Boxeo

B

Buenas a todos chavales!
Ya pregunté en el hilo de deportes de contacto cuál sería el deporte que me vendría mejor ya que tengo las rodillas mal (se me luxan si dejo la pierna fija y roto) y bueno, me recomendaron el boxeo.

Me gustaría saber varias cosas, la primera es vuestras experiencias, si es un deporte divertido o se hace tedioso (tenía en mente algo con patadas pero como me dijeron eso podría lesionarme aún más).

También si sabéis de algún buen gimnasio en Getafe (el próximo año me mudo allí) y si alguien que no esté en forma como yo puede empezar sin problema.

Gracias a los que contestéis. Un saludete!

B

Pues que quieres que te diga, aunque desde luego hay deportes mucho peores para las rodillas que el boxeo, con este tambien sufren, asi que si las tienes asi y se te luxan a la minima yo no te lo recomiendo para nada...

1 respuesta
leonnzje

Te recomiendo el ping pong.
De nada.

1 respuesta
B

#2 #3 Joe como profesores valéis oro eh! Vamos a ver, se me luxan si fuerzo, no a la mínima y no es grave. Estoy pidiendo consejos sobre si hay mejores maneras de entrenar o si es un deporte en el que las piernas se puedan fortalecer. Voy a hacerlo si o si, no me vais a desmotivar. Busco consejos útiles.

1 respuesta
P

Preparate para estar rodeado de chusma.

1 respuesta
B

#4 Si lo vas a hacer si o si, entonces no buscas consejos "utiles" sino reafirmar tu decisión predefinida.

Asi que no te preocupes yo te ayudo: Si tio el boxeo es lo mejor que podias elegir, es el mejor deporte para ti, te va a ir genial y por las rodillas no te preocupes que las vas a fortalecer perfecto igual que el resto del cuerpo y no te va a pasar nada.
De verdad que buen ojo tienes escogiendo deporte, nadie lo hubiera hecho mejor, y encima en Getafe, el mejor sitio que hay. El gimnasio que escojas será el mejor tambien no te preocupes, enhorabuena por todo, eres el mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales