Betis - Sevilla (33 minutos restantes)

soy_betiko

Pues eso, aunque prácticamente sólo interese Madrid & Barcelona, también quiero un poquito de protagonismo para mi Betis xD.

Sé que es muy difícil, y probablemente dentro de 45 minutos postee diciendo que menuda mierda, y que si tuviese una cuenta en algo de apuestas apostaría 99999 a favor del sevilla..., pero Impossible is nothing...

Saludos y gane o pierda seguirá siendo mucho betis :)

JameZ-

cuando empieza?

viva el betis!

An3Lk4

20:00

blackoN

ojala pasara el betis aunk lo dudo xd

soy_betiko

A chuparla... xD
Por poco no mete el sevilla 3 o 4, pero bueno, se veía venir.

Crom1

pim pam pum , pa casita

SupermaN_CK

Y todo para nada xD

penetration

en fin... para sta mierda mejor ke no hubieran hecho nada... y yo pensando... ke le betis podia meter el meido enel cuerpo...

Carranco

El betis para que a ido a madrid ? en serio, para lo que han hecho se podrian haber quedado en casa y nos evitabamos el viaje coño.

V4MPiR3

como huelo el odio de los envidiosos.

y no va por lo beticos OJO.

LoveFuck

Veo triple.

DiSoRDeR

Pero es q nadie va a hablar del SALSEO???

D los piropos q se han tirado Juande y Luis Fernandez en la rueda de prensa???

En los deportes de Noticias 4 han grabado durante el partido a Luis Fernandez y se le ha oido gritar (xq no habia publico) "Cuidado q igual cae otro botellazo" y dicen q hay más y q lo enseñaran mañana.

En la rueda de prensa Juande ha dicho:

"He visto un Betis muy, muy, muy pésimo"

"Realmente estoy sorprendido del Betis. En tres partidos no han sido capaces de meter un gol. Estaban presumiendo de que el mejor equipo del mundo era incapaz de ganarle, porque empataban a cero, y hoy, en media hora, si estamos acertados les metemos cuatro"

"Hemos sido infinitamente superiores en la eliminatoria y creo que el resultado se ha quedado muy corto. Si perder por la mínima para ellos es un buen resultado, qué le vamos a hacer"

"Yo he estado en el Betis y sé que la afición necesita ganar, sobre todo al eterno rival y realmente estoy sorprendido porque resulta que empatar contra el Sevilla es como si fuera un triunfo para ellos"

Y Luis Fernandez le ha replicado:

"Cada uno tiene su forma de hacer las cosas. Si él estima que nos ha dado un baño, pues bien, pero a mí nunca me han echado de un club. No tengo esto en mí currículum. No sé a qué viene decir que nos han dado un baño"

"el éxito se sube a la cabeza y eso se puede entender, y él sabe que ha estado arriba, ha bajado y ahora sube y hay que saber estar. Si el ha visto cuatro goles, pues los habrá visto en un sueño. Mi objetivo no es ganar la Copa, sino la salvación (en la Liga). Siempre estoy muy orgulloso del juego de mi equipo"

La verdad es q creia q Juande era un tio más humilde y correcto.

W

Después del headshot que le metieron... xD

kijuna

lo de juande debe ser mentira, que los del sevilla son todos muy humildes xDD

IsL4

No eran lógicas las palabras de Juande Ramos al final del partido. Siempre acostumbrado a mostrar un talante conciliador, el técnico del Sevilla arremetía de forma directa contra el entrenador del Betis, Luis Fernández. En los últimos minutos desde Getafe ronda una versión que podría aclarar el cabreo del de Pedro Muñoz. Según cuentan los compañeros de Cuatro, tienen en su poder unas imágenes del técnico tarifeño arremetiendo contra el banquillo sevillista, concretamente en el minuto cinco de partido, con una frase contundente: "cuidado a ver si van a caer más botellas". todo esto hay que ponerlo en cuarentena hasta ver esas imágenes, pero las versiones han comenzado a aflorar y también se habla de unas frases del técnico bético hacia Luis Fabiano en alusión a su pelea con Diogo. Asimismo, parece que su objetivo era el delegado del Sevilla, al cual, según fuentes presentes, delante de los consejeros del Sevilla le lanzó un chupa-chups que alcanzó al director general del Sevilla, José María Cruz. Veremos si esto da más de sí. Las imágenes pueden aclarar mucho.

www.eldesmarque.com

ag3r

Que desgracia q los beticos seais la mayoria crema (anoche y esta mañana ya me ha felicitao mas de uno...como es normal en los beticos de verdad) y por 4 capullos os vean como el puto culo, pa esos 4 personajes, ni con trampas e insultos nos ganais.

