Brasileño falsificó su edad n l Mundial-Sub20

n00thinG

Carlos Alberto, jugador brasileño, falsifico su edad en 2003, cuando tenia 25 años, para poder jugar el mundial sub20. Es decir, se quito de la manga 5 añitos, y lo curioso de todo, es que el campeonato ese lo gano Brasil contra España.

Por lo que la FIFA esta estudiando el caso, y podria llegar a dar el titulo a España, caso muy poco probable.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/707927.html

DeiMurD

Es que eso es de tramposos no mejodas..

JuaS

hay que ser hijo de puta.. tener 25 y jugar el mundial sub-20

n00thinG

La razon que da el, es porque no queria pasar hambre :/

E

pues que hubiera ido al burguer king xo no te metas a jugar cntra xavales cuando tienes 5 años mas q el limite ...

ANDREz

q fuerte ! O_O
quitarles el mundial quizas es excesivo, pero no dejar participal a brasil en otro mundial s20 no estaria mal.

PeLu

jajajaj, si me dijeras 21 o maximo 22 recien cumplidos o algo, NO! 25 años.... :)

templari0

#5 jajajajjajajajjajajajajaj lo del burguer king ma matao xddddddddddddddd

DiSKuN

q era como michel j.fox? no se le notaba lso años en l acara?xD

SaMMeT

Entre los brasileños es algo comun, el mismo luxemburgo cuando jugo a futbol falsifico su edad. Aunq 5 años, se a pasao 3 pueblos

B

joer..jugar una liga de futbol base y ay cientos de jugadores falsificados xD

bewadreim

por ley le tienen que dar el titulo a España y multon donde los haya a la federacion Brasileña

pero la FIFA solo come con el grande

M

Ojito, que en su club se creian que su edad actual era 23 años JAJAJAJAJAJA.

Tanguiglio

Si no le kitan el mundial a brasil me parecera insultante para el resto de ekipos e incitara a que otras selecciones de segundo plano recurran a este tipo de falsificaciones para comerse algo. Me parece muy injusto por los compañeros del "pobre hambriento" pero todos conocen las normas

Z

#14 yo he visto partidos de la seleccion sub 17 de nigeria y esos ni de coña tienen 1 año menos k yo...

Tanguiglio

#15 ya sabes como son los negritos... De todos modos si es verdad que se dan tantos casos como este las federaciones deberian tomar cartas en el asunto, no puede ser tan dificil pedir un documento oficial de 20 personas a la administracion no?

Pontifex

#16 el tema es que según qué país, por ejemplo nigeria, la mayoría de la gente no tiene cartilla de nacimiento ni ha inscrito a sus hijos al nacer, y entonces cuando necesitan oficializarse es muy facil falsear los datos al solicitar un documento de identidad, porque la administración no puede verificar si son reales al no tener constancia ni de que existía esa persona

Z

#16 supongo ke en nigeria la misma administracion falsificara eso con tal de ganar campeonatos

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • Pontifex
  • Tanguiglio
  • mEN1
  • SaMMeT
  • ANDREz
  • n00thinG