Del Bosque será el nuevo seleccionador

afketo

del bosque se llevara minimo a 4 jugadores del r.madrid, q seran casillas, ramos, guti y raul, eso opino

S

#151 y de esos 4 como minimo Casillas, Ramos y Guti se lo tienen merecidismo por meritos esta temporada, asi que si lo decias por rajar has quedado mal

Kenny

#149 Ese es el miedo que me da.

La Seleccion tiene que ser la que hay hoy en dia e ir incorporando gente joven del tipo Bojan. Raul, Guti, Albelda y compañia estan muy bien en casita.

Merluza

vale pero no tiene sitio guti ni raul, okey? dejar de dar la tabarra ya.--.

Crus

La de mierda que le esta cayendo a Del Bosque, y eso que no ha hecho ni una convocatoria. ¿No creeis que os estais cebando con una persona que aun no ha tenido ni la oportunidad de equivocarse?

Olvidaos de su pasado madridista, este hombre quiere hacer algo con la selección, ya sea con 23 jugadores del Madrid o con 23 del Numancia.

Para un madrileño como el, lo primero en este mundo es ESPAÑA, muy por encima del Real Madrid.

N

Es que no sé que ha dicho de malo, ¿qué Raúl y Guti pueden ir a la selección?

Pues hombre, si Raúl marca tropecientos goles y es el pichichi de la Liga, qué pasa, qué no lo va a llevar? Y si Guti vuelve con sus asistencias imposibles, pues que vaya también.

Lo que pasa es que tenéis una obsesión (más que nada envidia, creo yo) con estos dos, pero si en vez de Raúl y Guti dices que Crusat y Lafita pueden ir a la selección no se monta el pollo este, el problema lo tenéis vosotros, obsesionados.

Urdazi

yo lo deseo mucha suerte como seleccionador, pero me parece una mala decision. desde que hierro esta en la federacion ha empezado a traer a sus coleguitas vikingos a las distintas categorias de nuestra seleccion vease milla, lopez caro o aitor karanka cosa que me parece lamentable.
a mi del bosque como entrenador no me gusta. es cierto que gano bastantes cosas, pero yo verdadaremente no veia un equipo trabajado y siempre siempre jugaban los mismos (muy grandes jugadores por aquel entonces). cuando se fue a otro sitio ya sabemos todos lo que paso.

ojala la llegada de este hombre no signifique la vuelta de raul a la seleccion. ya tenemos un grupo increible con un gran ambiente y la llegada de carrito lo destrozaria. el capitan a mi juicio debe seguir siendo iker casillas.

por cierto increibles los comentarios de las primeras paginas. grande luis, grande.

#155 del bosque no era de salamanca?

ArcheR

Esperemos que no se deje llevar por la prensa, su antecesor ya demostró que no.

Sí, #155, Del Bosque madrileño y yo islandés. Y lo de que España va antes que su club va por todos, no solo por los madrileños, que después eres de los que hablan mal de los catalanes ;)

Crus

Y lleva 40 años en Madrid, vamos que es Madrileño.

En Madrid decimos "Si vienes a Madrid, ya eres de Madrid"

" Y lo de que España va antes que su club va por todos, no solo por los madrileños"

En Madrid primero somos Españoles y luego madrileños. En el resto de España no siempre es asi. ¿Hablo mal de los catalanes? Al contrario hablo genial de los catalanes, de hecho paso en Cataluña varias semanas al año y siempre me han tratado genial :)

ArcheR

Y en el sentido común decimos: "Si naces en Salamanca, eres salmantino".

Increíble, eres el primero que le mete mierda a los catalanes por creerse el culo del mundo, y estás demostrando ser exactamente igual que esos que piensan así XDDDDDDD

ISAILOVIC

Como dice #155, dejemosle hacer su primera convocatoria y luego metamosle mierda por donde mas nos apetezca

Y para cuando de la primera convocatoria, solo se habra jugado una jornada de liga, asi que me imagino que repetiran el 99% de los jugadores de la Euro 2008

PD: Salamanca<>Madrid

roqueman

En Madrid podéis decir misa, no os gusta tanto apelar a lo que pone el DNI? Pues aplícate el cuento.

Crus

He dicho que era madrileño de manera erronea, me he dejado llevar por su pasado en las ultimas decadas. Eso es todo.

Como decia Davor, aqui algunos no vienen a hablar de futbol, vienen a "ownear". O lo que es lo mismo a tocar los cojones de mala manera.

ArcheR

Me alegro de que rectifiques, pero no hace falta que añadas un segundo párrafo para intentar cambiar de tema radicalmente, que no es necesario, hombre.

retsex

Cambios iniciales: Raúl por Sergio García y Guti por De la Red, ¿qué os jugáis?

TuR0K_Vva

No creo q haga cambios pero bueno, no seria ninguna cosa descabellada los camios que dices retsex, Guti es mejor que de la red y Raul es mejor que S.Garcia.

