Borghi a Pep : "Aquí no se infiltra a nadie"

TuR0K_Vva

El técnico de Chile mandó un recado a Guardiola por las palabras a Alexis tras la lesión muscular ante el Sporting en las que decía: "La concha de mi madre pa'mí. ¡Usa la cabeza!".

"Me llamó la atención la reacción de Guardiola, la forma del trato con Alexis, no sé si es el adecuado. Es cierto que se insulta él, pero cuando uno se insulta a sí mismo hay que ver el motivo por el que lo hace y por la razón de ese enfado", recoge el diario 'La Tercera' de Chile.

El seleccionador de chileno fue más allá y especuló con la posibilidad de que Guardiola hubiera infiltrado a Alexis en el hombro durante la Copa del Rey. "Nosotros no infiltramos a nadie, ni tampoco obligamos a jugar a ninguno de nuestros jugadores con dolor", apuntó.

Bueno, desde aqui trasmitir ánimos a Alexis y a Villa y a todos los jugadores a los que Pep ha hecho jugar con dolor y han recaido en sus lesiones ( en el caso de Villa, en una mucho mas grave) . Y estos son los 2 casos mas conocidos, pero viendo la plaga de lesiones del Barça, no se puede descartar que lo haya hehco con más jugadores.

http://www.as.com/futbol/articulo/borghi-critica-guardiola-infiltra-nadie/20120312dasdasftb_35/Tes

3
zErOx

No he entendido nada.

1 respuesta
Sirius_spa

Que pasa que la culpa es sólo de Pep? Los jugadores son tan sumamente idiotas como para no saber cuando no pueden jugar y decir que no pueden?

1 respuesta
DiSKuN

Al final, el que sabe si le duele o no es el propio jugador. Ha sido así toda la vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
miLo_

#1 si, pep es el unico que ha obligado a jugadores a jugar infiltrados y han recaido

seguramente sean los primeros casos que se conozcan

por favor... menos cinismo eh

Schneizel

Bueno, desde aqui trasmitir ánimos a Alexis y a Villa y a todos los jugadores a los que Pep ha hecho jugar con dolor y han recaido en sus lesiones

JAJAJAJAJA, guardate tus lamentaciones amigo

MaikelNait

#1 pd: Se te ha olvidado la fuente crack

2 comentarios moderados
alosrocks

parece que no has jugado a futbol en tu vida. Los jugadores quieren estar siempre en el campo jugando y nadie les tiene porque obligar :palm:

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#3 #4 teneís razón en parte , yo creo que la culpa es de ambos, quizás el entrenador también deba saber dosificar a sus jugadores y no hacerlos jugar antes de tiempo, porque seguramente el jugador siempre diga que sí. Y en el caso de Alexis, sus continuas recaidas son alarmantes...

pd : a ver si se pasa un mod y empieza a hacer limpieza...no es tan dificil comentar la noticia en vez de criticar al que las pone.

#14 es que no puedo postear noticias del madrid, los culés sois mucho más rapidos...

shortyStyle

Cualquiera diría que Turok es el Madrid, todos los temas que ha abierto en el foro de Noticias de deportes son relacionados con el Barça, y la mayoría cuando hay polémica.

Como era la palabra, Barcelonitis?

3 respuestas
Beethoven

#14 ¿Pero cómo puedes llegar a pensar eso?

MaikelNait

#14 Que va hombre, todo el mundo sabe que la Barcelonitis es un invento de los iluminatis.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • Beethoven
  • shortyStyle
  • TuR0K_Vva
  • alosrocks
  • josepginer
  • Sirius_spa

Tags