Bmx

tr0nk0

Buenas!!! Alguien me puede decir alguna pag que vendan bmx baratitas que sean buenas. ( de street si pueden ser )

buenoo gracias! :)

un saludo MV

tr0nk0

no sabe nadie?

nixonE1

Deberian hacer un foro de deportes, deberian!

B

#1 Para que la vas a usar? Si la vas a usar para uso profesional, no te recomiendo que te compres una bici baratita, te deverias comprar a piezas.

1 comentario moderado
L

#5 no lo ha dicho :º

Z

Si es de Madrid o alrededores le saco la que quiera de la temporada 2009 más barata.

Nueva por supuesto.

W

Bici baratita? Tu que quieres pegarte piñazos cada vez que subas un escalon?

1 comentario moderado
tr0nk0

#9 ostia ese me viene de lujo thanks =D

PD : sii se montar a bmx jaja no os preocupeis.. hago rampa y eso
y soy de andalucia..

yukiHime

Joder, men, pues si ya haces rampa, sabras donde komprar la BMX.

P.D.: Comprate una tabla y au kakau.

refLe

www.urbankat.net/catalog
www.promobicis.com
www.bicisbuendia.es
http://www.bikextrem.com/seccion.aspx?IDSeccionArticulo=124&OrdenSeccion=035125

mas o menos eso es lo k hay por españa, y si que hay algunas webs mas..

AgS

En esta web tienes a mi parecer, buenos precios http://tiendaonline.territoriobike.com/confidencialidad-condiciones-de-uso-i-1.html

échale un vistacillo a ver, no sé si es lo que buscas porque de bmx ni idea xD

refLe

#13 eso son una cagada de bicis, gt, monty y mondraker, es lo peor del bmx
por cierto #1 no te vayas a pillar ninguna de esas que es como tirar el dinero..

tr0nk0

#14 ya.. no estoy buscando una monty ni nada de eso.. estoy buscando una bmx asi de street pero las que he visto son muy caras tio.. la gente me dice por hay que pa empezar me compre una cara.. y digo que yo ya se manejar eso bastante bien.. asi que tampoco me quiero comprar una muy cara

Mall0rk1NNN

si quieres bicis baratas, mira en paginas de segunda mano

Yo me quiero pillar una por 60 euros que e visto en una pagina de segunda mano XD no, no es una bmx, es una bici xdd

balmunG_

#15 "la gente me dice por hay que pa empezar me compre una cara.. y digo que yo ya se manejar eso bastante bien.. asi que tampoco me quiero comprar una muy cara"

Será al revés digo yo, no? Vamos, cuándo controlas te pillas algo bueno y así lo aprovechas, para empezar con cosas más justas llegas (además de que mucha gente empieza y luego no lo aprovecha). Pero no me jodas, si tienes que utilizarla mucho y con un uso bastante intensivo, una no muy cara (en mi mundo, no muy cara = mala, aunque puede haber excepciones) te va a durar menos que una buena.

albertazo

#1 en tu ciudad o alrededors debe haber una tienda donde t puedas informar...

refLe

si ya sabes y vas a tirarle comprate algo de 500€.. lo que te va a pasar es que te va a impedir que avances mas rapido, yo me compre una de 300€, ahora llevo ¿el doble? gastado en ella en piezas porque se rompen facilmente y el cuadro es malo, asique.. tu veras lo que haces

Krakken

Yo hago xc y de vez en cuando trialeras que en realidad no lo son, no me meta en ese grupo de subhumanos locos xD
||
||
\/

D

#20

como no, el mas FREERAIDA

#19

veo buenos progresos tio! no hace tanto tiempo pusiste un post parecido!

mira alguna tienda por TU ciudad. para lo de mas, empirebmx.com

D

#1 Impaciente, y ponlo en el foro de deportes...

Deoxys

he oido post de tetas?

NSFW

PD: en el decathlon vi una por 100 euros, pero lo que te ahorres en bivi te lo vas a dejar en dentista

Usuarios habituales