Bianchi a la calle

DarthVader

Pues segun la cadena SER, bianchi se va a la puta calle, dado el pésimo partido de ayer, sumado a la racha penosa que lleva en la liga.

BIANCHI, CESADO COMO TÉCNICO DEL ATLÉTICO DE MADRID

El partido de anoche en el Vicente Calderón acabó por colmar la paciencia de una afición atlética.





12.01.2006

¿TE INTERESA?


AS.COM



El partido de anoche en el Vicente Calderón acabó por colmar la paciencia de una afición atlética que, harta de aguantar el mal juego de su equipo, gritó el “Bianchi vete ya”. No es la primera vez, ya que hace apenas cuatro días, ante el Valencia, los aficionados expresaron su opinión en el campo por primera vez, después de que el equipo no pasó del empate a cero y sumó su noveno encuentro sin vencer.

Tras el partido de ayer, se produjo una reunión de urgencia en la que estuvieron presentes el presidente atlético, Enrique Cerezo, el consejero delegado, Miguel Ángel Gil, el director deportivo, Toni Muñoz, y el propio entrenador, Carlos Bianchi.

A la salida de esta reunión, Cerezo no quiso hacer declaraciones y se marchó en su coche con un escueto "Aún no hay solución". Ha sido esta mañana cuando la reunión ha continuado y se ha tomado la decisión definitiva de cesar al entrenador argentino.

Elot

El que venga no va a arreglar nada, pero esperemos que si, soy del Madrid y quiero tener a mis rivales fuertes (Aunque nosotros.... xD)

michi

que pongan a alguno que no sea tan culo duro, ya que pierden siempre al menos que jueguen un poco bien! y a ser posible que el finiquito no les salga por un paston que no esta el atleti paara mas bromas :P

Elot

Caparrós tenía que irse al Atlético.. ese si que los espabilaba xD :D

M

yo he escuchado que irureta sera probablemente su substituto

JiMmY

El cambio de entrenador no es lo correcto. No creo ke arreglen nada.

Si encima me traes a un entrenador ke no conoce el fútbol europeo, y cuando ya lo va conociendo le echas, no haces nada.

Al igual ke lo de Luxemburgo me parece una cagada.

KaSe

#5 en ese estaba pensando yo...tenian que fichar a irureta , y sino a luxemburgo que planta ahi un cuadrado y lo gana todo

SiD-ViCiOuS

El patético apesta a descenso...

Sh1n0d4

g0es irrureta

PaPi

el atleti solo necesitaba un media punta de los buenos ...

H

El Bianchi vendía humo :)

D

Normal que el At.Madrid sea una mierda,si cada día echan a 1 entrenador.

AmiG

En teoria el atletico tiene mas equipo como para ir de 12 en la tabla..

GrimMcSlam

Irureta está bien, xo no creo q solucione mucho...

JMBaDBoY

Los que saltan al terreno de juego son los jugadores, así que dudo mucho que toda la culpa sea del entrenador.

Tienen nivel para ir más arriba, eso sí, que no les salga de los cojones estar donde les toca es cosa suya...

Q

Irureta, Victor Fdez... cual será su sustituto?

TazzMaTazz

tenían ke fichar a luxemburgo y ke ganara todo AJAJAJAJ

DeCorZ

pues no me parece bien cambiar de entrenador , siempre me ha parecido que cambiar de entrenador a mitad de una temporada es una gilipollez y que la culpa la tienen los jugadores

michi

que vendan de una vez a torres!!!, donde estabas el dia que repartio diox la punteria???

GrimMcSlam

Pues a mi Torres me parece un buen delantero. Lo q pasa es q si os dais cuenta, juega totalmente SOLO en la delantera.

El otro dia viendo el partido del Atleti... tiene todo el campo contrario para él solo, y el chaval corre de cojones, regatea,se desmarca, se escora y pasa. Es cierto q no tiene remate, xo eso se puede arreglar.

Salu2^^

mohikano

#20 no tiene la unica cosa indispensable en un delantero.. xDD

C

Mucho tendra que sufrir el Atl.Madrid, para hacer algo esta temporada, yo confiaba en Bianchi, si el no ha podido arreglar esta plantilla, no creo que otro pueda hacerlo.

cogorzza

un entrenador español que conozca bien esta liga
es lo que le vendria bien al atletico y por supuesto
un par de refuerzos.

PD: dejar a Torres donde esta y que vendan al Kezman

Cyph3r

A mi siempre me ha parecido una cagada quitar a un entrenador en mitad de la liga ... por ejemplo lo del español me parece un verguenza ni siquiera pensar en quitar a lotina.

B

Tios los que decis que los que juegan son los jugadores y tal, habeis visto jugar al atleti?? Pero si no juega a nada, no tiene ningun sistema, pase por aqui, por alla , tarari, tarara y na mas. Cierto que los jugadores no hace el huevo, y que se les nota nerviosos, pero el bianchi no sabia hacerle jugar. Y no se enteraba de nada, tardaba en hacer lo cambios, el atleti jugaba de lo que no tenia que jugar... es posible que con el tiempo se recuperase y fuese la polla. Pero es que si no acababamos en 2ª.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • michi
  • Hartigan
  • PaPi
  • Sh1n0d4
  • JiMmY
  • Elot