Benitez al Liverpool

golon

lo acaban de decir en el tirachinas, benitez no renueva por el valencia y se pira al liverpool. Mañana mas info ke me piro a sobar xd.

DarKinG

Me extraña muchisimo.
Yo creo ke firmara mañana por dos temporadas mas.
Viene de hacer doblete y le proponen una mejora de ficha y le dan poder en las decisiones de fichajes. Si a pasado algo muy malo o a tenido algun mal rollo mas con lo de Pitarch ...

Rafaa Beniiiitez !

golon

el valencia le a ofrecido todo lo ke pedia el, pero al final a dicho ke no, sino te lo crees, mañana lo veras.
es una pena para el valencianismo, despues de varios años ganando titulos y seguimos en deuda, esto demuestra ke la junta directiva esta llena de ladrones y cuando de verdad hay cosas ke son necesarias no las hacen.

aNDr3S

si claro ..............¬¬

DarKinG

mmm se supone ke en el canal 7 televalencia lo diria insa, y no lo a dicho, repito, me extraña. mañana se vera.
Pitarch a la calle ya !

DarKinG

Bueno, pero como han echo doblete se cren los mejores. Y fichando oliveiras y canobios, cuando claramunt tenia a 3 cracks incluidos cristiano ronaldo ...
por lo menos ke se pire pitarch.
otro de los problemas es el dinero, eso ai ke tenerlo en cuenta, sin dinero no todo funciona bien. Pero el proyecto de claramunt era mas barato ke la operacion oliveria - canobio - jorge lopez

B

pues si se ha pirao si xD

Martita-

El Valencia sin Rafa Benitez ya no sera el mismo valencia, sino veremos la proxima temporada.

P

Camacho al madrid y benitez fuera de Valencia, que curioso.

FrEeTe

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,491639,00.html

sort

melonz

pffffffff q ace con su vida...

JiMmY

Me caia bien el Benitez.

DarKinG

Bueno confirmado.
A pesar de la directiva el valencia esta ganando titulos.
Es una putada, porke Benitez mejor ke aki no estaba ni estara en ningun sitio, se a ido emocionado.

KAiBaOxS

y otro año mas..." Vergonya em donaria no deixar parlar al vostre president..."

si eske no escarmienta xD

Martita-

Benitez se a ido por culpa de la mierda de directiva que tiene el Valencia, como ya a pasado otras veces. :(

FlInT

Benitez powa :(

aXEPE

si ke se va xDD

DarKinG

#17 con lo agonioso y mediocre ke es, me lo veo haciendo lo mismo en la presentacion de este año.

#18 mas claro agua, incompetentes al maximo, ke a pesar de ellos el valencia esta donde esta.

C

Si es normal que se vaya, la directiva no ha hecho más que tocarle los huevos desde que llegó al Valencia, ahora que ha triunfado se va con la cabeza bien alta y dejando por los suelos a la directiva.

Cr1st1aN

Ole tus huevos Benitez.

Es un golpe duro pero bueno, el ha cumplido aqui lo que prometio cuando llego, estar en lo mas alto, le han puteado desde el consejo y ha aguantado demasiado y mira, las copas de las ke el tiene parte de culpa, ahora las pasean los hijos de la gran puta de Orti y compañia por las peñas, en fin...

Lo mas seguro es que venga Ranieri, y eso que estan los mismos que le echaron, ojo...

Piraros ya...

M

emmmm se van y kien entra? paco roig???.... lo llevais claro entonces xD

DarKinG

Esta noche a ver al Insa entero!

Insa for president !

DarKinG

mmm es posible pero yo lo veo fanatico, no creo ke actue tanto

y0p

Benitez se nos va. :'(
Benitez ha echo lo que tocaba, llegó como un tremedo desconocido y ha salido triunfante ... Benitez hace bien de irse, ya que la directiva lo único que hace es reirse de él, es decir le prometen fichajes y luego a quien nos traen¿? a las superestrellas conocidas por todo el mundo i con un rendimiento de 3 paridos en toda la temporada ...
EN cuanto a la directiva, es lo peor que está pasando por toda la historia de Valencia, oí en la radio esta frase que me llamó la atención: "este equipo va muy mal, no puede ser que un entrenador que en 3 años nos gana 3 titulos, a los 9 días de ganar la UEFA, el Valencia se qeuda sin entrenador", esta frase tiene toda la razón del mundo.
Jaume Ortí que sepas que si el año que viene te silbamos y no te dejamos hablar... preparate campeon para este año porque yo si fuera tú directamente ni saldria a hablar delante de todos los valencianistas de corazón.
Directiva gracias por quitarnos a uno de los que más queríamos, gracias por dejarme al valencia sin miedo escudo, soys unos IMPERTINENTES y desde aqui ánimo a todo valencianista de corazón a gritar : "DIMISION".
Por último decirle a Benitez: Gracias por hacernos soñar y gracias por cumplir nuestros sueños, espero que te vaya bien en tu próximo club y que vuelvas aquí a Valencia que te estaremos esperando con los brazos abiertos.
AMUNT VALENCIA

Usuarios habituales

  • y0p
  • DarKinG
  • C
  • Martita-
  • FrEeTe
  • PeTiTsuiSSe
  • golon