El Bernabeu parcialmente clausurado

B

#30

1º No fue una persona, ni 2, 10, ni 20, la cantidad de objetos que he visto ese día no la he visto repetida jamás.

2º No fueron solo mecheras o monedas, había una botella de JB, una bola de billar, cabezas de cerdo... se vieron un montón de objetos distintos, y otros tantos que no se vieron.

1 respuesta
Ulmo

#31 Ah vale, que hablas de un hecho de hace 12 años y jugado en una competición que no es ni la misma que esta juzgando esto.

1 respuesta
B

#32 ¿Qué pasa que hace 12 años estaba permitido? ¿Qué pasa que hace 12 años estaba permitido satarse los castigos?

3 respuestas
ArThoiD

Ya estamos, hace 12 años, las 9 copas, etc.

Cómo os gusta vivir del pasado.

Lo importante es el PRESENTE.

Esa bandera es simbología nazi claramente y punto, por mucho que ladréis de chorradas teutónicas y otros significados para justificar.

2 respuestas
alepe

#33 ¿No obligaron al Barça a partir de aquello a poner una valla que impedía el lanzamiento de objetos en todo el gol de los boixos?

El FCB debió ser castigado duramente por aquello, en Barcelona la gente cuando recuerda lo sucedido son los primeros en avergonzarse, no creas que estamos orgullosos.

A todo esto, ¿bola de billar? Es la 1a vez que lo leo.

Ah, y por cierto, la cabeza de cochinillo fue algo anecdótico, era relativamente pequeña, lo grave, gravísimo diría yo, fue la botella de JB.

B

En vez de clausurar la grada para un partido intranscendente de la fase de grupos deberían chutar a los nazis estos del campo para siempre.

B

#34 *10 xD

Haki

#33 ¿Que pasa que hace 70 estaba permitido meter a judios en camaras de gas?

1 respuesta
B

#38 What? No, precisamente por eso no es excusa.

1 respuesta
Haki

#39 Que tiene que ver el tocino con la velocidad. Lo de figo fue en la liga hace 12 años, y lo de bandera Nazi hace un par de meses y en Champions.

1 respuesta
B

#40 Han pasado 12 años, no 50, ni 100, ni 500. Todos lo recordamos. Sólo digo que aquello quedó impune y es algo muchísimo más grave que una bandera.

Ulmo

#33 Para empezar ni es la misma competición, ni la juzga el mismo organismo, por lo que tu patética rabieta pierde todo su sentido.

Además hace 12 años la FiFA no se había propuesto combatir el racismo como ahora, ni el acto de hace 12 años fue racista.

Y por cierto, por ese acto le cayeron 2 partidos, mucho más que simplemente cerrar 2 sectores del campo, luego amnistiaron al club, pero eso tambien le puede suceder aún al Real Madrid, ya que puede recurrir la sanción.

1 respuesta
B

#42 Le cayeron dos partidos que, como todas las sanciones que ponen al Barsa quedaron vergonzosamente en nada.

P

#28 Que me la sopla el arraigo, se dice que esas banderas tienen simbología Nazi y eso es algo totalmente SUBJETIVO.

Pero que vas a esperar de la UEFA cuando consideró y dio orden a la policía española de retirar una pancarta a los Ultras del Marsella por tener simbología nazi. Grupo, recordemos, de una definida ideología de ultraizquierda.

ISAILOVIC

Si no me equivoco la UEFA quiso empurar al Atletico de Madrid por considerar racistas los gritos de Kun Kun Kun

B

#34 lo importante es el presente, pero también es importante que las faltas no queden sin castigo, que haya el mismo trato para todos, y no crear agravios comparativos

1 respuesta
Ulmo

#46 ¿Pero que mismo trato para todos ni que agravio comparativo?

  • Las separan 12 años en el tiempo.
  • 12 años atrás ni existía la campaña de "Respect" de la UEFA.
  • No se trata ni de un acto racista.
  • No se jugaba ni la misma competición.
  • En el caso anterior no lo juzgó la UEFA.
  • La sanción de uno fue de 2 partidos y de otro de cerrar 2 sectores del estadio.

¿Como puede haber agravio comparativo en cosas que directamente no son ni comparables?

1 respuesta
B

#47 el agravio comparativo se produce cuando unos equipos se comen las sanciones y a los otros se las levantan

1 respuesta
Ulmo

#48 Sigues sin entender que el prerequisito para que pueda haber agravio comparativo es que tengas 2 cosas que se puedan comprar, cosa que no es el caso como ya te digo en #47.

2 respuestas
H

Entended a #49, es el típico que se crío con un padre que le decía que el Madrid era Franco y que le regalaban títulos y claro, luego vas repasando la historia objetivamente y te encuentras otra cosa completamente distinta, y es algo que no puede soportar.

B

#49

-un equipo es sancionado
-otro equipo es sancionado

-uno cumple la sanción
-el otro no.

ahí está la comparación, no me cuentes milongas de que son sanciones diferentes, porque siempre hay una milonga que contar en estos casos.

1 respuesta
Ulmo

#51 Primero que el Real Madrid no ha cumplido la sanción todavía, y segundo que ni es la misma competición, ni el mismo organismo quien lo juzga, ni el mismo tipo de sanción, ni coinciden en el tiempo, ni se trata de un acto parecido.

Pero sí, son 2 sanciones, como la que me pusieron de tráfico a mi la semana pasada y tampoco me la han quitado, puta vida de UEFA que no me levanta las sanciones de tráfico nene.

1 respuesta
B

#52 venga vale, si ya vas a soltar chorradas como tu segundo párrafo lo dejo ya

pd: el atlético si cumplió, el madrid cumplió cuando la portería...

1 respuesta
w4nx1

A mi lo que me no me cuadra es ver a madridistas hablando de agravios comparativos.

Lo que tenemos que aguantar...

1 respuesta
B

#54 yo ya he dicho mil veces que no me considero madridista pero bueno

Ulmo

#53 ¿Pero que chorradas? ¿Qué buscas exactamente con tus quejas y tus comparaciones? ¿Que la UEFA aminstíe al Real Madrid porque hace 12 años la LFP lo hizo con el Barça?

Es que no tiene ni pies ni cabeza, ¿debe bajarse la UEFA los pantalones en una sanción Champions por una decisión tomada por la LFP en un partido de Liga hace 12 años?

¿Eso es agravio comparativo?

1 respuesta
N

Y la estelada, no es lo mismo?

1 respuesta
xEDAH

#57 Claro una bandera nacionalista es lo mismo que una con simbologia racista/nazi, al celta y al depor que se cargan de banderas gallegas nacionalistas con la estrella segun tu habria que cerrarles el campo xDDDDD

1 respuesta
N

#58 y las que estan a favor de terroristas?

1 respuesta
xEDAH

#59 Pues claro, si ves alguna bandera con simbolos referenciando a un grupo terrorista tipo ETA deberian retirarlas del campo y castigar al club que lo permite

1 respuesta

Usuarios habituales