Del partido q decir, si estaba hecho ya con el 0-1, este partido debio haber terminado aquel dia.

IsL4

El video der Mashote

http://www.youtube.com/watch?v=YazC-FnIUvY

LiuM

Se le llena muy rapido la boca a la gente del sevilla por ganar una uefa(ejem) y una supercopa(partido unico). Cuando ganen algo de nivel europeo que se crean algo.

Esta claro que tanto el presidente como el entrenador, son unos flipaos de la virgen, ojala pierdan todo para que cierren la boca.

S

ke verguenza de luis fernandes

IsL4

#18 jojojojojojo

penetration

#18 o eres un cule resentido o eres algo retarded... xk menuda cositas has soltao por las manos... si has escuxao todas las perlitas ke ah soltado luis fernandez, pokito a dixo juande... ke precisamente es siempre de lo mas meticulo y humilde pero como cualkier persona si se le TOKA LOS COJONES Y MUXO pues explota y le da cerita y dice toda la verdad del partido.

DiSoRDeR

Han sacado imagenes en Cuatro d lo q dijo Luis Fernandez y la verdad es q stuvo fatal:

"Éste es el de la pelea. Entrale fuerte. El 'diez' es el que pelea boxeo. Vaya como te dio Diogo"

"Cuidado que vas a recibir otra botella"

D todas formas eso no excusa a Juande para ponerse a su altura en la rueda de prensa.

Lo curioso d todo es q el q mas ha guardado las formas ha sido Del Nido.

Carranco

#22 No me compares las declaraciones de juande, que no insulto ni falto el respeto a nadie, dijo la verdad del partido, pero iendo a hacer daño. pero faltar no falto a nadie, cosa que no puedo decir del impresentable de luis fernandez, que asco de tio ...

http://www.youtube.com/watch?v=YazC-FnIUvY eske que verguenza joder.

JameZ-

poner el ultimo asalto xD

"Cada uno tiene su forma de hacer las cosas. Si él estima que nos ha dado un baño, pues bien, pero a mí nunca me han echado de un club. No tengo esto en mí currículum. No sé a qué viene decir que nos han dado un baño"

jojojojo, q palo xD

DiSoRDeR

#23 Pues no creo q los jugadores del Betis esten partiendose de risa con lo de

"He visto un Betis muy muy pésimo"

A ti t parece q es lo q se suele oir en las ruedas d prensa???

Lo mires x donde lo mires es una falta d respeto a los jugadores q se han esforzado y no le han dicho nada.

Si le pica Luis Fernandez lo q tiene q hacer es callarse, pasar d él, lo mismo q Zidane no debió darle el cabezazo a Materazzi (x ejemplo).

Comprad0r

Desafortunadas ruedas de prensa por las dos partes, no voy a calificar cual fué peor porque no viene al cuento.

Partido para nada, sólo para cansar a los jugadores porque para ver lo que se vió..

Parece que se busca cualquier cosa para criticar :) ánimo!

Aunque hemos pasado, no veo posibilidades de ganar la copa del rey aunque me gustaria equivocarme.

Saludos.

DiSoRDeR

Pues estando Depor y Getafe yo creo q la teneis bastante a webo, al Barça se le puede ganar.

ANDREz

ala q cebao el luis fernandez xDDDDDDDDD

el cuatro arbitro le tenia q haber expulsao en cuando hubiera oido lo de diogo... vaya cabron jajajaja

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • JameZ-
  • Carranco
  • penetration
  • IsL4
  • Crom1
  • soy_betiko