Brasil 8 - Pakos 0

DiSKuN

Pobrecillo no llega a mas ^'

habria q ver tu historial academico =D

XeXi

#60 alguno se le kedó la gracia en el cordon umbilical

GrimMcSlam

En fín, q Brasil bien no?? ¬¬

Ak3larr3

Siento haber abierto la caja de Pandora.

Si lo llego a saber no digo nada :S

PLeaSuReMaN

#60 que sepas que la EGB llegaba hasta octavo (2º de eso) y a partir de ahí se empezaban 4 años de bachiller y luego COU, curso previo a la universidad..

DiSKuN

#64 no coño, es que llevas razon. Es que no he entendido nada, y el mocoso se pone farruco, pues que se le va ha hacer

#60 precisamente estoy en el trabajo, sentado, con aire acondicionado, tomandom elso descansos que quiero y navegando por internet ;)

Ademas, ser peon o paleta es un aprofesion tan respetable como cualquiera =)

LerToS

No nos importan vuestras discusiones de niños pequeños (o eso estais pareciendo), lo siento.

Es cierto que Robinho no ha demostrado nada, pero no es para nada un mal jugador... tener en cuenta que el Real Madrid está en un momento muy difícil... es casi imposible demostrar en un equipo asi que eres bueno... en el Barça es completamente distinto (no le estoy quitando mérito a Messi, porque ahora saldrá alguien a acordarse de mi familia), yo simplemente digo que hay que tener paciencia... es un chaval muy joven, le queda mucho por aprender.

Para mi la situación de Robinho es bastante parecida a la de Sergio Ramos, muchos lo critican diciendo que es mal defensa blabla, pero tiene mucho mérito que un chaval de su edad en su segundo año se eche la defensa del Real Madrid (encima en estos momentos) a la espalda... sólo por eso ya merece mi respeto xD.

No vi el partido de Brasil ni los goles... a ver si los encuentro aunque sea en youtube xD

DiSKuN

lo que esta claro es que messi da ma sverticalidad en el juego. ayer jugo argentina, y cuando entro messi en el minuto 60, el juego del equipo cambio. Mucho ma svertical y versatil. dando mas juego y haciendo jugada sy paredes. Antes de qu eentrase estaba un poco tosco.

Esto no lo he visto aun en robinho

kijuna

#65 despues de 8º de EGB no habia 4 años, habia 3.

Yo nunca di 4º de BUP :P

Y luego el COU :s

Q tiempos akellos :(

PLeaSuReMaN

#69 oks, es que no estaba seguro xDDDD, yo soy de primaria, eso y bachillerato xDD

n00thinG

http://www.youtube.com/watch?v=o9SrB1y4lAs --> los 8 goles

Por andres montes xD
http://www.youtube.com/watch?v=xd3C53ZgkUo 1-0 kaka
http://www.youtube.com/watch?v=Umo7dWAexgM 2-0 adriano
http://www.youtube.com/watch?v=N2wAVXdFSSk 3-0 ronaldo
http://www.youtube.com/watch?v=Umo7dWAexgM 4-0 ronaldo
http://www.youtube.com/watch?v=Z3NvieeHPF8 5-0 Lucio
http://www.youtube.com/watch?v=P9IIb3aZxZY 6-0 Juninho
http://www.youtube.com/watch?v=Voiuk8_RfMk 7-0 Robinho
http://www.youtube.com/watch?v=eXXNvO2jrbo 8-0 Adriano

-LoStBoY-

xq la mayoria de las camisas son en plan retro? no me gustan nada los diseños del mundial,me gustaban mas las de la eurocopa...

DiSKuN

vuelven los 80's

roqueman

PD: no discuto que Ronaldinho ahora sea de los 5 mejores del mundo.

Alguien puede hacerle un monumento en mi nombre al figura que ha dicho esto?
#71 Lo de Andrés Montes indignante, para denunciar a la sexta, nos quitan al mejor comentarista de la NBA para meternos a un MANTAS como comentarista de fútbol, que no hace más que confundir jugadores, y mira que es jodido confundir a Ze Roberto con Ronaldinho, y la mitad de las veces para no cagarla ya ni dice el nombre, penoso.
Robinho efectivamente, hizo un buen partido, pero la diferencia entre los buenos jugadores y los grandes jugadores es que unos hacen buenos partidos en los 8-0's contra una banda y los otros hacen buenos partidos contra el chelsea, el milan, el madrid... alguien me recuerda un buen partido de Robinho contra un buen equipo? ahora resulta que el chaval es un maestro y Ronaldo y Adriano han renacido porque han jugado un buen partido contra unos de la 2ª división suiza, cágate...

