El Betis pierde 5000 abonados por los horarios

Andy

EL BETIS YA HA JUGADO TRECE VECES EN LUNES O VIERNES, SEIS COMO LOCAL

Una vez más, los verdiblancos juegan en lunes y ya es la décima vez que les toca (la cuarta en casa) desde que se reinstauró el nuevo reparto de horarios hace ya un par de temporadas. Y a esto hay que unir otros tres que ya han disputado en viernes esta campaña, dos como local.

Tanto vaivén de horarios y tanto partido entre semana acaba notándose en la asistencia al Benito Villamarín. Pero no sólo se trata de que se vendan menos entradas sino también del importante descenso en la venta de abonos.

La entidad ha perdido este ejercicio alrededor de 5.000 socios. Si la pasada campaña llegó a rondar los 36.000, la reducción este año ha sido más que importante. Hoy día el Betis tiene 30.822 socios, muy lejos de los 40.000 con los que soñaba su presidente Miguel Guillén.

http://www.marca.com/2013/03/31/futbol/equipos/betis/1364721775.html

2
lidiota

pronto volverá a ser un grande !

2
Penedipene

Mel tenía más razón que un santo. Al Betis lo tratan como al tonto de la liga.

8
zdK

Seguirán cargándoselo hasta que el modelo finalmente explote.

RaymaN

El derbi también nos lo han puesto en viernes, uno de los partidos más bonitos de la temporada.

Poco se puede hacer si no eres Madrid, Barça o Atleti.

1 2 respuestas
B

La mejor liga del mundo.

1
kakarikez

hombre la crisis algo tendra que ver tb no?

1 respuesta
miLo_

me gustaria ver la cantidad de bilis que se soltaria por aqui si esto le pasara a madrid o barcelona... xD

#7 eso unido a que un lunes a las 22 de la noche no puedo ir a ver el futbol al campo porque mañana curro, no crees?

1 respuesta
kakarikez

#8 si, yo lo de lunes y viernes no lo niego.

pero leyendo el articulo parece que la unica razon es esa cuando no creo que sea asi

PruDeN

En vez de copiar modelos que triunfan y funcionan, como el alemán o el inglés, inventamos uno que no tiene ni pies ni cabeza, que no da resultados y nadie hace nada por cambiarlo.

Tendremos una liga llena de coliseums

5 1 respuesta
RuLi_pucela

Cuando empiecen a ver estadios vacíos será cuando se echen las manos a la cabeza e intenten buscar soluciones, mientras tanto se la pela todo a la LFP.

Spank

La historia de nunca acabar, con el Betis parece que se puede hacer de todo.

B

Es el unico equipo que en television le da mas audiencia, pero se estan cargando a la aficion.

me parece lamentable que el betis sea el equipo qeu ha jugado mas viernes y lunes que el resto de equipos.

Tiquismiquis

No sé como funciona el tema de abonados del Betis, entiendo que deben ser adivinos y no se abonaron al Betis sabiendo meses antes lo de los horarios ¿no?. Que curioso...

Quejarse del horario del Viernes también es gracioso cuando hay bastantes peores.

#5 El Atleti el año pasado fue el conejillo de indias de los partidos a las doce, hace dos temporadas fue el que más jugo en Lunes, nada más que decir...

#15 No digo que no llene los campos pero digo que al Atleti también lo utilizan como quieren.

2 respuestas
Andy

#14 a mi el horario de las 12 también me parece una puta mierda y resulta muy atípico para lo que estamos acostumbrados. Pero se ha demostrado que en cualquier estadio es uno de los horarios que más llena.

2 respuestas
I

#15 es que para el aficionado que va al estadio es una hora perfecta, para el que no va es una mierda xD

2 1 respuesta
Andy

#16 hombre, depende del aficionado. Cuando el sábado has salido y te levantas con el clavo de la noche anterior, es jodido xD. Y si por ejemplo es un desplazamiento, la hora es un poco meh ya que no disfrutas igual. Nada mejor que un partido a las 5-6-7-8 con su poteo de rigor.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5 lo dices como si no hubiéramos jugado en lunes

Hemos jugado en lunes hasta cuando se jugó la Supercopa de Europa en viernes, no te digo mas

#17 + 1000

Dame un partido a las 5-6-7 y quitame el jugar a las 12.

El domingo a las 12 es el menos malo de los horarios malos

1 respuesta
RaymaN

#14 #18 no me refiero solo al tema de horarios, sino de ayudas en general.

Como la de aplazar un partido, curiosamente ante nosotros, porque les convocan internacionales y que Cerezo anuncie la fecha antes que nadie.

1 respuesta
zErOx

Me cago en los muertos de la LFP.

ISAILOVIC

#19 un partido cuya fecha estaba fijada un día en el que no se podía contar con 6 jugadores internacionales nuestros. Lo de Cerezo te podrá parecer mejor o peor, pero que el aplazamiento era algo justificado es algo que salta a la vista

Y ya te digo antes, final de Supercopa de Europa frente al Chelsea un viernes, al Chelsea le meten el partido el viernes/sábado anterior y a nosotros el lunes. Y para postre teníamos el partido contra vosotros el lunes

Os podrá parecer que por fechas habéis salido más perjudicados que otros equipos..pero decir que somos unos de ojos derechos de la federación es falso

1 respuesta
RaymaN

#21 se habla mucho de que el Atleti perdía a 6 internacionales pero el Betis tampoco podía contar con Beñat (España), Campbell (Costa Rica), Perquis (Polonia), Nosa (Nigeria) y Agra (Portugal sub'21), ni con los lesionados Rubén Castro y Mario, y aún así se quiso jugar porque es lo que toca.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#22 lo que hay que tener en cuenta es que ese partido no era un partido "normal", se venía de jugar la Supercopa el viernes y era casi obligatorio jugar el lunes..lo que no se tuvo en cuenta al hacer el calendario es que era semana de partidos internacionales. Muy lucidos los de la Liga.

La solución, como se hizo en Inglaterra, aplazar el partido post-supercopa desde que se sorteo el calendario

Ulmo

#1 Hombre, no creo q el descenso de la venta de abonos sea solo culpa de los horarios.

B

#1 Mas gracia me hace que los horarios de X jornada solo se saben con 3 semanas de antelación... Eso es otra cosa que JODE.

La LFP la gobiernan una panda de ineptos

1
1 comentario moderado
Meleagant

#10 Te daría otra manita sólo por el avatar.

1
factonni

a mi el viernes no me parece mal horario, pero bueno supongo que para la gente que venga de otros sitios si que es algo putada.

Eso sí, el lunes tenía que ser delito, salir a las 11-12 de un campo de futbol un lunes no puede ser.

Usuarios habituales