Bojan sobrevalorado?

ChaRuu

Yo creo que no esta sobrevalorado. Hablandolo ayer con mis colegas salio un tema parecido y acabamos hablando de Bojan.. Mi teoria:
Bojan va a ser para el barça = que Raul para el madrid, y si no tiempo al tiempo. Bojan jugara toda su vida en el barça y sera un simbolo = que raul. Soy madridista a muerte ya lo sabeis la mayoria, pero primero me gusta el futbol y luego ser fanatico. Bojan dentro de 3 añitos conseguira 1 pichichi y sera como Raul cuando empezo en el madrid, Bojan le dara muchisimas alegrias al barça. Igual q Raul nos las a dado a nosotros ( y nos las sigue dando de vez en cuando XD ) desde su 2º partido de liga marcandole un golazo al atleti, que mas quieres pedir? tu primer gol ante uno de tus maximos rivales, hasta ahora que todavia marca alguno de vez en cuando como dije arriba, y cuando raul marca para los madridistas es la mayor alegria que hay ( por lo menos para mi ) porque llevo viendole jugar 14 años. Pues pienso q con Bojan pasara = en el barça. Raul siempre ha dado todo por el madrid y pienso que bojan sera = y sera un grandisimo jugador dentro de 2 o 3 años. Sera de los mejores del mundo.

p.d : sorry por el tochaco XD

laZAr0

Le está dando demasiado bombo para lo poco que ha hecho todavia, está bien que haya metido 8341 mil goles en 2a B y tercera pero en primera no destaca más que ningún delantero de nivel alto, y esto último de ir convocado ya me parece .... pffff, apenas habrá delanteros mejores o más experimentados que él para ir convocados. Aragones echas peste!!

DiSKuN

por enesima vez:

que va convocado para que serbia no pueda llevarselo en un futuro. ¿Tanto os cuesta leer?

Kenny

Y dale.

Que Bojan fue convocado por asegurarse al 100% de que no le entre la pajara de irse con Serbia y perder un jugador de ese nivel.

Esto no es mas que una anecdota y tardara en volver a la Seleccion, espero que le den tiempo a madurar.

N

#92

Admítelo hijo, en calidad y técnica ni Raúl, ni Torres ni Tamudo ni Morientes superan a Bojan. Si acaso Villa. Eso es obvio.

¿Por qué lo llevan? Pues para asegurarse que juegue con España, puedes leer los periódicos o ver los deportes de Cuatro de vez en cuando que nunca viene mal.

FreemAN-

Está claro que Bojan ha sido convocado para evitar una posible selección por parte de Serbia. No obstante para mi es un jugador absolutamente sobrevalorado, aunque todavía es pronto para juzgar "definitavamente" ya que sólo tiene 17 años.

I

#84 Jurado tambien se meaba en todos en la sub17 y de momento al menos ha quedado en un buen jugador sin más xD
Cesc era el otro destacado en ese Europeo y Mundial y bueno, este si que de momento ha llegado más alto

roqueman

Bueno eso de que Jurado se meaba en los sub17... la superioridad que le vi yo a Bojan en el mundial que parecía un profesional al lado de niños no la ha tenido Jurado ni en la playstation.

LimS

Lo importante es cuantas veces va a ser convocado con la absoluta despues de esta..

Sneyk

#95

tampoco te pases..xD

Prefiero a Villa..( o lo preferia ) porque ahora mismo no esta haciendo NADA, pero tampoco se le puede comparar con Raúl, ni con Torres..

Es como se decia de Messi-Maradona // Ronaldinho-Pelé..

cada uno es único y punto

#99

me haria muchisisisisima gracia q fuera Bojan antes q Raul jajaj xDD

Aunq..hay otros muchos delanteros que deberian ir..

no van nombres a la Euro, van los que mejor esten..y Arbeloa..tampoco digamos que es un crack para estar ahi, = q Pablo,Pernia,Albelda..

