Bein Connect ofrecerá Movistar partidazo

Limon88

beIN Connect sigue con la tarifa y el plan actual de 9,99 euros para quien desee contratarlo o mantenerlo. El pack con Movistar Partidazo cuesta 16,99 euros al mes.

BeIn Connect ya ofrece por tanto a sus abonados toda LaLiga Santander y LaLiga 123 (Primera y Segunda división), la Champions League, la Europa League y la Copa del Rey, excepto los partidos en abierto que se emiten de estas competiciones. Además, incluyen otras ligas (italiana, francesa, portuguesa, brasileña) y otras competiciones internacionales (Copa de Francia, Commebol Sudamericana, etc). La diferencia entre los dos planes, de 9,99 a 16,99 euros, es únicamente Movistar Partidazo, es decir, un partido de Primera División y otro de Segunda a la semana.

BioGnomic

Pues me estaba planteando contratarlo en vodafone, que tengo la TV y se subía a 20 euros, pero creo que me quedo con esto XD

Edit: Se sabe si hay pack amigos con esta oferta?

1 respuesta
B

Creo que me sale más a cuento pagar estos leuros que no la "oferta" de Movistar Fusion. Merci!

Limon88

#2 El partidazo no es compatible con otras promociones como el Pack Amigos. Contrata y consulta las condiciones de la promoción en https://t.co/XM705bK8Ee

Sacado de twitter

1 respuesta
varuk

Más vale tarde que nunca.

#4 ¿Pero entonces te deja verlo en dos dispositivos a la vez? ¿Es factible pillarlo a medias con un amigo?

1 respuesta
Or7iZ

Un poco caro no?

Limon88

#5 Yo tengo la tarifa normal, la de 9,99€ asi que no te puedo decir si es posible compartir la cuenta con un amigo y demás. Y si, es multidispositivo. Aqui tienes mas información. https://tiendas.beinconnect.es/

1 respuesta
YaZzMaN

No está mal, pero de momento me quedo con la tarifa normal y si el partidazo es decente tiro de ace stream.

varuk

#7 Lo comprobé con un amigo que lo tiene. No, no deja compartir con un amigo. Te dice que la cuenta está siendo usada cuando vas a ver el partido. Lo malo es que el partidazo no tiene el modo "amigos".

B

Pagar por el partidazo sólo merece la pena si eres aficionado del Barça o Madrid, que son los equipos que van alternando cada fin de semana.

Yo he actualizado la suscripción y el primer mes es gratis, es decir, hasta Mayo serían 28 € más por ver todos los partidos del Barça. Me parece bien.

MINIcule

Alguno sabe si se puede ver desde el extranjero?

Me explico, mi idea seria ponerlo en casa de mi madre y verlo por internet donde yo vivo (Inglaterra)

1 respuesta
alepe

#11 Cuando vivía en Liverpool intentaba tirar de yomwi y no podía.

Pero programas como el Hola te ayudarían supongo

8 días después
varuk

Por cierto, el plan de 3 amigos con el partidazo son 40€. A 13€ por cabeza.

Y al darse de alta este mes, en el plan SIN el partidazo, te dan gratis el partidazo (solo durante los partidazos de Enero).

Usuarios habituales