Beckham se entrena con el Arsenal

daka

David Beckham participó por primera vez en una sesión de entrenamiento del Arsenal con el objetivo de calentar motores de cara al próximo compromiso de Inglaterra y al inicio de la nueva temporada de la Major League Soccer estadounidense, previsto para marzo.

El jugador de Los Ángeles Galaxy, que lució el dorsal 23, alberga esperanzas de obtener la confianza de Fabio Capello para el choque que jugará Inglaterra contra Suiza en Wembley el próximo 6 de febrero. De ser así, Beckham sumaría su partido número cien con la camiseta de la selección.

Capello, quien ya trabajó con Beckham en el Real Madrid, asumió las riendas de Inglaterra el pasado mes después de que Steve McClaren fuera destituido por su fracaso a la hora de clasificar al equipo nacional para la Eurocopa de este verano.

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/noticias/7371575.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1074661.html
http://www.as.com/futbol/articulo/beckham-estrena-galaxy-semifinal-superliga/dasftb/20070816dasdasftb_2/Tes


**
*
Creo que no estaba, pero si es asi, borradlo y srry.
*
**


Yo personalmente no entido mucho esto. Normalmente los equipos se quejan cuando van hasta a las selecciones respectivas, y los Galaxy?? son bobos o que... Como se vuelva a lexionar...nose ahi queda.

iRiBaR

#1 el hace lo q le da la gana en l.a. galaxy xD.

capello deberia ownearlo y no llevarlo ala eurocopa jajaja.

laZAr0

Menos mal que has puesto lo de [Deportes] en el título, pensaba que me habia equivocado de foro. ;)

Me parece bien, cualquier cosa antes que entrenarse en su casa con la mongola de su mujer o con los galaxy.

Homme

#2 Capello no va a llevar a beckham a la eurocopa... Ni a beckham, ni a rooney, ni a gerrard, ni a ferdinand, ni a scholes, ni a un extenso etcetera...

PHOBOS

#2, explica cómo xddd

PruDeN

mola verle cn la ekipacion del arsenal

m9fia

como he leido en un comentario de la web de Marca, a Adidas no creo que le haga ni puta gracia verlo en todas las fotos con una sudadera nike

kikev10

#2
Me juego lo que quieras a que Inglaterra con Capello en la Euro 2008 no va a perder ni un solo partido :P

daka

Lo que decis de que a Adidas no le hara ni p.gracia verle con Nike... lo mismo lei de Nike con Adidas tratando el tema del posible traspaso a de Ronaldinho al Chelsea..


Yo sinceramente creo que los entrenadores de selecciones no tienen mucho que ver, con llevar a los que se supone que tiene llevar (no en su totalidad pero si casi todos, ya que siempre hay manias, o malas relaciones) esta todo, luego el resto es totalmente culpa de los jugadores, porque el termino "entrenador" no deberia ser utilizado para las selecciones porque no es que les forme mucho.. sino los entrenaodres de sus respectivos club's, igual que estar Capello, Luisito o quien sea... podian poner al utillero yo creo, con poner a los jugadores y plantear el partido bien estructurado basta (cosa que hacen el 90% de los entrenadores, hasta Clemente^^). ahi queda.

saRdi-

#5 soy yo que voy muy fumao, o esque aun no te has enterado que inglaterra no va a la eurocopa? que la elimino croacia? :S

J

#1

Buen autoowned.

daka

#10, si eso me parecia a mi pero como todos ponian lo de la €urocopa pues na, de todas formas yo no comento nada de la €urocopa & por eso es aun mas noticia, poruq no lo entiendo, nose a que va al Arsenal...

#11 esfumate

iRiBaR

#4 como lo sabes? XD

#8 estoy de acuerdo contigo en eso...

DeUsIN

jajajja parece que la gente aún no se da cuenta de que Inglaterra fue eliminada xd

FreemAN-

#14 Anda que tú también...te podrías haber quedado calladito, que el chaval aún no se había enterado xD

JoMa

jajajaajaja sin #2 ni #13 xDDDDDDDDD

daka

#15, No se a quien te refieres, pero en mis comentarios en ninguno hago referencia a Inglaterra y la €urocopa, (con que vaya a ir me refiero).
Simplemente, yo no entiendo que hace entrenando ahi...de hecho lo pongo por ese motivo 'mayormente'.¬¬

frin

Wenger a Beckham: "Esto no puede parecer un circo"

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-wenger-beckham-puede-parecer/dasftb/20080106dasdaiftb_60/Tes

No se como un tio de estos puede levantar tanta pasión por ahi xD. Allá donde va, cientos de aficionados y periodistas..en fin.

Hardy

Y si el Manchester U. es el club que le vió nacer, pq no entrena con ellos??? o es que ya no es bien recibido allí???

tuput

Lo de Beckham es la ostia, ademas es cierto que pasa con el Manchester si salio de alli, porque no entrena con ellos

Karch

creo que es porque tiene la casa en londres pero no se con el dinero que tiene tendra 238992 casas xD

M

A la pija (p000000000000hs jurl me hacia ilu xD)le tirara mas Londres.

Y que coño como si al Arsenal no le venga bien publi around the world de gratis! Ademas seguro que habran recibido cientos de emails por encontrar una sudadera con el 23 del Arsenal ahora fijo.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • tuput
  • Hardy
  • daka
  • FreemAN-
  • iRiBaR
  • saRdi-