[Boxeo y Similar] ¿Novedades en vendas?

B

Hola buenas, me gustaría saber si conocéis alguna innovación en lo que se refiere a vendas, me aburre un montón tener que vendarme las manos para entrenar un ratillo, he visto en una pagina guiri unas vendas rápidas (como un guante elástico sin dedos) y en una pagina española lo mismo pero con gel, ¿las habéis probado? ¿hacen su trabajo, protegen las manos?

Gracias.

B

Párate a pensar... Si fuera algo con forma predefinida no se te adaptaría perfectamente a la mano, así que no cumpliría la función de las vendas y se asimiliaría más a lo que hace un guante. Si no te gustan mucho pues píllate unas con velcro para abrocharlas sin más.

PD: lo de gel que comentas es ésto, ¿verdad? http://www.rude-boys.com/productos.asp?id=16010543&idCategoria=47

kaosMC

Estoy con #2, yo personalmente prefiero las vendas, las puedo apretar a mi gusto.

Johnata

k te aburre vendarte hola? eres un puto vago? el vendaje es algo personal, total seguro k eres de esos k se ha apuntado a boxeo pa pegar a borrachos en discoteca y vas a durar 1 mes,el vendarse es arte amijo,eso no te tiene k aburrir lo tienes k hacer a tu medida y a tu gusto es todo un puto arte

B

<<Si no te gustan mucho pues píllate unas con velcro para abrocharlas sin más.>>

No si con velcro son las mias, pero me tengo que vendar igual, pero bueno si no han inventado nada pues ajo y agua.

Si compro las de gel ya os contare que tal van.

;)

kaosMC

#5 Pero como te puede dar pereza algo que se supone que haces por gusto?

Es como decir: uff me da una pereza ponerme la equipacion y las botas de futbol... han inventado algo?

Si se supone que es un deporte que te gusta no te tendria por que aburrir el vendarte las manos, algo tan elemental como para un futbolista sus botas.

Pero bueno, lo digo simplemente como duda... no para criticarte xD.

C

#6 Que tendra q ver? lo que te gusta del boxeo es practicarlo no ponerte las vendas. Yo he practicado boxeo, full y kick y me apasionan tanto el deporte en si como el entrenamiento pero ponerme las vendas me da una pereza enorme pues lo que me apetece es ponerme a entrenar cuanto antes. Cierto es que se ponen en un momento, pero a mi personalmente me supone un coñazo ... q quereis que os diga (aunq me las ponga si o si, por preteccion).

No entiendo pq le criticais y juzgais, simplemente como a mi, le supone un coñazo. Respetadle y punto.

Seguro q a vosotros se os podria criticar del mismo modo con alguna estupida mania q tengais.

Aun asi, #1 yo tb soy partidiario de las vendas y no conozco nada q las sustituya.

B

#6 :) no te preocupes, no me molesta, además, en esta vida con educación se puede preguntar de todo, no como el chavalin de arriba ( Er Jonatan dame un leuro) que tiene una forma de expresarse bastante agresiva.

Tengo 33 años, llevo desde los 5 años practicando artes marciales (en mi casa siempre han practicado este tipo de deportes), lo que más me he currado ha sido karate, cuando eche más cuerpo quise hacer algo de más contacto y estuve varios años con el full contact, cuando me fui haciendo viejuno , me pase al Aikido, me pareció muy bonito pero viniendo del full se me hacia un poco light, además, para ver progresos tenias que echarle bastante tiempo, las técnicas son muy complicadas y ahora solo hago algo de full por mantenerme y en casa cuando tengo ganas y tiempo (esto último es lo que más escasea) me gusta pegarle al saco y aunque podria vendarme las manos usando los pies :D me aburré quedarme frio, soy muy perfeccionista y tardo un rato en vendarme bien.

Madre mía como me he alargado.

;)

Editado: por el chavalin de arriba no me refiero a Cipoton sino a Jonatan :)

kaosMC

#7 Pero si yo le respeto, simplemente me parece curioso que no os apetezca poneros las vendas cuando es algo totalmente necesario para practicar el deporte que tanto os pueda gustar.

Ademas, no se como ira el mecanismo en tu gimnasio donde has entrenado, pero en el mio entramos al vestuario y hay un tiempo (10-15 minutos) que sirve para prepararte, ponerte vendas, los pantalones, lo que sea. Y no te dejan pasar hasta que todo el mundo no este preparado en esos 10-15 minutos, asique lo de ponerse a entrenar cuanto antes en mi caso no tendria sentido, puesto que aunque termines antes que los demas entraras al mismo tiempo que todos.

Pero bueno, alla cada uno con sus manias, yo personalmente donde esten las vendas que se quite todo... las aprietas a tu gusto y puedes vendarte la mano remarcando las zonas que mas desees, o apretando donde mas te guste tener la mano sujeta.

Bueno #8, para casa puedo entender que te de algo de pereza, ya que puedes pegar al saco cuando te salga de las pelotas, entonces buscas rapidez en tener las manos vendadas.

Por mi parte nada mas, todo aclarado :)

B

#9 En mi gimnasio primero se calienta (de forma muuuuyyy intensa) y después nos calzamos vendas, guantes , espinilleras y patos, las vendas durante el calentamiento se van a cuenca. Uno de los ejercicios para calentar es cargar con un compañero estilo saco y correr arriba y abajo por el tatami.

kaosMC

#10 En el nuestro las vendas se ponen antes de entrar al tatami, luego ahi dentro calentamos casi como vosotros, y ya cuando toque pues nos ponemos los guantes y eso.

C

yo en los sitios en los que he estado tb nos las poniamos antes aunq no por obligacion pero es mas practico empezar bien equipado para despues no perder tiempo. Despues ya los guantes a la hora de usarlos, por supuesto.

Pero yo ya ves, me agobia un huevo el ponerme las vendas y como he dicho antes mira q no se tarda tanto; pero es de esas cosas que aunq se hagan en seguida agobian. Es como cambiar la bolsa de la basura cuando esta llena .. la apuramos, la apuramos por no cambiarla y despues se hace en un momento .... Con todo esto no dejo de hacerlo, por supuesto ...

Usuarios habituales

Tags