Bienvenido Cicinho.

FreemAN-

barcelonistas dejad d llorar q seguis siendo unos segundones

rixhiG

#17 como nos pase como con Robinho entonces es el mejor lateral del mundo.

Otra vez??

Robinho >>>>>>>>>> Messi
Robinho >>>>>>>>>> Messi
Robinho >>>>>>>>>> Messi
Robinho >>>>>>>>>> Messi
Robinho >>>>>>>>>> Messi

Pero Vamos es mejor 4000 veces :D.

-----------------------Casillas--------------
---Cicinho-----SRamos-----Helguera-------RCarlos
----------------------Pablo García------------------
-----Beckham----------Guti/Zidane---------------Baptista
---------------Robinho------------------Ronaldo

Bufffff ekipazo!!! solo falta ahi a Adriano y Cole cuando vengan, entonces si!!

Freeman dejalos que estos cuando se lleven un baño del Bernabeu y que Robinho y Ronaldo se hagan un partidazo no apareces mas por aqui.

JMBaDBoY

Así váis a ganar todo, trayendo directamente a jugadores de otras ligas (en las que sólo hay 2 o 3 equipos buenos) a una tan competitiva como la española sin dejarles tiempo para adaptarse.

Sh1n0d4

Bienvenido. Aunque no se ni kien es xd

rixhiG

JMBaDBoY yo creo que si Adriano llega al Madrid, no creo que tenga que adaptarse ya que conoce muchos tipos de juego, ademas por su físico y su clase ya es un jugador bastante experimentado.

Otro caso distinto es Robinho que es un chaval que no ha jugado en otra liga Europea.

JMBaDBoY

#35 Ya, me refería de otras ligas "consolo3equiposbuenos" como la brasileña por ejemplo.

No me sirve el ejemplo de la italiana, y creo que ahora según la clasificación de la IFHHS está por encima de la española.

Te digo ligas no europeas.

rixhiG

Es que no es solo la liga italiana. Tambien esta la copa de europa donde ha jugado contra equipos españoles ( Valencia ) o la selección que no se si a jugado con España.

No quiero decir que sea lo mismo, pero que algo ya ha aprendido con eso y no creo que tendria problemas en adaptarse a otro equipo de cualquier liga porque esta considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. Es lo mismo con Ronaldinho, si Ronaldinho llega al Chelsea o Milán yo creo que la liaría.

GrimMcSlam

Si llega Adriano.. donde lo metemos?? :S

A mi es q dejar genios en el banquillo no me gusta mucho...

Gelion

Pero como os atreveis a decir que Diogo apunta buenas maneras? :S

Soy madridista, otra cosa es ser un poco ciego y borrico...

JMBaDBoY

#37 Pero creo que no nos estamos entendiendo.

Yo te hablo de Cicinho ¿eh? Ya sé que Adriano es el amo y sirve para cualquier equipo, sólo faltaría...

GrimMcSlam

La mayoria hablamos sin haber visto jugar a Cicinho 1 partido entero xDDD

A saber como juega en la Liga...q no es lo mismo q la liga d Brasil :S

Salu2^^

T

#38

Ponemos a Robinho al puesto de Zidane y Adriano con Ronaldo.

PD: Después del Mundial Zidane se retira del fútbol.

Highlord

#11 La prensa mundial no se limita al As y al Marca eh, es solo una aclaración.
Aunque continuando leyendo tus lindezas me quedo con esto:

#28 Pues equipos como el Milán lo han pretendido desde hace tiempo... 25 años, aun es joven, y si se le compara con Cafu (q tiene 36) puede dar muchos años de buen futbol

O sea, que como se le compara con cafú, y cafú ha aguantado hasta los 35 años, este chico también aguantará hasta esa edad no? lógica aplastante.
El interés de milan desde hace años? si a este chico antes de la copa confederaciones no lo conocían ni en su casa...
No sé si será malo o no, pero de ahí a compararlo con cafú... desde luego belleti ha jugado bastantes más partidos con brasil que cicinho y no se me ocurriría compararlo con él.

JaVi_TuNeR

pero si ya tiene cromo!!!
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20051115dasdasftb_4&type=Tes&anchor=dasftbA00

TuR0K_Vva

#17 me puedes decir que ha pasado con robinho?

pd : cuando le vea jugar hablaré , pero por lo visto tiene buenas referencias

Sh1n0d4

JAJJAJAJAJAJ EL CROMO XDDDDDDDDD

De pann1n1 xdddddddddddd

Gelion

Sin photoshop que va el cromo.

josepginer

Cafu con 35 años se lo come con patatas.

rixhiG

JMBaDBoY estoy de acuerdo contigo con Cicinho, se va a tener que adaptar al ritmo de la liga española. Como Robinho, aunque para mí Robinho lo esta haciendo demasiado bien y eso que supuestamente se esta adaptando. Aunque tambien creo que los defensas tienen menos tiempo en adaptarse.

#48 Lo has visto jugar? NO pues te callas. Al igual que yo; no lo he visto jugar y no lo comparo con nadie. Cuando lo vea unos cuantos temporada ya te dire.

M

#44 me extraña que no sea noticia de portada

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Elektro

jajajaja sin cromo todo wapo ahi xDD, no hableis de photoshop anda, eso esta exo con el paint xDD

Zapador

Robinho pkton.

Helcaraxe

Demasiados brasileños.

Am7roK

Ni que fuese Freddy C., ese en todo caso dará risa... no enserio no le he visto jugar, pero hasta que no funcione el equipo que ya tiene...

Usuarios habituales

  • Tott1
  • Gelion
  • michi
  • KaSe
  • GrimMcSlam
  • rixhiG
  • JMBaDBoY