tepesa

pues bien por robinho, cuando haga esas cosas contra un equipo bueno (juventus, chelsea, milan, barça, arsenal) o selecciones buenas se le tendra en cuenta, mearse al carpintero y al encofrador en una pachanga que acaba 8-0...pues bueno, como si juega contra mi, tambien me mea

#19 yo no discuto que zidane en sus buenos tiempos fue de los 5 mejores del mundo....¿a que suena ridiculo? pues lo tuyo igual

xxxVaDeRxxx

#74 xDDD

n00thinG

A pero el andres montes no da los partidos de la nba ya?

ronaldinho ayer por la banda haciendo unas pirulas, y va y salta mira a ze roberto que crack xDD y me deja todo loco.

MILLER

eske zidane a sido el mejor jugador europeo de la historia ronaldinho ahora es el mejor del mundo pero se quedara ahi se sumara los bebeto romarios zikos garrincha y cia.

br33k

odio a las personas q dicen esta frase, pero n ste caso hare 1 exepcion.. xk si no digo q MILLER no tiene ni puñetera idea d futbol, reviento xdd

mohikano

los suizos esos parecian la murga d los "Chacho tu" JUAS!

iRiBaR

hombre si para vosotros ser un pakete es marcar 13 goles, un chaval de 21 años k viene de brasil en su primera temporada en europa, con la presion que hay en el madrid...

entonces cuando se adapte tiene k ser la polla xD

roqueman

Me acuerdo de aquel chaval de 19 años que llegó a Barcelona, su primera temporada en España, en un club que salía de su época más gloriosa y estaba en una etapa de transición y clavó 34 chicarros en 37 partidos.
Aún me saldréis con la gilipollez de que estuvo 1 año en el PSV, hay más diferencia entre la liga holandesa y la española que entre la española y la brasileña, pero seguid creyéndoos el cuento chino de la "adaptación".

P.D: Saviola, que es el caso más parecido a Robinho que recuerdo, en su primera temporada en España metió 17 goles en liga, Robinho ha metido 8, suerte.

R4Yd3N

Ronaldo es Ronaldo y nunca va a haber ningun delantero como él

kijuna

ademas de q robinho le han tenido en la banda todo el año, pero weno.

Kily0

Robinho sinceramente para mí ha defraudado, si es verdad de que se le ve un chaval con muchísima proyección, pero creo que los medios de información le presionarón demasiado cuando fichó por el Madrid y no ha hecho mucho, pero creo que la temporada que viene si el Madrid comienza a jugar a algo, se verá de lo que es capaz, sobretodo en partidos de champions, porque Cádiz, Málaga y Alavés no son los rivales adecuados para que demuestre que clase de jugador es.

Berto

abra que ver si el madrid hace un equipo en condiciones esta temporada y veremos si robinho se desenvuelve mejor, aunque creo que para la temporada de mierda que ha hecho el madrid, no ha estado mal de todo, eso si la prensa le magnifico a un chabal que no se sabia como iba a funcionar en europa, a pesar de todo creo que cuando el madrid tenga un equipo competitivo, se vera que es un gran jugador, con brasil siempre ha estado a un gran nivel.

GrimMcSlam

#83 Cada vez que hablas sube el pan tio. No sé como te las arreglas xo yo creo q tú hablas por hablar ¬¬

Q la temporada en el PSV no sirve de nada?? Aclimatación a Europa, distinta forma d vida, clima, etc... ?? La liga no es diferente a la de Brasil??

Y luego me saltas cn lo de los goles ¬¬. Xo tontillo, no sabes q Ronaldo y Saviola son delanteros centros...Robinho ha jugado de interior.

Además, en el caso de Ronaldo, era un equipo hecho para él... todos los goles los metía él y todo se lo chupaba él.

