Benzema, ¿de dónde has salido?

T

Esta a un muy buen nivel, le falta un pelin de velocidad.

breixone

Yo siempre confié en él ! Y si desde un principio jugara en la misma posición que en el Lyon nos sorprendería mas aún !

TuR0K_Vva

Hablamos de 9' puros, pues para mí es mejor Ibra, Rooney, Neymar, Van Persie, Cavani, Lavezzi, etc.....

No puede ser verdad... :o_o: :palm:

Algunos tienen verdadera alergia a todo lo que vista de blanco

1
JosE_Arcadio

Barral..

4
Enccel

Lavezzi y Neymar 9 puros JAJAJAJAJAJAJ

1
DarthVader

Ambos son delanteros y son tan nueves puros como lo pueda ser Benzema, el cual tb juega partidos cayendo a la banda.

falkom

Dices que Benzemá no es 9 puro, pones tíos que según tú son 9 puros y luego te coronas diciendo que ambos son delanteros y son tan 9 puros como Benzemá. Olé tus huevos xD

1 1 respuesta
Woh

Benzema es un puto crack, de los pocos jugadores que, en mi opinión, haría mejor a este Barça.

1
Fdkn

#54 "Raúl era mediocre en todo..."

Para decirme esas tonterias no me quotees hombre.

#58 Tanto presumir de que tu equipo juega sin DC, ya no sabes ni lo que son. Hhahaa vaya nombres sueltas

#70 Eres un hater tiu :<

1 respuesta
NTC-________

Entre que costo 30 millones, que a pesar de ser un desganado-fiestero tuvo las mil y una oportunidades, jugando en el Madrid y el pabulo mediatico que le dan... pues asi cualquiera, anda que en ese escenario no hubiese triunfado Negredo-Eto'o y el resto de delanterazos descatalogados que han pasado por el equipo.

Y este año sin ir mas lejos, el Pipita mete 9 goles en 3 partidos (uno con Argentina, vale, pero que evidenciaba su TREMENDO estado de forma y refrendaba su TREMENDA calidad, por no hablar de otros valores como los huevos que le pone, etc.) y bueno si, un ligero rumor en la prensa pero para acabar siendo suplente en el partido de Champions siguiente. Ni puto sentido.

Florentino da asco, Mou da asco, CR7 da asco y el Madrid actualmente da asco. Hasta echo de menos a Captain, quien me lo iba a decir.

1 respuesta
DarthVader

Podéis desviar la antención todo lo que queráis pero para mí, esos delanteros son mejores que el Gato.

Que sean o no sean DC puros que más da?. Todos en muchos momentos han actuado de DC y en otros de EXT o de SP. Como tb lo hace Benzemá. O es que Benzema juega todos los partidos de DC puro? , no.

Ahora darle todas las vueltas que queráis pero el resultado será el mismo.

dkdvd

#69 bueno en esfuerzo era lo único en que destcaba... pero Gravesen también y no le hicimos un monumento xD

CrS-

Ami que un tio me saque una lista de 9 "puros" y que de esa lista solo sean 1 o 2 ya me dice mucho de lo que entiende de futbol. Yo entiendo por un 9 "puro" un Van Nistelrooy,Van Basten,Hugo Sanchez Izaghi,Drogba(rematadores puros de area).

#67 Ni caso, 1º dice que Benzema es 9 puro, luego que no que cae a bandas, lo compara con 9 puros que no son, y para rematar saca una foto mofandose de un accidente de coche de benzemá(dios quiera que no te pase ati, campeón)

Dicho esto, Benzema ahora mismo está creciendo una barbaridad, está demostrando por qué se pagaron 36M por el, es jovencisimo y si sigue asi no tengo ninguna duda de que será uno de los grandes(si no lo es ya). Y los culés que prefieran a Villapatapalo pues muy bien por ellos.

1 1 respuesta
C

Pues yo si le doy la razón a Darth, Benzema es muy bueno tanto técnicamente como en definición pero yo de 9 puro ficharía a Silva para mi equipo la verdad.

5
T

#58

Te acabas de coronar macho xD

Ibra, Rooney, Neymar, Van Persie, Cavani, Lavezzi, etc.....

En que son mejor que Benzema? A día de hoy, al menos esta temporada, y desde Enero del año pasado me atrevería a decir que Benzema tiene mejores números goles/asistencias que todos ellos exceptuando a Van Persie (y andan muy a la par) que esta temporada esta haciendo unos números solo al alcance de Messi y Cr7

Pero los otros que dices? Neymar con quién a empatado para parecerte mejor? Siendo el mejor jugador de la brasileirao? Lavezzi y Cavani? Ibra? Cada uno es el jugador referencia de su equipo, y aún así tienen peores números que Benzema, y por juego, aportación y rendimiento ya ni hablamos.

Pero que vamos, que quédate con todos esos que dices, que yo estoy encantado con Benzema y no lo cambiaba por ningún delantero del mundo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Neymar, Van Persie

Es que es para un ban... Esos dos no son ni mejores que Villa actualmente (Si, con la pierna como la tiene).

lxn_

¿Otra vez comparando cifras de esta liga con la PL/Calcio/Bundesliga? :palm:

LiuM

Desde que despertó es un gran delantero y encima en racha de cara a puerta.

Pasó de ser un 0 a la izquierda a ser un 0 a la derecha en poco tiempo, porque cuando juega el Madrid lo nota.

Ahora a ver si mantiene ese nivel.

Zero_G

Yo soy de los que preferia a Villa y ahora se quita el sombrero ante el gato.

No me gustaba su falta de sangre, pero ahora su olfato goleador ademas de la tecnica que tiene me encanta.

