Botas

keko

Wenas, este año voi a volver a jugar al futbol y me gustaria ke me recomendarais algunas botas ke den buen resultado y esten wapas.
Pd: 60€

FrNz

A mi me gustan las Nike y son buenas. Yo tengo las Tiempo 2002 negras y de lujo :p

mohikano

las mejores las adidas...como esas ninguna..comdidad 100%

desde q uso adidas ni una puta bolsa desas feas xd
ara mismo tengo las predator :O

RuZZo

las adidas predator nuevas

Aridane

Total 90.

speciaL

Yo tengo las predator :D

o0OeMiNeMO0o

Futbol sala o normal?

yo tengo las pedrator de futbol sala

cAu

si es para futbol sala las predator irian bien, ahora si es para futbol en alvero sin duda te recomiendo unas nike, las q kieras pero nike.

C

Lotto.

calidad máxima y menos publicidad.

C

Pues depende del terreno en el que vayas a jugar.
Yo para jugar este año en cesped artificial y tierra he optado por dos pares de botas.
-Marco: Estas para entrenar, la verdad son un modelo muy simple y barato las tipicas botas negras echas a mano en Alicante. Te aguantan todo sin ningun problema no se te rompen abren ni nada.
-Nike Air zoom Total 90- El modelo plateado y azul que es el que llevan figo y baraja entre otros para que te hagas una idea. Yo me los pedi con los tacos especiales para terrenos duros, y la verdad estoy muy contentos con ellas.

Este par de botas pues te viene costando, las Marco unos 20 euros y las Nike pues unos 46. Yo te aconsejo los dos pares pq luego en el invierno con que se te mojan y tal puedes y cambiando.

Luego otros modelos asi bastante buenas son las Munich suelen rondar los 60 euros.

Las adidas son la leche pero te tienes que comprar el modelo caro que superan los 120 euros. Si coges el modelo barato sobre los 50 euros pues se te acaban rompiendo en tres partidos.

Depende en que terreno vayas a jugar, con que frecuencia y donde. Y ya eliges

keko

Habia pensado el nike total 90 pero las de este año no, las enteriores, creo ke si ke son las de baraja. En blanco y rojo.
Jugaria en Tierra y cesped artificial los partidos.

MILLER

"YO" que estado jugando al futbol 11 con ekipo en alvero y ultimamente en un equipo de rugby mucha jente tiene las nike pero dicen ke se joden en -1 y que ADIDAS es lo mejor ke no se rompen ni a la de 3 personalmente yo me compraria una predator pero economicamente me van mejor unas total 90

C

Pues entonces yo te aconsejo los dos modelos, yo estoy muy contento con ellas, esta temporada empeze con las adidas predator blancas y me duraron 2 meses. En cambio con estas llevo el resto de la temporada.

El modelo de nike y los colores ya son segun gustos
yo cogi las plateadas y celestes que quedan de vicio con el uniforme.

Las marco las puedes comprar en cualquier tienda de deporte que sea especializada en futbol y que tenga su tiempo.

MILLER

supongo que las zapatillas de cada uno son un mundo xd

Usuarios habituales