No digas tonterias anda... igual q akel dia q dijiste q Walter Samuel no lo conocía nadie en Europa ¬¬

Salu2^^

roqueman

Primer punto, para llamarme tontillo a mi, primero tienes que aprobar la ESO, el bachillerato, y hacer un par de másters, lo que me faltaba que cualquier crío venga aquí a insultarme.
Segundo, tú qué cojones sabes cómo jugaba el barça de Ronaldo si de aquellas tendrías 7 ó 8 años, que jugaban para él? no señor, Ronaldo jugaba por todos, y llegó siendo más una promesa que una estrella mundial.
Tercero, si los goles no importan en Robinho, por qué cojones llevan 3 páginas defendiendo a Robinho por los goles que ha marcado este año? pues ya puestos, yo comparo los que metió Robinho con los que metió Saviola, si queréis argumentar que Robinho es bueno por algo más que por sus goles, lo decís, pero si me venís con los goles que ha metido este año la cagáis, como ya habéis hecho.
Cuarto, lo de la aclimatación es una soberana gilipollez, ya te he puesto el ejemplo, Saviola su primer año consiguió más goles que todos los demás años aquí, que pasa, él no necesitó aclimatarse? que algunos os traguéis las tonterías de aclimatarse a España no significa que influya en el fútbol de un jugador, si eres bueno eres bueno aquí y en pakistán.
Quinto, dime dónde he dicho que la liga española y la brasileña sean iguales, si supieras leer, lo cual dudo, verías que dije que la liga española tiene más en común con la brasileña que con la holandesa, y la forma de vida de España y Holanda son completamente distintas, lo de la aclimatación a un país aún bueno, pero aclimatarse a Europa? como si toda Europa fuera lo mismo, es más difícil pasar de España a Inglaterra que de Brasil a España.
Sexto, Ronaldo en su primera temporada en Europa, en el PSV, ya hizo un TEMPORADÓN, al igual que Romario y al igual que todos los cracks que vienen de brasil, en lo único que os basais es que Ronaldinho en Paris no hizo mucho, lo cual también es mentira, pero no es que no jugase bien, es que Luis Fernández lo ponía donde no debía y además jugaba la mitad de los partidos.

GrimMcSlam

"Primer punto, para llamarme tontillo a mi, primero tienes que aprobar la ESO, el bachillerato, y hacer un par de másters, lo que me faltaba que cualquier crío venga aquí a insultarme."

No pretendía insultarte, es una expresión como otra cualquiera, eso sí, tengo casi 21 años y aprobé todo eso hace tiempo. Los másters ya vendrán :)

"Segundo, tú qué cojones sabes cómo jugaba el barça de Ronaldo si de aquellas tendrías 7 ó 8 años, que jugaban para él? no señor, Ronaldo jugaba por todos, y llegó siendo más una promesa que una estrella mundial."

Ya te he dicho q tngo edad suficiente como para saber lo q digo. Me estás negando q jugaban para Ronaldo?? ¬¬. Llegó por 2500 millones de pesetas, el traspaso más caro de la historia entonces, ninguna promesa cuesta tanto dinero ¬¬, no te pases de listo.

"Tercero, si los goles no importan en Robinho, por qué cojones llevan 3 páginas defendiendo a Robinho por los goles que ha marcado este año? pues ya puestos, yo comparo los que metió Robinho con los que metió Saviola, si queréis argumentar que Robinho es bueno por algo más que por sus goles, lo decís, pero si me venís con los goles que ha metido este año la cagáis, como ya habéis hecho."

Es una estadística q muestra q Robinho no ha hecho tan mala temporada como algunos dicen/decís... Seguramente habrás visto 3 partidos del Madrid este año, xq sino no dirías q Robinho es malo precisamente...

"Cuarto, lo de la aclimatación es una soberana gilipollez, ya te he puesto el ejemplo, Saviola su primer año consiguió más goles que todos los demás años aquí, que pasa, él no necesitó aclimatarse? que algunos os traguéis las tonterías de aclimatarse a España no significa que influya en el fútbol de un jugador, si eres bueno eres bueno aquí y en pakistán."

Todos los jugadores extranjeros hablan de lo q les cuesta aclimatarse a la vida en Europa, simplemente pq es diferente y están lejos de su entorno familiar. Saviola en Argentina era Dios, llegó al Barça y mira donde está ahora, pese a q metiera 17 goles... q no son muchos cdo se habla dl delantero titular dl F.C Barcelona.

Eso de q si eres bueno aki, eres bueno en todos sitios es mentira. Preguntadle a Mendieta y otros muchos ;)... O mira el At.Madrid.

Si quieres lo aceptas, sino sigue cn tu cabezonería... muchos de los q leen esto me darán la razón.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • ArcheR
  • MILLER
  • n00thinG
  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN