Betis recurrira la sancion...

UnLiMiTeD

Pero como se puede tener tanta cara?, cuando la misma UEFA ha dicho que por actos similares eliminaron al "Feyenoord"...

Lo peor es la excusa que dicen para recurrir "CONSIDERAMOS QUE ESO NO ES FALTA MUY GRAVE"

Si yo fuese la "justicia" y estos recurren, lo que haria es como le paso a Farruquito, que las cosas irian a peor, en vez de 3 partidos les cerraba el campo toda la temporada y por supuesto los eliminaba de la competicion.

No soy del sevilla, ni tengo simpatia por ninguno de estos dos equipos, pero es que me parece VERGONSOZO lo que esta haciendo el Betis.

-

hombre si , es cuanto menos un poco patético, pero alguien a estas alturas dudaba de que fueran a recurrir la sanción?

SeRiaL_k

Yo me esperaba que lo eliminaran de la copa, pues nada ahora el sevilla tiene q irse a madrid a jugar media hora, los jugadores estaran to cansaos... en fin pagan justos por pecadores, el betis la lia y el sevilla q no ace na... sale perjudicao.

P.D: esa media hora sera para nada pienso yo, el betis no a marcao 2 goles en 90 minutos en toa la temporada, lo va a marcar en 30 minutos y frente al sevilla... xD

laZAr0

Ah ¿El Sevilla no hace nada?

Mira en la primira visita al Ruiz de Lopera como dejaron las gradas en el 1er dervi.

Jawar

El campo del Betis debe de ser cerrado claramente, pero después de que se cierre el Camp Nou. Aquello también fue de verguenza y no le dio nada a Figo de milagro. (vease aquella botella de JB o la cabeza de cochinillo)
Nuevamente se premia la puntería, que es lo triste

xxxVaDeRxxx

Pues sinceramente , 3 partidos por dejar al entrenador del otro equipo K.O me parece ridiculo.

ArcheR

Madre mía, llegan a dejar inconsciente al entrenador rival, le ponen una mierda sanción de 3 partidos... y piensan recurrir?

Si todavía no habían hecho el suficiente ridículo, esto ya es el colmo.

scumah

#1 Cuando la cabeza de cerdo y el JB en el Camp Nou le cayeron cuatro partidos al barça, el barça recurre y se quedan en CERO partidos. Lo que hizo el nota no deja de ser una salvajada, pero digáis lo que digáis es peor tirar un cuchillo, una botella de JB, un cargador de movil, o una bola de billar que una botella llena de agua sin tapón. Y se han tirado todas esas cosas en otros estadios y no se han cerrado. Y ojo, no digo que no se deba cerrar el campo del betis, digo que se debe hacer lo mismo con todos los campos.

Y #1, lo que sería de gilipollas es no recurrir, cuando el 99% de las sanciones se recurren... Yo como aficionado y socio del betis me cagaría en los muertos del betis si no recurrieran y no lucharan porque yo no me tenga que hacer una hora de coche los domingos para ver el betis. Y la excusa que dicen para recurrir es más bien que no quieren ser cabeza de turco...

#3, ¿El betis la lia? la lió el mongolo ese que tiró la botella... Si la hubiera tirado 50cm más a la derecha no estaríamos hablando de esto ahora. Y si hubieran suspendido el partido de copa, ya me veo a la gente reventando a piedras al equipo contrario cuando su equipo gane 1-0 en el minuto 15...

TeNSHi

#8 Esta claro que eres imparcial

"Ciudad: betis"

scumah

#9 ¿Que más da? Si ya he dicho que soy socio cojones... El caso es que te lo he argumentado todo, si quieres argumentarme lo contrario, adelante, pero no digas polladas.

maRc

Pues que quereis que os diga, yo estoy de acuerdo con #8. Se castiga la puntería, no el acto.

RaYMaN

Exactamente, por esta regla de tres, todos los estadios cerrados cada jornada 3 partidos, porque aunque no den a nadie tiran botellas.

Y QUE NO VENGA NADIE DEL BARÇA A CRITICAR LA SANCION.

S

opino como ustedes (soy del sevilla)

las sanciones ejemplares empiezan en sevilla y terminan siempre en sevilla....

FreemAN-

normal q recurran, después dl famoso capítulo dl coxinillo todos los clubs reclaman el mismo trato ante las salvajadas q ocurren en los campos.

si en su día hubiesen cerrado el camp nou ahora no tndríamos estos problemas.

Sh4d3

#6 + #7

Comprad0r

Normal que recurran...,otra cosa es que lo consigan..

Viajar a madrid para un partido de 30min lo veo una verguenza..

Es curioso que se paga el que le dá pero el que no dá...,vamos por punteria. ¿De D.Alves no habla nadie?.

Todavia espero sanciones de "equipos más grandes".

Saludos.

#4 Mirate como quedó las butacas al finalizar el partido y las que salieron por la tv.

soy_betiko

http://img338.imageshack.us/img338/4254/jorqueraqi5.jpg

¿Qué diferencia hay entre eso y lo que pasó en el campo del Betis? Por que aquí también hay punteria...
Ni siquiera han comentado el asunto en el comité...

Aiiish, es verdad, que aquí no se desmalla Jorquera, pues nada, lo siento!.


Mestalla, copa del rey.

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20060126a/9_archivo55_photo_10_1_1_20060126_ypr12f2.tif.jpg

También hay puntería! Coño, una brecha...
Aiiiish, es verdad, que no se desmalla...
Por qué no hubo cierre?


