La broma de Arbeloa como mejor de Europa

Zero_G

#60 jajaja lo entiendo perfectamente, lo que quiero decir es que quitando los canceres evidentes vease Kaka o Faubert, el resto al que la gente llama malo, pues pocas veces o casi nunca tiene razon porke la plantilla de un ekipo como el Real pocas veces tiene jugadores malos y los que se meten con ellos suelen justamente de lo ke se rie el de arriba xD

1 respuesta
Enccel

#61 Ayer estuvimos discutiendo con esto con algunos amigos míos madridistas y cules y yo he llegado a la conclusión que laterales como Abidal,Arbeloa que a lo mejor atacando son nulos pero defendiendo son buenos nunca van a tener la etiqueta de tops como son Alves o Marcelo por ejemplo que defendiendo son peores.

Pero como atacan bien pues la gente se queda con eso,solo hay que ver que para mi por ejemplo(mi opinión eh? )que Coentrao defiende bastante mejor que Marcelo,pero este ultimo hace un par de ruletas o taconcitos y ya ohhh y luego le comen la espalda 20 veces pero no pasa nada.

Y con Arbeloa pasa igual,a lo mejor ha hecho mejor partido que Jordi Alba pero este ultimo al tener mas técnica convence mas.Vamos es la sensación que me da.

Y como ultimo me parece flipante que viendo como están jugando Busquets,Xabi Alonso y Xavi,que estos si son los importantes, se critique a un LTD que por ahora encima ningún gol es que haya sido por su culpa xD

1 4 respuestas
Fdkn

#62 Calla madridista

1
Ga1a

#62 Pero qué intentas? Razonar? En MV?

¡¡Arbeloa, tronco!!

1
Empirico

#62 No compares a Abidal con Arbeloa, joder, ya esta bien con la broma.

5
Schneizel

me preocupa mas la banda izquierda que la de Arbeloa, no destaca pero es un buen jugador, cumple su cometido

1 comentario moderado
S

Pocas jugadas con peligro recuerdo por su banda la verdad. Lo más cercano fue el gol de Italia y fue fallo de Busquets.
También está la ocasión de Balotelli que fue fallo de Ramos y Jordi Alba no se sabe donde estaba.
Y la otra más clara la de cabeza de Rakitic que vino precedida por una carrera de 50 metros de Modric, Alba tampoco se sabe donde estaba.

En ataque ni fu ni fa, como siempre, en defensa notable alto como siempre. Sin sobresaltos el bueno de Arbeloa.

GrimMcSlam

Dais mucho asco metiendo Madrid vs Barça en la Selección.

Mucho.

Si a Arbeloa se le critica tanto es, ni más ni menos, porque juega en el Real Madrid. Capdevila era más paquete q él y nunca se llegó a este punto.

1
I

#26 de todos es sabido que eres un FAIL con patas, pero bueno, aquí te va una dosis más de realidad

Curiosamente en ese vídeo, Arbeloa va a defender a Iniesta (y luego Cesc/Pedro y Busquets a Arbeloa) justo después de la oleada de clásicos que creó tanta controversia.

Enga, a dormir

2
DarthVader

#1

¿Cómo no va tener buenos nº, si toca 5 balones y los 5 los pasa hacia atrás?

B

#1 Pues como la mierda de los pases del barcelona cuando se ponen tontos a marear la bola sin crear ocasiones: te lo venden como partidazo y fue una bazofia

6
-jack69-

Arbeloa..es top ten en su puesto.Aunque haya partidos en los que no le pasen la pelota

JoSe_4ever

PocketAces

Sin comentarios, madre mía... :/

PuNiSheR-

y jordi alba ? y silva? iniesta ?

NeV3rKilL

Menudo victimismo saca la gente a pasear.

Estoy cansado de ver buambulancias en mv. Por qué la gente en tiempos de selección sigue hablando del barça/madrid? PESAOS COÑO!

N

#62 Solo hace falta ver los partidos de liga. Marcelo hace cuatro gambas en defensa pero basta que suba al ataque, de una asistencia o ejecute un buen desborde para pasar a ser el mejor lateral de la historia. La gente se olvida de valorar a los defensas por su labor en defensa. Atacar es secundario.

YonkiLeon

Ahm, ¿que Marcelo vuelve a defender mal y yo no me he enterado?

N3mex

Seguir metiéndole toda la mierda que queráis,pero por mí,que siga así siempre en el R.Madrid,que buen trabajo hace.

Pero bueno,por ser Madridista es lo que le toca,aguantad idioteces de cuatro tontos.

1
lxn_

Lo de ayer, para cualquier entrenador competente, debería haber sido la gota que colmó el vaso, ya no es que Ribery le humillara en ataque, que eso era algo más que predecible, es que incluso teniendo Arbeloa el balón este se lo robó 4 o 5 veces antes de que pudiese dar su famoso pase atrás.

Edit: Ya que la puse en el otro hilo, la pongo aquí también.

¿Para qué sirves, Álvaro?

#83

  1. No voy a repetir la respuesta de antes, quedó bastante claro que responder a mi imagen con esa otra es no entender de fútbol.
  2. Se supone que la afición de la roja debería tratar de "extirpar los cánceres" de la selección, en lugar de discutir sobre quien es peor.
1
Exxel

No hacía falta que lo pusieras en este post, ya hiciste suficientemente el ridículo en el otro, hombre.

2
TuR0K_Vva

En este post todavía no te lo han puesto

Deja de hacer el ridículo.

10 2 respuestas
ChaRuu

que no le hagais caso joder, que es un trollazo del copon.. olvidaos de el.

1
Fdkn

Los que deciis que lxn es un troll siento decepcionaros

El realmente se cree lo que dice, al 100% y sin excepciones. Simplemente, es así.

1
oOL4sTOo

A mi me parece también un pufo como un castillo, el peor del 11 de España con mucha diferencia. El problema que tiene España es que tampoco vamos sobrados de laterales derechos que digamos, así que habrá que conformarse con lo que hay... El problema lo veo en el Madrid que nose como puede jugar titular...dios..

2 respuestas
NeV3rKilL

#83 Qué tiene que ver una cosa con la otra? Si jordi alba intenta combinaciones rápidas por su banda es normal que la pierda. Si arbeloa se queda en el medio del campo y se la pispan como pasó porque se duerme son cosas diferentes.

Pero bueno esto es deportes, así que acepto tu argumento y elevo a Arbeloa por delante de Alves y Maicón.

#86 Javi Martinez en el centro y Ramos en la derecha? Monreal en la izquierda y Alba en la derecha.

A mi igualmente ya me está bien que tengamos un "tercer central" en la posición de lateral. Pero debería estar mucho más limitado y entonces debería jugar SIEMPRE navas o cazorla ENGANCHADÍSIMOS a la banda.

W

Se está olvidando de todos los vicios inculcados durante la temporada de Liga por parte de Mou, ahora con Vicente está recuperando su buen juego.

androide

Dejad de poner y quitar X jugador porque V. Del Bosque está haciendo las cosas estupendas y de momento ya tenemos un Mundial y vamos a por la siguiente Eurocopa que será este domingo.

Suerte.

PD: No me gusta nada nada nada Albeloa pero admito que a veces hace cosas buenas durante estos últimos partidos.

CuErVo

arboloa callando bocas!!!

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Enccel
  • Zero_G
  • Habichuela