones como los tontos? Porque no juega Marc 25 minutos, que no ha demostrado nada en ACB? Acaso Navarro es nuevo en esto del baloncesto y no ha demostrado que con confianza puede ser especial? En fin que asco de seleccion por culpa de Saez y del entrenador..

Y odio eso de defensa presionante, y la mierda de defensa 2-3, porque cuando le meten el segundo triple seguido sigue con la puta zona 2-3?

B

Lo estais dando todo con berni cabrones xD

JamesDuke

el foro pide avatar/gif de berni fan :D:D

keeper

#734 Estoy contigo en todo, lo has clavado.

CaLaTa

Kelvin de las Nieves, Maribel Moreno, Reyes Estevez, Superman Martinez y Berni

Si hubieramos jugado con esos el resultado habria sido otro

Lb

muerte a garbajosa, lenta y dolorosa.

mnbvc

#743 a ver si alguien lo hace

"Señor berni, le traemos sus brazos, espero que nadie haya notado que jugaba con 2 troncos"

#748 solo necesitamos ke Berni vaya descansado y lo ganará el solo a triples

NiBeLHe1M

Que de chorradas soltais...

Despues del 2º cuarto donde USA ha abierto hueco (metiendo lo q no va a volver a meter en todo el torneo), es normal q España se haya dejado llevar y acabara perdiendo de 40... lo ilogico hubiera sido mantener la intensidad al maximo en un partido q no sirve para NADA.

Cualquiera que valore las posibilidades reales de España por el partido de hoy, no tiene ni puta idea ni un minimo de memoria.. pq parece q ya algunos se olvidan que desde que empezo la preparacion para los JJOO hasta hoy, España se ha meado de manera escandolosa en practicamente todos los ekipos.

Si nos volvemos a encontrar en la final con poco que se cumpla lo que dice #628, España tendra posibilidades muy serias d aspirar al oro.

B

a mi la sensacion que me deja el partido es que la seleccion española no estuvo a su nivel, muchas perdidas absurdas, mucha mala seleccion de tiro, ademas de poco acierto al tirar aun cuando estaban solos, se le regalaron muchos puntos a los americanos. Demasiada rotacion me parece a mi.

Eso si, nos hemos llevao la mayor paliza de todas porque los americanos en otros partidos en cuanto se iban de 20 se dedicaban a jugar como si fuera un allstar, cosa que no hicieron con nosotros y es de agradecer porque muestran respeto. Prefiero llevarme los 37 que ver a lebron, kobe, wade riendose en nuestra cara.

Los que iban de maximos diciendo que les ibamos a hacer un zas en toda la boca que vuelvan a la cueva

Pyroman

Hasta que no se a acabado de romper el partido definitivamente que ya se han dejado ir completamente, el partido de España no había sido malo del todo. Evidentemente ellos son muy buenos, está claro, pero contra un equipo como este hay que tener unos porcentajes buenos y España no veía el aro en los triples, pese a que tenemos muy buenos tiradores. Si a nosotros no nos entran y a ellos sí, se escapan como ha ocurrido, independientemente de las pérdidas de balón, que es algo que hay que mejorar si nos lo volviéramos a encontrar.

Ellos no habían tenido buenos porcentajes de triples hasta hoy, seguramente no estaba en nuestraos planes esto. Pero está claro que el nivel de juego de ellos es muy alto.

La verdad es que la victoria ha sido incontestable, pero espero que realmente podamos plantarles cara jugando ya en el KO (esperemos claro) a un buen nivel.

Pese al marcador, imposible de obtener el oro no lo veo.

Usuarios habituales