'Bidone de Oro' Adriano, elegido peor jugador de la Serie A

ZaGo

El delantero brasileño Adriano Leite, del AS Roma italiano, ha sido galardonado con el irónico premio 'Bidone de Oro' ('Papelera de Oro') por tercera ocasión tras 'ganar' la votación al peor jugador de la Serie A por los aficionados.

El 'Emperador', que se llevó este 'galardón', contrapunto del 'Balón de Oro', concedido por la Rai Radio 2 en los años 2006 y 2007 cuando militaba en el Inter de Milán, regresó al conjunto capitalino el pasado verano tras haber vuelto a su país para jugar en el Flamengo, aunque apenas ha contado para Claudio Ranieri.

La Rai indicó en un comunicado que Adriano recibió casi el doble de votos que Amaury, delantero de la Juventus, mientras que la tercera plaza fue para otro brasileño, Ronaldinho, jugador del AC Milan. El año pasado, el vencedor fue el centrocampista Felipe Melo (Juventus).

Palmarés del Bidone d'Oro
2003 Rivaldo (Milan)
2004 Nicola Legrottaglie (Juventus)
2005 Christian Vieri (Milan)
2006 Adriano (Inter)
2007 Adriano (Inter)
2008 Ricardo Quaresma (Inter)
2009 Felipe Melo (Juventus)
2010 Adriano (Roma)

B

Yo le habria dado mas bien el de barril de oro

jarobado

Si hicieran lo mismo en la LFP estoy seguro de que los 10 primeros jugadores estarían en la cartera de fichajes de Pitarch.

miniking

El Atleti te prepara un top 5 pero rapidito xD

PeTu

Joder el de Quaresma de 2008 merecidisimo tb

BuLLeT_AZ

Adriano lo peta, iba a poner que ya llevaba unos cuantos y me has jodido ZaGo xDDDD

El de Quaresma creo que ha sido el más merecido de la historia de este trofeo. Vaya puta mierda de temporada que hizo ese año xD

Babsky

Viendo la lista, se ve cada vieja gloria que intentaron forzar la maquina, y acabaron arrastrandose por los campos... No todo el mundo tiene la suerte de envejecer como Del Piero o Maldini
Cracks de principio a fin de su carrera

Fdkn

Vaya cabrones votando a Amauri con lo crack que es :(

ChaRuu

xddddd vaya top3 merecidismo la verdad.

Skorp1to

Vaya nombres en la lista,, Christian Vieri, pues me parece un putisimo amo y que le ha dado mucho al Calcio y a su país como para que le diesen este titulo...

Aún así, Adriano es puto amo xDDDDDDDDD ¿No se había montado un prostíbulo en Sao paulo o algo así?

Sh1n0d4

Hombre lo de Vieri tienes en parte razón. Pero si le dieron el Bidone de Oro era porqué ese año ficho por el Milán ( con buenas expectativas ) y en el mercado de invierno lo chutaron al Monaco porque estuvo lesionado ( también mala suerte ). Yo creo que ahí se pasaron con Vieri dandole este "premio" XD. No lo veo casos tan claros, como lo desastres que son como Adriano, Ronaldinho, Quaresma que son casos clarisimos. El caso de Amauri también es peculiar. Es muy bueno pero llegó como un boom a la Juve, 15 mill. de € el traspaso y luego no hizo tanto como se esperaba.

Básicamente, este premio es más para aquellos fichajes que parecen buenos o de "boom" podemos decirle y que luego fracasan totalmente o medio fracasan. E aquí por eso algunos de estos nominados, como el de Melo otro caso clarísimo xD Donde la Fiorentina hizo una gran operación JAJAJAJA :D

Scavenger19

YIHAAAAAAAAAAAAAAA

Schneizel

#2 ha quedado todo claro XDDDDDDDDDD

palickpre

a mi me parecio mal el de rivaldo :no:

Dogbert

Cubata de Oro le hubiese venido de lujo al primo...

efecinco

Que le den lo que quieran, pero en el pro me mete unos macardos que pa qué...

Hardy
Scavenger19

Como molaban aquellos clasicos europeos Valencia vs Inter xDD

3
T

Los chicharros que tiene en el pro no son nada exagerados si repasas algunos videos de él... madre mía, no he visto a ningun futbolista pegar tan salvajemente al balón como lo hacia Adriano xD

C

#10 también lo ha hecho Baúl en la liga española y si diesen aquí ese premio no tengo dudas de que el año pasado habría sido top5 mínimo xD

efecinco

#19 Para mi gusto, el que le pegaba mas fuerte era Roberto Carlos... el gol de falta a Francia con Barthez bajo los palos... crema.

Obama

era un crack

B

Tenia cualidades tecnicas y fisicas de sobras para ser de los mejores DC de la decada(sin exagerar), y para lo que ha quedado, madre mia.

1
Alatriste7

Posible vuelta a brasil de Adriano y Ronaldinho....crack que se fueron al charco hace mucho tiempo....

Usuarios habituales