Del Bosque estara en el museo de cera de Madrid

B

Del Bosque quedará inmortalizado en el Museo de Cera

El seleccionador nacional tendrá su escultura de cera, que acompañará a las de Casillas, Torres, Villa e Iniesta

EP / MADRID El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, tendrá su escultura en el Museo de Cera de Madrid, que acompañará en unos cuatro meses a las de Iker Casillas, Fernando Torres, David Villa y Andrés Iniesta, los otros cuatro campeones del mundo representados en el centro, tras un acto que esperaba "más íntimo".

El técnico salmantino ha acudido esta mañana al Museo de Cera para tomarse las medidas antropométricas necesarias para la elaboración de su escultura, en un acto que ha levantado la expectación de los asistentes al museo que visitaban las figuras.

Vicente del Bosque ha destacado que la cantidad de reconocimientos que está recibiendo tanto él como los jugadores, en consecuencia a los títulos obtenidos con la selección española, le exigen una importante "reponsabilidad" y confesó que hará todo lo posible para "estar a la altura".

"Hay que darle el eco necesario al museo, que debe ser visitado por los madrileños y la gente que viene de fuera. Estoy muy contento de que se acuerden de la selección", destacó.

El excentrocampista del Real Madrid podrá visitar su figura en "unos cuatro meses", después de que los escultores elaboren su cara en un busto de arcilla que sirva de base para confeccionar el rostro de cera que coronará la figura antropomórfica del entrenador, según los organizadores del museo.

De esta forma, además de con los jugadores que levantó la Copa del Mundo en 2010, la figura del seleccionador más laureado de nuestro país compartirá techo con las esculturas de otros ilustres deportistas, como Pau Gasol, Fernando Alonso o Raúl González


http://www.lne.es/deportes/2012/10/23/bosque-quedara-inmortalizado-museo-cera/1316031.html

2
icetor

grande Krusty

B

lo había comentado en un hilo, no puedo esperar a verlo, sobre todo cuando vi en el telediario los rudimentarios métodos que utilizaban para tomarle medidas a ojímetro...

B

Con ansias me veo de ver la nueva atrocidad del nuevo de cera de Madrid

Hardy

Viendo el nivel del museo puede salir algo muy épico con Del Bosque xDD

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

esperando me hallo para ver el aborto de escultura que haran

B

#5 Pues ya ves, con sus supermétodos...

Para que sacar un molde, para que...

1 respuesta
Parasigma

Que cabron el dibujante xD

38
S

PD: Pones "krusty museo cera" en google y el primer resultado es MV. Grandes.

1
B

Nuevas incorporaciones:

Angela Merkel, Tom Cruise, Morgan Freeman y Angrybirds

jajajaja

http://museoceramadrid.wordpress.com/

I

5 1 respuesta
B

#7 Para que sacar ni medidas, si luego hacen lo que les sale del nabo/chomino xD

DaMMiT

1 respuesta
FreshWind

#13

8 1 respuesta
Watt

#14 Torres seguro que no

1 respuesta
Chev_Chelios

#15 coño! shu_morenikoh_19

ArThoiD

El del Nabo?? WTF?? XD

1 respuesta
VENTURIN

#11 Sin duda la joya magna del museo XDDDD

spoiler
1
KinachO

#17 http://www.marca.com/2011/01/13/futbol/seleccion/1294933495.html?a=75fbf4dc292ed4ae09ad38b1c0bf895f&t=1351205315

B

Sois la polla jajaja

YonkiLeon

Yo no entiendo como no se niegan a esto, menudos estropicios

7 días después
PocketAces

Me parece bien. Se lo ha ganado.

1 respuesta
E

Los dos harán lo mismo, nada.

1
zaskkk

Yo desde que vi al Rambo del museo de cera no he vuelto a ser el mismo.

5 1 respuesta
B

#22 No estoy de acuerdo, a mí me parece un buen entrenador

gloin666

#24 Lo de detras de "Rambo" que coño es? Parece un zombi del Resident Evil con sombreo de chino.

Usuarios habituales