GrimMcSlam

Ya me jodería xD

substi-

Bueno hoy viviremos un momento historico..Bojan debutara :) aunk sea en el minuto 88 yo me voy a ver el partido entero por verle saltar al campo XD me hace ilusion..llevo siguiendole desde k le vi en un torneo en uno de mis viajes a Bcn..desde entonces XD pff

eDuAr

Es Bueno no te puedo de hablar del futuro porque no soy una pitoniza pero por ahora es bueno y hace cosas fuera de lo normal para tener 17 años y juega en el Barça normal que se le de bola,como a Raul cuando despunto en el Madrid ni mas ni menos si se le pidio el balon de Oro para Raul que menos que ilusionarse con Bojan,es gratis :D

eL_aiRMax

y al final ni juega.. en fin el luis aragones es medio imbecil

Kenny

#104 Ahora resultara que tiene que tener previstas las cagaleras de los jugadores...

piraiN

Ami Bojan me encanta, y soy del Real Madrid. Esta claro que debe estar en la seleccion, pero no de titular. En el barça es sobradamente de los mejores, junto a iniesta, messi o etoo.

Akklaim

Bojan es un jugón, me encanta este tío.

Por otra parte, odio al cáncer de Dos Santos, a ver si le largan ya porque va a ser Ronaldinho 2, pero el Ronaldinho de la actual etapa, no el bueno xD.

twister

sobrevalorado? está donde se merece, jugando contra gente acorde a su nivel.

V

el bollicao es un bon jugador mes que res es millor que el ulegue y el txiki li va fer una nova renovacio

B

bojan va a ser el crack q faltaba en la seleccion, al igual q ricky (baloncesto) el salto gordo lo hara en 2-3 años.

El dia q debuto y se le ocurrio hacer el mitico regate por encima de la cabeza al portero.. es de otra pasta.

17 años 5 goles en primera division, darle un par de años y vamos a quedar gilipollas xD

stta

NO esta sobrevalorado, #1 estás ciego, si xDDD

kijuna

#110 pero si él mismo dijo que lo hizo sin querer, lo que dices tú de la cabeza del portero :s

B

Lo mismo me da, solo hay q verlo en el campo o sobre todo en partidos de categorias inferiores que es totalmente superior al resto.

CybeR

Iba a decir que a #109 deberían nukearle el mensaje, pero pensandolo bien, si a la gente que escribe en inglés no se le dice nada porqué a este?

daka

Si, yo aun no he visto nada de nada soeprendente en ese chabal, no juega no tiene minutos y como MUCHO tendria que ir a la sub 20 pero vamos que hay jugadores sub 20 que juegan mas, mejor y que se lo merecen mas. Mira Mesi, nadie hablaba nada de el hasta hace 1-2 años y ahora es el puto amo y llego y empezo con la misma edad +-...

De momento no vale ni de utillero...

LimS

Esta sobrevaloradisimo, en la sub-21 hay muchos mejores jugadores que el, y si en la sub-21 me remito porque son 3 años menos que los que tiene el.

Y no es comparable a Raul con 17 añitos que hacia maravillas.

Echarme mierda pero es la verdad.

Roqueford ahora tendras razon y me escribiras 1 parrafada de 20 lineas, bss.

eL_aiRMax

#116 que no, que no...
que bojan se merece un balon de oro tio!!

PD. va ahora en serio.. el que ha dicho que bojan es mejor o esta a la altura de villa, raul, torres...
enfin xdddddddd

si bojan estuviera en un equipo como el levante (por poner un ejemplo) ni se le conoceria.. pero que pasa? que esta en el barça. y eso sube mucho el cartel y quieras o no para la mayoria de la gente española que se limita solo a leer las portadas de los periodicos deportivos lo tienen en un altar, pero bueno que es el cuento de siempre que la mayoria hablan de oidas sin tener en que fundarse
Tiene 17 años y no ha echo nada, por mucho que os pese a todos los cules..

LimS

Eso es lo k estoy diciendo yo, que si estuviera en el levante no hubiera metio mas de 1 o 2 goles... y no le conoceria ni el tato, no ha hecho nada y la gente le tiene como el amo y no a demostrado NADA.

Si jugara en el Madrid le exariais mierda como al Raul en sus tiempos xD

roqueman

A ti no te escribo parrafadas, yo no pierdo el tiempo, no tengo nada nuevo que decirte que no te hayan dicho ya seguramente tus progenitores.

franzo

#1 eres tonto?
bojan es buenisimo

Usuarios habituales