Slevin

Me espero lo peor.

E

Que ganas tengo de que entrene Del Bosque. Estaba llevando estos 2 ultimos años chupando del bote (saliendo en la SER comentando los partidos). Vamos, creo que llevaba 2 años sin entrenar. Pero vamos, fue salir del madrid y luego entreno varios equipos y se comio los mocos. Entreno al Fenerbache creo y no se a quien mas, pero paso con mas pena que gloria.

En el madrid lo hizo bien, pero quiero que demuestre otras cosas en otros lugares y lo haga bien. Sera su gran examen. Asi que si no lo hace bien, goodbye Del Bosque.

PD: Cuando digo de hacerlo bien, es de no aburrirnos en las previas de clasificacion, que no hayan lios y que si llevamos a cuartos en el Mundial, seria un buen papel. Pero poco a poco ;)

Loker

Yo os digo que Del Bosque no lo va a convocar, os lo aseguro y espero no equivocarme

abE

si pone a raul no pasaremos de cuartos, tenerlo claro

Toran

raul>dios jodeos oneoneone

No se por que le teneis tanta mania a raul ha sido el que mas goles ha marcado en la seleccion

Davor

No creo que Del Bosque de primeras opte por convocar a Raúl y a Guti.

Supongo que en la primera convocatoria se llevará a la base de la Euro, sin prácticamente retoques.

Pero según avance la temporada si Raúl o Guti o Manolito Perez están a un buen nivel y son útiles en su puesto, por supuesto que tendrán opciones de ir como cualquier hijo de vecino.

Y sí, eso es así, por muchos que unos amen a Raúl y/o Guti y otros los odien.

Respecto al entrenador en sí, ya dije hace mucho tiempo que para mi no es la mejor elección, y sigo pensando que hubiese sido un momento óptimo de meter a un seleccionador joven, adaptado a las nuevas formas de entrenar y con proyección, ya que a mi entender cuajaría bien en el tipo de grupo que se formó en Austria.

Del Bosque hizo un gran trabajo en el Madrid porque lo conoce como el salón de su casa y fuera de ahí como el mismo ha comentado no ha hecho nada y ahí es donde se me generan las dudas.
En su pro se sabe que maneja bien el factor humano y es muy respetado por los jugadores, aunque ese perfil tal vez no sea tan importante en una selección como en un club donde trabajas diariamente con los jugadores.

#173 No te encaja a ti, y como no eres seleccionador tu opinión vale igual que al que si le encaje, es decir, 0 patatero.

Salu2,

Abhorash

da igual que raul meta 40 goles, no encaja en la seleccion.

GrimMcSlam

Espero q en agosto no haga gilipolleces y convoque a los de la Eurocopa.

Raúl ya se ganará el sitio donde siempre, en el campo.

Salu2^^

retsex

El problema de Raúl es que es una persona con muchísima influencia en el vestuario y, para bien o para mal, mientras él ha influenciado a la selección, España no ha hecho nada. Vamos, como Ronaldinho. Que nadie cuestiona que, a pesar de su baja forma, sigue siendo un gran jugador y demás pero aún así el Barcelona se ha tenido que desprender de él porque, parece ser, que influenciaba negativamente en el vestuario.

Incuestionablemente, estando Raúl fuera de la selección, esta ha cambiado el 'chip' y hemos ganado la Eurocopa.

Davor

#175 Bueno creo que lo de Raúl está más que hablado en otro hilo y no sería buen empezar con la misma espiral aquí.

Pero por dios, no me compares el comportamiento de Ronaldinho como profesional y fuera del campo de fútbol, con el comportamiento de Raúl. Porque pierdes toda credibilidad juntando ambas variables.

Salu2,

P

No creo que llame a Raúl, entre otras cosas tendría cojones de llamar a Raúl para que viera los partidos sentado? porque a dia de hoy, si Raúl tiene un sitio en la selección ( que lo veo dificil si empezamos a contar bon Bojan ) es en el Banquillo, y si del bosque es como un padre para él... ver a un hijo den el Banquillo es duro, si no que se lo pregunten a mi padre cuando yo era un Benjamín xDDD

GrimMcSlam

Lo q más gracia me hace de esto es cómo la gente asocia el haber ganado la Eurocopa a la ausencia de Raúl xDD.

Como dice Davor, esto está más que hablado aunq había un thread por ahí dedicado q un moderador cerró donde podrían ir opiniones de este tipo...

Salu2^^

afketo

#152 no lo digo por rajar, es mas sq va a ser asi

SAN_GIL

#178 Ese thread se cerró por que llevavais 10 páginas diciendo absolutamente lo mismo y al mismo tiempo sin decir nada.

El tema de Raúl es que no tiene más, es un gran jugador, de los más importantes de la historia de la selección. Si el seleccionador cree que lo más conveniente es que vaya pues bienvenido sea y si no lo mismo.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • NiceFr4g
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Crus
  • Kenny