Bochornosa eliminación de la Copa Libertadores

LoGiTeCH

La eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores se desencadenó en medio de un caos absoluto que incluyó tánganas entre los jugadores, la agresión de un aficionado local a un integrante de la plantilla del Chivas, la suspensión del partido como consecuencia de una lluvia de piedras sobre la portería mexicana y un escupitajo del entrenador ‘xeneize’, Jorge, ‘Chino’, Benítez que mañana puede dejarle sin trabajo.
La ‘bomba’ detonó a los 30 minutos del segundo tiempo.

Impotente ante la falta de puntería para dar la vuelta al 4-0 encajado en México, Boca comenzó a desesperarse con el paso de los minutos. Entonces, el argentino Cascini propinó un cabezazo a Bautista sin mediar balón y Schiavi le ‘remató’ en el suelo.

Inmediatamente, el delantero mexicano protagonizó un error fatal: levantó sus cuatro dedos recordando el resultado de la ida y se burló de los aficionados de Boca. En ese instante, se desmadró todo. Martín Palermo propinó otro cabezazo en la nuca a Bautista y el árbitro, el uruguayo Martín Vázquez, expulsó a los dos. Siguió el caos... La policía intentó proteger proteger al mexicano en su camino a los vestuarios, pero aún así fue insultado por el banquillo boquense cuando pasó por delante, le ‘cayó’ de todo y el técnico ‘xeneize’ le escupió en la cara delante de las cámaras de televisión. Tapado por escudos policíales para evitar que las piedras que llovían de las gradas impactara en el futbolista, un hincha saltó y le descargó tres puñetazos, a la vez que el utillero de Boca, Cacho Laudonio, le soltaba cuatro patadas en la cintura. Una vez a salvo Bautista, el árbitro intentó reanudar el partido pero las botellas, hielo y pedazos de cemento que cayeron sobre la portería mexicana lo hicieron imposible. El encuentro se suspendió en el minuto 79 y la Copa se acabó para Boca.

El Chivas tuvo que salir del estadio escoltado por 150 policías, el ‘Chelo’ Delgado casi terminó preso en la comisaría por pegarle a un policía y Boca se quedó sin Libertadores hasta el 2007.

“Lo que pasó en Buenos Aires es muy grave”, declaró el director de Comunicaciones de la FIFA, Markus Siegler en Frankfurt, quien también recordó que “la Copa Libertadores no es un torneo organizado oficialmente por la FIFA”.

#2 Tienes razón, porque encima les provocaron con lo de los 4 goles de la ida.Ellos se lo buscaron y mira...

JMBaDBoY

El Chivas tuvo que salir del estadio escoltado por 150 policías, el ‘Chelo’ Delgado casi terminó preso en la comisaría por pegarle a un policía y Boca se quedó sin Libertadores hasta el 2007.

Me parece muy bien, así se lo pensarán 2 veces antes de coger rabietas y hacer cualquier tontería...

NosFeR_

puff en argentina viven el futbol como si su vida dependiera de ello... :/

Comprad0r

#3 ya te digo...
===
Un espectaculo bochornoso.

ZapinG

bien exo :)

Usuarios habituales

  • ZapinG
  • Comprad0r
  • NosFeR_
  • JMBaDBoY
  • LoGiTeCH