Breve duda sobre la quiniela

S

Con las nuevas kinielas estas de 15, si aciertas 11, tambien te dan premio??? la liga pasada acertabas 11 y te daban un eurillo, pero eran 14, ha cambiado eso ahora que son de 15??

Sinobin

Si, pa mi una putada no volvere a acertar nada. en la anterior te llevabas algo ya con 10 creo, en esta tienes que tener 11 minimo. Por lo menos esta semana acerte el pleno al 15, y el barça jodiendo quinielas.....

Necris007

#2 a mi tambien me la jodio xDD el valencia , el pleno al quince i el levante los he acertado :D ..

JALS

yo veo que esta semana na de na. a la porra el barça, a la porra el betis en mestalla, solo faltaria que el cadiz gane al madrid.

JiMmY

Si te toca menos de 1 € ya no lo cobras. Se guarda para bote.

Li0nheart

Con las que ganas mas dinero son en las primeras.

Como no sabes que equipos son los fuertes de este año....

raul84

#5 eso es cierto??

Sinobin

#4 ahi esta la gracia, yo confio en errr cadi oe! q no me joda la quini!

kijuna

#5 eso creo q no es asi, por lo menos el año pasado acerte varias veces de 10 y me dieron 70 centimos o algo asi en una de ellas

o kizas fuera 1,70 no se

JiMmY

a ver #9 me refiero a este año...

Chacal_0x

otra duda:

Si un partido falla, al no haber partido reserva como la temporada pasada que pasaria? esa casilla se deja en X? o q pasa?

E

#9 x eso, el año pasado, este año la norma es asi, menos de 1€ se suprime el premio, cosa q me parece bien, xq vaya mierda q t den 70 cents...

S

El año pasao era un poco caca, acertabas los 14 y te llevabas como mucho un par de milloncicos de pesetas, que vale esta bien pero... pf acertabas 12 o 13 y te llevabas -1.

A veces esta bien arriesgarse y poner cadiz-madrid un 1, porque la mayoria de la gente pone un 2 y luego como pierda el madrid y tengas una buena quiniela te llevas un paston, si siempre salen los resultados mas logicos y los aciertas, tambien mucha gente acertara.

Usuarios habituales