LaDigo

Para los que dicen de la temporada de Benzema el año pasao:

http://www.youtube.com/watch?v=tfPdjI9NYXc

Messi y CR7 53,
Mario Gomez 39,
Eto'o 37,
Giuseppe Rossi 32,
Benzema 26

Y obviamente jugo mucho menos que los anteriores

ISAILOVIC

Agüero en las dos ultimas temporadas y media tiene mejores numeros que Benzema contando que uno jugaba en el todopoderoso Madrid y otro en el Atletico

1 1 respuesta
DarthVader

#73 ojito q decir que Benzema es un 9 puro no lo he dicho yo. Precisamente defiendo lo contrario. A ver si leemos. Fijate en #55 y #56 q se refieren a DC puros a benzecat

#75 Para gusto los colores no? Cuando Benzema va, Rooney e Ibra ya han ido y vuelto 3 veces.

¿Qué ha hecho benzema en el mundo del fútbol?

En que os basáis para decir que es le mejor delantero que hay? Porq tiene buenos nº? pero q chorrada más grande. También los tenia Larsson en el Celtic y por encima de él estaban otros, por muchos goles q metiera.

Cuando Benzema elimine a un barça, cuando decida titulos y cuando levante copas hablaremos, pues Ronney, Ibra, si lo han hecho, como muchos otros. Lavezzi y cavani son dos cracks para mi que, estando en el napoles se estan saliendo, sin tener al fideo y a CR dandoles pases. Y Van persie lleva una regularidad increible, no solo este año. Es un delantero TOP.

Benzema todavia no ha hecho nada, por mucho q lo ensalcéis, meterle goles al Granada, Español, Real sociedad, con todos los respetos, no te hace mejor delantero del mundo.

edit: Agüero, otro q me parece muchisimo mejor. #81

BuLLeT_AZ

El problema es que los que toman a Benzema como lo que vendía Marca, el sucesor de Ronaldo, son los que siguen erre que erre a hablar de los números y demás sandeces como lo de comprarlo con otros 9. (No entro en lo de Darth por que si pongo adjetivos a esa comparación me cae punish).

Benzema por el juego que tiene es más un segundo delantero que un 9. Es más asociativo, cubre muuuuchisimo campo (de banda a banda, ya que no tiene problema en escorarse, y de campo a campo, ya que baja a las presiones y a los inicios de jugada) y tiene gol (seguramente no tanto como debería, pero mira, mientras participe en todo el juego del equipo para mi se le salva).

Ahora mismo dime cuantos jugadores salen al campo y le cambian la cara a su equipo. Cuantos participan casi en toda jugada de peligro de su equipo. Pues es lo que hay.

1 respuesta
DarthVader

#83 Pero si comparto al 100% la descripción del juego de Benzema. Pero no por jugar en el madrid lo hace el mejor 9 del mundo como muchos os creéis aqui, y más aún si el madrid no gana una champions desde hace 10 años sino más...

Y podéis darle todas las vueltas que queráis, pero hoy hay más DC mejores que Benzema, puesto que han demostrado mmuuuuucho más que el francés.

Y yo digo exactamente lo que pienso, y no por ello me cae un punish. A ver si obviamos ya estas gracias soperas que no divierten a nadie ni te hacen tener más razón.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#84
Pero es que BENZEMA NO ES UN 9, NI UN DC AL USO.

Si ya partes con la premisa equivocada, a ver como cojones llegas a un resultado aceptable.

1 respuesta
CrS-

#84 No se quien habrá dicho que es el mejor delantero del mundo, pero va camino a ello(si sigue esta progresión). A Villa hace un par de años se le consideraba de los mejores del mundo, mira sus numeros hace un par de años y mira los de Benzema actualmente.

Yo no voy a decir que es el mejor del mundo, pero también digo que no lo cambio por otro 9.

1 respuesta
DarthVader

#85 DC lo es, por poco q te guste. Lo que pasa es que bascula de DC a EXT o SP, pero juega de 9.

Lo de 9 puro, no lo comparto, es algo q he intentado explicar. Yo le he comparado con jugadores lo más parecidos a su puesto, nada más. 9 puro es un ronaldo, un romario, un v.nistelrooy etc..

#86 respetable, pero Villa tampoco era el mejor 9 de europa como aqui se está diciendo q lo sea Benzema.

ISAILOVIC

Benzema es la referencia ofensiva en el Real Madrid.

Otra cosa es que con otro delantero como Higuain a su lado el no haga esa funcion. Pero cuando juegas con CR a un lado y Di Maria al otro tu eres esa referencia ofensiva

DarthVader

Con Benzema se ha tenido una paciencia de cine, ya sea porq era fichaje de Florentino o porq 35 mill es mucha pasta para tiralo al 2º año.

Le costó adaptarse y, una vez lo ha hecho está demostrando ser un gran jugador, además de que lo enchufa todo últimamente.

Pero de ahi a decir que es el mejor delantero que hay en el mundo hay un trecho, y por mucho q a algunos les duela, existen MAS DELANTEROS en el planeta q son mejores q él, y lo HAN DEMOSTRADO.

Darle tiempo huevudos, que sois unos impacientes. Siempre levantando cada jugador por encima del resto. Todavia me acuerdo de Gago, Albiol, y demás que eran mejores que piqué, que Iniesta, Marcelo el mejor lateral del mundo, Pepe el mejor central del mundo, Ramos mejor que puyol y demás blasfemias que a dia de hoy han quedado para el thread de FEDA.

1 respuesta
SupermaN_CK

Na, dime un LT mejor que marcelo que tengo ganas de leerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Ulmo
  • sh31k
  • TuR0K_Vva
  • BuLLeT_AZ
  • LaDigo
  • Grimmer8