Bueno, paso de poner más casos, pero los hay en TODOS vuestros campos.

maikin

Lo que me parece una putada es que paguen 40000 socios por 4 o 5 desgraciados, a los que tenian que ir son a por los desgraciados que tiraron la botella y demas objetos, y a por los que la liaron antes del partido y no fastidiar a 40000 personas que pagan religiosamente todos los años y no la lian.

B

el gran problema es k no se pone remedio dentro d los clubes y no sancionan duramente al tio k la tiro xk SEGURO k saben kien fue..no se en otros campos como sera pero os pondre un ejemplo k paso aki en la rosaleda. Un chaval(niñato vaya), k habia 3 filas delante mia coje una botella y la tira al campo a punto d darle al portero del almeria... y lo ve un segurata k abia x ayi..y en vez de hecharlo tan solo le dice k no tire nada y el xaval se vuelve a sentar tan trankilo...normal k sigan tirando si no se les castiga duramente cojones.

scumah

#19, no se sabe aún quien es. Y creeme, le están buscando xd

Al principio dijeron que era uno, y ese salió con su abogado que lo habían acusado, y que el fue allí con sus hijos y no era culpable (vino desde Elche), pero nunca se sabe...

Gu3v4r4

#3 "en fin pagan justos por pecadores, el betis la lia y el sevilla q no ace na... sale perjudicao."

no hicieron nada verdad?

en el partido de liga destrozaron varios asientos de la zona donde se sentaron. tras esto, era evidente que la zona para visitantes estaba inutilizable, con lo cual el betis dio las entradas a la policia, y que ellos hicieran lo que les pareciera con ellas. total, los policias no permitieron que entraran al estadio....

a que no sabes que hicieron los 'santos'?

irse a nervion a quemar contenedores durante toda la noche... crees que si hubiesen estado en el estadio se hubiesen portado como corderitos?

pero vamos, justos por pecadores eh

NeV3rKilL

El barça echó a los "Boixos Nois", que ya le costó a La Porta amenazas y pintadas en su propia casa.

A ver cuando echa el Betis a sus supporters o el madrid a sus ultrassur. Como siempre en cataluña dando ejemplo.

Verguenza debería dar decir que si cierran el camp nou, que si nosequé y es donde más se está tomando, tajantemente, la violencia.

Si los cuatro descerebrados de turno necesitan hacer el mono, el club debería estar preparado, pero el club apoya estas cosas ya que animan al equipo y eso pues es "beneficioso" si hasta tienen locales dentro del estadio donde tienen las pancartas y todo?!

VERGUENZA de directivos.

ThUnDeR

#17 y un largo etc

edit: http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=1043
k compare kien kiera

Comprad0r

#21 ¿En cada tema que salga lo vas a decir? xD
Te agradeceria que buscaras imágenes cuando se fueron los sevillistas de la zona "visitante" y las imágenes que salieron a los 3-4 días.

Por cierto, ¿generalizar es cuando interesa? Por lo que veo sí.

Saludos.

ThUnDeR

#24 si vale ke ayan mas asientos pero si x ejemplo rajan el respaldar de un asiento de una patada, aunke siga estando colocado ya no sirve para nada..

Comprad0r

#25 Cierto. Igualmente es impensable un asiento roto en una esquina donde está la policia.

Persona X rompiendo un asiento..
Policia A: Que hace usted!!
Persona X: Nada, alegrandome el día.
Policia A: Vale siga con su dia..
FIN

La verdad que esto no se lo cree nadie que esté un asiento roto y la policia al lado sin hacer nada..

Yo no defiendo a los tontos que han hecho eso, sino que veo algo extremista a lo habia y a lo que está ahora mismo.

Saludos.

ThUnDeR

el policia pensaria.. para acabar como el guarda del pizjuan mejor lo dejo acer lo ke kiera xDDD

Z

#26 no se yo en que zonas te sientas tu en los partidos de riesgo, pero da la casualidad ke mi abono del camp nou en champions a veces esta muy muy muy cerca de las vayas ke separan la aficcion visitante y algunos de los pocos boixos ke kedan , pues suben a tocarle los huevos a los visitantes, y te digo yo ke la policia mientras no empiecen a pegarse de verdad cn los otros y estando a 2 metros no les dice nada, si estan rompiendo sillas o si estan dandole a la valla patadas, si no ven agresiones a personas pasan de todo y me imagino ke como esto en todos los estadios.

TYRI0N

no he leido la mitad de las cosas, pero el problema no es del betis, es de la federacio y del reglamento actual (cambiado para no cerrarle el campo al barcelona). Si no tienes precedentes esta temporada NO SE LO PUEDEN CERRAR, otra cosa es que terminaran cerrandolo. A mi me parece ridiculo q no lo cierren, pero es cmo ta la ley. Que apliquen la sancion justa, y q cambien la ley, eso es lo q se deberia hacer.
y ya q toy aki .. muchos se han quejao de q se siga jugando... si no se llega a seguir jugando, apartir de ahora me llevo una botella a cada partido q juegue fuera mi ekipo, y me compro una entrada detras del banquillo visitante, y en cuando marque mi ekipo me lio a botellazos, ale, suspenden el partido y gana mi ekipo, asi nos hacemos campeones de liga seguro amos .... El partido se tiene q juga, a puerta cerrada, vale, pero no se puede dar el partido por finalizado ..

Usuarios habituales

  • ThUnDeR
  • Comprad0r
  • scumah
  • soy_betiko
  • Sh4d3
  • TeNSHi
  • Jawar