El bombo se ha silenciado, ha fallecido Manolo 'el del Bombo'

ratedx

Manolo 'el del Bombo', el aficionado más conocido de la selección española, ha muerto este jueves 1 de mayo a los 76 años de edad en la localidad de Vila-Real después de pasar varios días ingresado en el hospital por problemas respiratorios.

El hincha más icónico del combinado nacional comenzó a seguir a La Roja en el Mundial de 1982, en el que España era anfitrión. Desde entonces, Manolo estuvo animando a la selección en 10 Mundiales: España '82, México '86, Italia '90, Estados Unidos '94, Francia '98, Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Manolo también estuvo animando a España en ocho Eurocopas.

Fuente

13
iPoded

Miticos recuerdos de sus viajes con la Selección, una pena, DEP.

surikatro

DEP

Ev3rSmAn

DEP a un grande

SkalS

DEP Manolito.

ratedx

espero un homenaje en la nations cup por parte de la RFEF

2
EspY

DEP

Loki_Cat12

DEP

alexrdez

La h ha fallecido en tu diccionario también

Rip

3 1 respuesta
ratedx

#9 igual que mi teclado xd

MaTrIx

Dep. Se va el jugador 12 a la selección.

1
DiVerTiMiX

DEP, aún recuerdo cuando le robaron el bombo.

1
Zaide

Personaje realmente entrañable.

tute07011988

DEP, que Dios lo tenga en Villa Marcela.

WAYOOOO

No quiero ser insensible... pero yo pensaba que este este señor ya habia muerto...

O tiene que haber sido alguna noticia que mi cerebro la guardo como que ya habia fallecido o no sé...

De todas formas DEP; nunca se olvidará esa Eurocopa de 2008.

2 respuestas
tute07011988

#15 No estás solo. Yo hubiera firmado que murió en la pandemia.

1 respuesta
B

Todos los del foro que peinamos canas siempre recordaremos a este gran señor que siempre ha estado al lado de La Roja, en las duras y en las maduras. Al menos vivió lo suficiente para poder ver a nuestra Selección como campeona del Mundo, algo que muchos de los que me leen creíamos que nunca iba a pasar.
Que descanse en paz

5 1 respuesta
B
#17SalviSanchez:

Al menos vivió lo suficiente para poder ver a nuestra Selección como campeona del Mundo, algo que muchos de los que me leen creíamos nunca iba a pasar.

Los escribes todavia y no me lo creo...

Top momentos futbolisticos

1 1 respuesta
D4rUm4n

DEP

B

#18 yo todavía lloro cuando veo el gol de Iniesta narrado por los jugadores en el programa especial que se emitió de Michael Robinson y con la música de la peli de Alice in Wonderland de fondo. Yo no sé como a Manolo no le dio un telele ahí mismo de la emoción.

1
Soy_ZdRaVo

#15 #16 yo también. Estaba convencido de que murió de COVID

Efecto Mandela-Manolo el del Bombo

Rito_Tryhard

DEP, uno de los personajes mas característicos de la historia de Españita.

Scylx

Goian Bego / DEP

marveen

DEP, estuve en su bar en Valencia hace un par de años y ahí estaba el tipo desayunando, muy majo, nos contó el viaje a Sudáfrica y en todos los sitios que estuvo. Se va un grande.

Shaka

Dep

Rhanok

Dep

Kirbos

Qué pena me dio cuando me enteré de que el unico partido de la Seleccion que se perdió fue la final del Mundial de 2010.

Ya es mala suerte una vida entera dedicada a esto exclusivamente, a animar a la Seleccion..... y no vayas a la final del Mundial.

Hilos relacionados

Usuarios habituales