Beckham la elegancia del fútbol inglés.

BeSaiD

la verdad es q no estoy muy puesto en el, pero a joaquin despues del mundial no le he visto hacer lo mismo q lo llevo a participar en el... ya no es tan explosivo ni se va de 2 como hacia antes por la banda...

Saludos.

PD: con respecto a Beckham, le pone ganas, pero no es un crack ni mucho menos... ahora en serio, para banda derecha me gusta mas messi (mediapunta derecho con proyeccion en ataque), cristiano ronaldo... vamos, alguien con velocidad, regate, control del balon y llegada a gol, y con la calidad suficiente como para centrar con peligro (no todo es centro y chute...)

M

Soy el unico que se pregunta quien cojones es george west?

KirK

Es Pésimo le pone centros al gordito que no sabe rematar de cabeza y si te digo al trialeta uff ni te cuento..

Faquir

#6 lo clavas...

J

manolitro xDDD esa culturilla.. xDD

DarthVader

realmente es un lanzador de faltas excepcional. Sin duda entre los 5 mejores del mundo. Tiene un guante a la hora de centrar y ponerla en la cabeza de los delanteros.

Pero mejor carrilero del mundo nada, nada de nada. Los hay mejores. Hoy en día si no juega beckham no se nota mucho. Su juego no destaca por encima del de ronaldo, figo (el año pasado), zidane, robinho o cualquier estrella.
En fin, un gran carrilero que sabe centrar y tirar faltas como nadie, pero nada más. Conclusión --> BUENO, PERO INCOMPLETO.

SiD-ViCiOuS

Beckam? va por dios... resbalarse en los penaltys, faltas, saques de banda, fueras de juego y quitarle el puesto a Guti tpoko tiene mucho mérito... xD

Lo más meritorio que tiene Beckam son las camisetas que vende, en cuanto a jugar al fútbol, de ninguna d las maneras lo consideraria un crack...

B

#37... bien !!!! enhorabuena !! por no ver ni un partido del Real Madrid y discriminar de esas formas a los jugadores :) .

-nazgul-

#32 George Best, jugador inglés de los 60-70, considerado uno de los cracks de la historia.

Era rápido, le pegaba con los dos pies, tenía mucho regate y buena llegada a gol. Poco que ver con Beckham...

josepginer

Esque, compararlos a los 2 es hacer un poco el ridículo.

J

#32 le llamaban "the best" el mejor, bonito juego de palabras con su nombre "george best"... y se echó a perder con el alcohol y las drogas. el maradona inglés.

Li0nheart

#14

Eso de cuando te hacen una entrada va corriendo detras de el y le mete hachazo es de TONTOS.

Los jugadores inteligentes se esperan 4 o 5 minutos para que no se note mucho y se la devuelves y asi te salvas de 1a tarjeta amarilla.

laZAr0

la verdad es que en el video se ven goles que dudo que haya alguien que los meta como el, y esas rosacas que el balon parece que va para un lado o parece qe va fuera y se cuelan son la ostia

kyle

Que alguien me diga, como se puede decir que Beckam es el mejor carrilero del mundo, si...

NO SUBE LA PUTA BANDA
NO SABE REGATEAR

quereis carrileros ? el chelsea tiene unos cuantos

Shaun Wright Philips
Robben
Duff
Joe Cole
C.Ronaldo
Joaquin
Simao
Figo (para mi el mejor en la ultima década)

y un largo etc

En la seleccion de inglaterra Beckam suele jugar por la banda derecha, pero los que sepan un poco del tema no es porque sea mejor que SWP sino pk en Inglaterra como en el Madrid, mandan más 2 o 3 jugadores que el entrenador, de hecho Beckam Gerrard y Lampard son los pesos pesados del equipo y "mandan" sobre el equipo.

Becks tiene muy buenos centres, pases la elegancia que la deje para el baile de salon. pero como carrilero apesta no sabe desbordar y un jugador que juega en la banda y no "por la banda" pk no la sube no desborda ni regatea asi que no le llameis carrilero pk no lo es, es un tio asentao en la banda derecha que las pone al area, y tira faltas y cuando las cosas no le salen bien corre un poco y se mancha.

E

hay jugadores y jugadores, no creo que a beckham le haga falta regatear, pq si su mision es meter un centro cojonudo, y xa eso no le hace falta regatear pues suerte.
Beckham es de lo mejorcito del madrid, si todos corrieran la mitad que él el madrid seria otra cosa. Queremos gente como beckham que se sacrifican x el ekipo.

GrimMcSlam

Para qué quiere el Madrid un carrilero si el entrenador no usa las bandas y no le gustan los extremos. Lo que le interesa es un pasador excelente, q eche cojones en defensa y, si además tira las faltas como Dios pues de PM :D (y encima si vende camisetas y da publicidad ni te digo...:P)

Salu2^^

josepginer

#46 Bobadas, lo que necesita le Madriz son MÁS DELANTEROS!!

T

#44

Simao y Duff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

De Simao te puedes reir, pero a mí Duff me parece un jugadorazo xD

josepginer

Del que me rio yo es de Tott1, que se nota que entiende MAZO de futbol. Y claro, lo estás demostrando en este thread...

Que lástima.

P

ejem ejem beckham no es NI MUCHO MENOS el mejor carrilero del mundo, tiene desborde 0, regate 0, solo sabe centrar y vamos que cualquier jugador digamos superclase centra bien....

sPoiLeR

pos tira las faltas de puta madre eh xD

SiD-ViCiOuS

#50

#38 el blanco me da dentera... :s

B

Tiene beckham mejores goles ke ronaldinho, etoo y deco juntos :)

S

si, en el Manchester, porque lo que es en el madrid te digo rapidamente 3 goles mejores de dinho...sevilla, chelsea, milan

GrimMcSlam

Lo mejor de Beckham no es precisamente los goles que mete...

demonlo

#3 Elegancia la de Miroslav Djukic.

Eso mismo iba a decir yo :o

JiMmY

#17 pocos delanteros veras echar los huevos ke le echa Drogba (Eto'o y alguno más x ahi) y rematando de cabeza es de los mejores ke hay.

No se ke te hace gracia, no tendrá la técnica de Henry o cualquier otro pero es muy completo y está triunfando en el Chelsea.

Shock

A ver como os lo explico, si Beckham fuera feo estaría jugando en el Getafe como mucho.

winston

vende camisetas a las fans, eso es importante para Flo

Usuarios habituales