[Basket] Selección Española, Rumbo a las JJOO

I

Jajaja vaya fotos, pero hay que flamear foros de USA con todas estas cosas. Hay que crear un epic trhead en FEDA

ANDREz

decir web y spameamos

TuR0K_Vva

voy a crear un pot en Feda a ver q acojida tiene xD

ciza

#1561 vamos a trasladarnos http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=333712

mTh

Que no decaiga xDD

NiBeLHe1M

Soy el unico q sigue humedo por culpa del partido de Rudy? Esos 1v1 que se ha marcado y el mate sobre Howard, han sido MUY BASTOS.

Despues de lo q me han hecho disfrutar, la verdad sq me da igual oro que plata.. eso si, tengo muy claro que si se hubieran aplicao las reglas FIBA como debe ser, hoy EEUU se llevaba un ZAS EN TODA LA BOCA legendario.

ekual
I

http://www.insidehoops.com/forum/showthread.php?s=da4c65703fc90a92525309ada7986e63&t=100738

Lo primero que he encontrado asi casi sin buscar xD.

Pasaros por aquí: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=333712#15

TuR0K_Vva

#1568 ponlo en feda xd

K1lY

realgm.com creo que es el foro mas importante de la nba en usa en general, luego ya cada equipo tiene los suyos propios como los lakers clublakers o lakersnation etc..(hablando de foros siempre)

I

#1570

pondlo aquí:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=333712&pagina=1#15

iPoded

#1488

Hemos conseguido que el anuncio de Pau Gasol sentado sea verdad, todo el mundo admira nuestro pais.

FreemAN-

Y no os olvidéis de la nueva regla de "24 segundos en la zona", sólo apta para Howards.

En fin, cuando se han puesto a 2 lo he visto cerca :. Muy grande Fernández.

D

#1540 no se que partido has visto, sinceramente. Dar 5 o 6 veces un pasito mas es bastante. Son 5 o 6 posesiones mas para españa, 5 o 6 posesiones menos para USA, 5 o 6 tiros menos de USA e incluso podrían ser 15 o 18 puntos menos para USA.

Sinceramente, que en grupos nos ganen de 40 me la sopla, como si jugamos sin reglas. Pero cuando te estás jugando una final me parece que la cosa cambia.

Ni llorones ni hostias, hoy nos han robado iwal que nos han robado en vela. El que no lo quiera ver es que está ciego.

Para todo el que haya visto el partido sabrá que esos 11 puntos son totalmente ficticios, la verdadera ventaja sería entre 4 y 5 puntos, quitando el último minuto. Y si ya le sumamos las injusticias arbitrales... adivina quien hubiera ganado.

No entiendo como puede haber conformistas como tu, nos engañan, nos roban y encima nos xulean mandando callar al público y parece que estás orgulloso de ello...

MasterdaN

Estais llorando por una regla que en su pais ni existe.

Si, España a echo un gran partido, pero USA son jodidamente mejores, con 1 paso mas o no.

Nada mas tener el balon estan en medio campo, te leen el juego en defensa, te saltan 5 metros, te presionan durante todo el partido sin agotarse, te meten cuerpo y por poco los aguantas, te meten un porcentaje de tiros brutal.... etc...

Enhorabuena España, enhorabuena Gasol.

soz acentos.

TuR0K_Vva

Estais llorando por una regla que en su pais ni existe.

El problema es q no estamos jugando en su pais, no estamos jugando bajo sus reglas. Estamos jugando unos juegos olimpicos bajo las normas FIBA.

Y ahi esa regla si que existe

Sh1n0d4

Joder una plata que es un oro prácticamente. España a jugado de una forma tremenda este último partido y USA ha tenido que sudar tinta china para ganarnos.

Deberiamos estar contentos, al menos yo lo estaria :)

Enhorabuen chicos!

Crus

Vaya webos le han echado.

Me han hecho sentirme orgullo de ser español.

Hybrid

Lo pondran en diferido esto a alguna hora ?

ANDREz

scavenger leete xq stas haciendo el RIDICULO

Edit: q no se q cojones es feda, DAD EL PUTO LINK PA POSTEAR XDD

I

#1575

Eso no lo sabes si no se los pitan.

PHOBOS

Menudo pajote

tokeh

#1582 El gif del siglo

KaNeM

yo con el que me sigo corriendo es con jimenez. es d esos jugadores que juegan mejor con la seleccion que con su club

Solidus47

#1556 a mi me interesa también, a ver si alguien lo sabe.

PLeaSuReMaN

bf menos mal que no corte horas de sueño de la tajada para ver el partido. sólo faltaba estar de mala hostia y de resaca para un domingo pletórico xD

son mejores y au, poco más hay que hacer si encima les ayudan los árbitros "adaptando" las reglas fiba

Atoll

ANDREz

pues yo de resaka pero la mejor resaka en años :)

ZaGo

Que grandes somos ostia!!!

Sin cojones que le hemos echado durante todo el partido, el resultado dirá que hemos perdido, pero yo pienso todo lo contrario.

:D

mTh

Con la tontería llevo 3 cervezas antes de las 2 de la tarde xDDDD (2 de ellas antes de las 12).

Usuarios habituales