brazaletes negros excepto el athletic de bilbao?

JoMa

Buenas, lo he puesto a modo de pregunta pq no estoy realmnt seguro, segun tengo entendido en los campos de 1º division ayer se guardo un minuto de silencio por la muerte del guardia civil asesinado por ETA y todos los ekipos llevaron brazalete negro, pero segun pude ver el Bilbao no lo llevaba, alguien tiene confirmacion de esto ? kizas habia mas equipos q no lo llevaran, pero segun me han comentao el unico que no fueron ellos...

saludos

P.D: este no es un post para meter mierda, simplemnte para informacion, en caso de confirmacion ya seria otro tema ...

eLi7es7

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/yeste021207_ES.jpg

Aquí se ve a un par de ellos con brazalete verde, que digo yo que será por lo de Guardia Civil, pero no se... sin embargo Yeste y Etxeberria se ve que no llevaban nada.

De todas maneras cada cual está en su derecho de guardar luto o no y más siendo algo ajeno al deporte.

J

#1 Athletic de Bilbao = ETA ??

Hay que ilegalizar al Athletic?, les metemos en la carcel?, eres de la Real?

PD: Porque algunos se empeñan en mezclar el deporte y la politica?

P

Lo del brazalete verde es por GuRPeGuI_eL_Dr0Ga$

eLi7es7

Ahh entonces manjar, nadie pues llevaba :P

No creo que no lo llevasen porque no quisieran, sino porque es una manera de rehivindicarse en contra de ETA y viven en el Pais Vasco, miedo quizás :S

wiFlY

El Athletic da puto asco que quereis que os diga...

No llevaban el brazalete porque no se enteraron de la noticia, al igual que no se enteran de lo que es el futbol, de ahi que juegen al patadon.

DarthVader

por cosas menos significativas de laporta o catalunya se llenan periódicos y telediarios... en fín, viva la hipocresía

Fri0

mezclar deporte y politica? q charlas tio...a que ahora q mate ETA a 2 guardias civiles y llevar brazalete negro ya es politica.....

JoMa

#3 antes de postear tas fumao algo en mal estado ?

haztelo mirar eh...

soy del Betis, y cuanto menos me pareceria curioso q todos los ekipos llevaran brazalete negro excepto el bilbao...

B

ese ekipo es el ekipo mas askeroso k existe..y sus seguidores mas aun

firmado: un vitoriano :)

speciaL

Pues viendo las fotos en el Marca edición de papel, pues ni Zaragoza, Recreativo, Villareal, At. Madrid, Getafe, Levante, Murcia, Mallorca, Osasuna, Deportivo ni tu Betis lleva brazalete, al único equipo que le he visto brazalete ha sido al Valencia.

GrimMcSlam

Me extraña q hicieran eso... sería muy descarado...

Puto Valencia, ya no puede ni ganarle al Athletic ¬¬. Espero q la semana q viene no seamos nosotros los q perdamos :(:(... ya me jodería xD

templari0

en San mamés es el único estadio donde no se guarda un minuto de silencio "correctamente", x así decirlo, siempre se oye a algún becerro por detrás pegando cosas, que por la tele no se escuchan pero me imagino que dice.!

speciaL

Pues buscando fotos de los partidos del sábado tampoco llevaban brazalete, me parece un poco extraño que solo lo llevara el Valencia.

Por cierto una curiosidad ¿que partidos vistes? xDDDDDD

GrimMcSlam

#13 En Montjuic tb pasó, creo haber leido por aquí, vaya...

kakarikez

#13 en san mames NUNCA se guarda un minuto de silencio. jamas se ha hecho, ni cuando murrio el que era presidente el athletic no hace muchos años.

asi que deja de fantasear con el alguno canta yoque se poeque es mentira

por otro lado decir, que tampoco nunca se han puesto ningun tipo de lazo o demas que tenga que ver con la politica. ni para condenar a eta ni para apoyarla ni nada del estilo. asi que todo lo que se discuto sobre el tema es puro sensacionalismo

kijuna

#16 no se guarda nunca precisamente por eso...

¬¬

ZorK

No veo sentido al post pero bueno, si todavia no habeis digerido la derrota de ayer 0-3...

KE KOJONES IMPORTA LLEVAR O NO LLEVAR BRAZALETE?

reVorZ

#18 Costumbre y Respeto, los conoces ?

kakarikez

#17 no se guarda desde siempre. hace 100 años, cuando los batasunos no existian tampoco se guardaban. asi que deja de ir de bocas cuando san mames es de las mejores aficiones de todo españa

kijuna

#20 sin duda, una gran razón...

y dentro de la gran afición de San Mamés, no cuentas a la que canta Eta matalos cuando va el madrid o el atleti,no?

por cierto, eso de que nunca se han hecho minutos de silencio...

será para lo que no interesa:
http://www.youtube.com/watch?v=81GFdCqh5tw

ZaGo

Bueno viendo que el tema no pinta demasiado dentro de la temática D&M.

Cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kijuna
  • kakarikez
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Billyboy
  • JoMa
  • eLi7es7