Benfica - Real Madrid

BLaCkDaRk

Se acaba de acabr la primera parte y veo a un madrid muy flojo. El mejor del partido sin duda esta siendo el lateral internacional portugues miguel y no entiendo pq ningun "grande" lo esta intentando fichar. Cuales son vuestras impresiones del partido?

Lo estan dando en antena3

bi7er

creo q no merece la pena abrir un post para un partido de pretemporada, ademas:

spoiler
Martita-

El partido lo estan haciendo en diferido xD

En las noticias de la ser a las 22:00 han conectado en directo con el partido y era el 25 de la segunda. Y se que es en diferido porque habia dicho que habia cambiado camacho a r.carlos y varios mas xDDD

BLaCkDaRk

lo siento no me habia percatado, weno igualmente el JJ santos este es del madrid verdad? xD

Martita-

no pasa nada, yo tampoco sabia que era en diferido hasta escuchar lo de la ser.

Martita-

El partido ya ha acabado pero no dire el resultado pa que lo veais, aunque en el marca sale xD

keko

Samuel de muro tiene bastante poko, bueno si, que se mueven a una velocidad similar :D

Zh4ROK

no a estado mal el partido pa ser el 1º ke jugamos sin duda un gran fichaje samuel... #7 samuel le a salvado varias veces el culo a helguera asi ke gl.

Chacal_0x

ha jugado mucho mejor el benfica, mucha mas posesion y control de juego.

E

#4 mas blanco que santiago bernabeu

UnReaL

el bernabeu es gris :)

Elektro

Ha dixo mas blanco que santiago bernabeu, no k EL santiago bernabeu :)

ScOuT

POM !! recojete loko

Esdrumuda

lamentable samuel, sa zampao los 2 goles, vaya tongo de fichaje :/
Y encima el gol del benfica de geovanni el del barça jeaojaeoae

UnReaL

JAJAJAJA #14

Jacob_Conde

Esdrumuda, cada día mas tonto.

Samuel se zampó los dos goles (el segundo desde el banquillo o es que no te distes cuenta que lo cambiaron en el 85??). Ve los partidos antes de decir tonterias, no jugó bien, pero al César lo que es del César.

P.D: Gol de Geovanni, ex del barcelona. Ahhh sí, ese que iba a ser el nuevo Figo y que después era un mojón. Pués nada, tu a tu rimo, empatando contra el Hercules y esos equipos "grandes".

P.D2: Partido malo y el Benfica mucho más rodado que el Madrid.

DarthVader

#17 si contra el Hercules. Pero el barça B (barça B- Hercules) colega q el madrid benfica era el 11 de gala menos figo.

Estamos hablando del madrid y saltais con el barça es q sois la polla los menrengues. Q pasa q ahora os sentís inferiores? dejar al barça colegas.

Jacob_Conde

Lee el post de esdrumuda, con lo de Geovanni el del barcelona. Y si vosotros cules todopoderosos soltais cosas como esa y que samuel estando en el banquillo se come goles, no podreis ser corregidos ni reprendidos, sólo podreis ser alabados y endiosados, ya que mostrais vuestro antimadridistmo (excesivo en caso de esdrumuda) en post para comentar un partido que no es de vuestro glorioso equipo.

DarthVader

esdrumuda no representa lo más mínimo lo q es el barça o ser del barça. No se porq cojones le haceis caso. No deberia afectaros nada de lo q dice.

Murder

#14 cuando meten el 2º gol Samuel ya no esta en el campo.... y no lo juzgues x un solo partido gL

JiMmY

si #18 y tb es lo mismo el Benfica ke el Hércules.

ScOuT

Juzgais a ekipos por su Pretemporada?? por ahi e visto noseke de ke samuel es malo o algo d eso... SABEIS D FUTBOL seguro ke a ese tio solo lo habeis visto en el fifa o pcfutbol y hablais sin saber

El Benfica es un ekipo de champions, para ke a algunos de los catalanes le kede claro

JMBaDBoY

No se juzgan a los equipos en las pretemporadas ¬¬

Yo tengo ganas que empiece la liga :D

DarthVader

si aki empezaron los merengues critikando al barça cuando empató vs banyoles. yo no critico al madrid es más paso del madrid.

Yo soy partidario de NO criticar a los equipos hasta q no ACABEN la temporada, a no ser q hay algunas sorpresas o anécdotas.

ReyNeo

25# estoy deacuerdo con no juzgar asta q no acabe pero tb te digo una cosa yo x mi parte (Soy del madrid) me estoy empezando a cansar ya de tanto meregues como cules estemos todo el puto dia dicienod q si un ekipo es mejor q otro y cosas asin q si ficha q si deja de ficha o q si marca mas goles.
Cada partido es una de peleas.... y es pretemporada cuando sea liga... no lo kiero ni pensar xDD x

UnReaL

"dejad al barça colegas que el post es del madrid"

será del madrid, pero hecho por un catalan, asi q comernos la poya a los madridistas, que aqui vuestros triunfos son nuestras derrotas, porq ya se ve que no podeis daros otro tipo de alegria.

JMBaDBoY

#27 Vaya tontería, seguro que hay catalanes que son más del madrid que cualquier persona de Madrid, y viceversa con el barça...

speciaL

Menos mal que es la pretemporada, lo mas triste es que te defiendas hablando del Barça - Hercules vaya mierda de gente, comernos la polla dice el otro haha tus putas mierdas te vas a comer puto deficiente mental :)!

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • UnReaL
  • DarthVader
  • ScOuT
  • Jacob_Conde
  • Martita-
  • BLaCkDaRk