Boston Red Sox - 2007 World Baseball Champions

WayneGacy

Bueno, se que el beisbol no es un deporte seguido en este pais, al menos por pocas personas.. pero yo lo sigo desde hace 12 años, de mi primer viaje a los USA, y de mi primera vez en Boston. De aquella vez guardo el como una familia, con la que vivi 1 mes, me enseño el juego y me engancharon a su equipo: BOSTON RED SOX

BOSTON RED SOX ha sido un equipo peculiar, en su medida, que ganaron 5 campeonatos entre los años 1905 y 1918, pero a partir de aquel año 1918 comenzo una larga sequia de titulos que no volvieron hasta el 2004, el año en que se rompio LA MALDICION DE "IL BAMBINO"

La maldicion de IL BAMBINO vino dada por la venta de Ruth Babe, jugador estrella de Boston, a los New York Yankes, en 1918. A partir de entonces, la rivalidad Boston - New York puede categorizarse como un Barca - R. Madrid del Beisbol. New York y sus fans siempre se mofaron de las derrotas de Boston, las cuales siempre venian por fallos estrepitosos e irreales cuando tenian en sus manos acariciando el titulo. Era como si Boston Red Sox fuera el "pupas" Atletico de Madrid, pero a la enesima potencia..

Pasaron los años, y en 2004 Boston Red Sox apabullo a San Louis Cardinals por 4-0 en las Series Mundiales, rompiendo 86 años de maldicion..

http://www.youtube.com/watch?v=Yp3h7o8u8Fg

Y tres años despues, Boston vuelve a mandar en unas series mundiales, ganando a la gran cenicienta de los play off .. COLORADOR ROCKIES ... por 4-0 en las series . Todo ello con el valor de que los ROCKIES venian de ganar 21 partidos consecutivos, incluidos los de play off para plantarse en las Series Mundiales invictos

http://www.youtube.com/watch?v=0oG8QJxEFHI

Pero, la dinastia de los calcetines rojos vuelve a mandar.. RED SOX NATION FOR THE WIN!!!

shortyStyle

Felicidades por ellos, estuve en boston hará cosa de un año y habían muchos seguidores, no llegué a ver ningún partido pero esa história de 86 años sin ganar si la conocía.

WayneGacy

#2 Boston suele ser un equipo muy seguido en USA, donde siempre veras algun seguidor en otros estadios.. y luego basicamente tienen una legion de seguidores en el caribe

... sobre todo Republica Dominicana, ya que varias de sus estrellas son dominicanos: David "Big Pappy" Ortiz, Manny Ramirez, Julio Lugo.... y el mitico, aunque juega ahora en Ny Mets, Pedro Martinez

En Japon, con el fichaje de Matzusaka, han hecho tb mucha aficcion y merchandising, sin quitar que Matzusaka es un gran pitcher que ha pasado un buen primer año, a pesar de la adaptacion ect..

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • shortyStyle