Bueno ya me siento insultado por el Sport.

artuditu

Son ya muchas veces k me he declarado en estos foros seguidor culé de toda la vida, y sabiendome madrileño nunca me he sentido demasiado indignado por el Sport ya k soy consciente por k tendencias ideologicas tiran, pero lo k he leido hoy ha sido la gota k ha desbordado el vaso.

http://www.sport.es/Barsa/article.asp?id=87097

En este articulo el "señor" Joan Vehils comenta el interes de Abramovich por Ronaldinho, hasta ahi todo normal, pero atencion a su ultima perla de frase: "... el Barça siempre será de los catalanes."

Yo se k habra kien no kiera darle importancia, pero el sentimiento k recibo de exclusion por no ser catalan me ofende como nunca me han ofendido esta panda de parasitos sensacionalistas y demogogos nacionalistas.

Digo yo k primero el Barça sera de los socios, k son los k pagan, y despues sera de los aficionados, k los hay, y muchisimos, k viven fuera de Catalunya.

Afortunadamente se k no todo los catalanes y barcelonistas pensaran como este individuo, pero parece k me sienta obligado moralmente a proclamar k muchisimos culés no somos catalanes y parece k tengamos k sentirnos aficionados de segunda y sentirnos excluidos por unos cuantos impresentables k monopolizan un sentimiento...

DarthVader

completamente deacuerdo contigo, yo soy catalán y te digo lo siguiente:

No me siento identificado con el Sport, ni con los comentarios q hacen, no me siento barça/catalán, sino Culé y punto. Estos "periodistas" (por llamarlos ed alguna manera) no hablan en nombre del barça ni tampoco de la aficción, éstos se creen q por poner 4 chorradas son los "salvadores" de sus sentimientos catalanes.

Q les den por culo no les hagas ni puto caso.

artuditu

Gracias, en serio me alegra oir tus palabras sabiendo k vienen de un catalan.

Por supuesto yo entiendo k seguramente una gran parte de los socios y aficionados sean catalanes, y entiendo k deportivamente e institucionalmente el Barça sea "la niña de mis ojos" de Catalunya, pero tmbn hay k entender k muchisima gente de toda España y tmbn de Ibero-America es seguidora de este gran club, y esto k deberia ser motivo de orgullo para el Barça y toda su aficion, parece por el contrario k haya una panda de fanaticos k creen k no somos o no merecemos ser buenos culés o algo asi, y con comentarios exclusionistas como ese nos hacen muchisimo daño.

M

no es por defender a un periodista de este periodico, ya ke la mayoria me parecen unos payasos, pero no creo ke haya dixo esa frase con mala intencion ni para discriminar a los barcelonistas no catalanes.

aunke bueno, eso vosotros sabreis, ke sois los "afectados".

artuditu

#4 como ya he dicho ha sido la gota k ha colmado el vaso, suelo leer bastante la edicion digital del sport, mas k nada para enterarme de posibles fichajes y ese tipo de cosas, ya se k de imparcialidad tienen muy poca pero algo si k informan.
Y ese tipo de frases son constantes, pero normalmente pura demagogia a la k no presto demasiada atencion, es una campaña de propaganda constante pero con limites, sin llegar a ser agresiva, hasta hoy, k al leer eso ya me ha parecido una declaracion de intenciones clara.

K a mi me parece perfecto k se sienten orgullosos de ser catalanes, pero una cosa es tener un sentimiento y otra muy distinta ser agresivo y exclusionista con ese sentimiento e intentar monopolizar otros, como en este caso el del barcelonismo.

Cada jornada de liga k juega el Barça fuera de casa, hay cientos de aficionados esperando al autobus, y hay peñas barcelonistas por todas partes de España, enamorados del Barça, de sus colores, de su escudo, de sus jugadores, y podriamos estar enamorados de Catalunya si no fuera por este tipo de gentuza k nos kiere hacer sentir como algo ajeno y extraño al Barça, como si no fueramos merecedores de ser culés por no ser catalanes...

Yo ya se k no todos los catalanes y culés piensan asi, incluso me atreveria a decir k la mayoria, pero la imagen k recibimos nosotros es a veces bastante agresiva y exclusionista, la verdad es k nunca crei k me pondria asi, era algo k tenia asumido, pero es k hoy leyendo eso realmente me han tocado la moral como nunca lo habian conseguido, y me he sentido tremendemanete indignado y ofendido.

B

Lo de siempre: nacionalistas diciendo estupideces.

Lo triste es que sea un periodista, y no un ignorante de la calle, como suele suceder.

M

...#6 si son nacionalistas porque llevan en la web el .es xDD

litusrem

vale, insultadisimo, mejor leer el as, que va muy cargadito, no te parece?

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040502dasdai_50&anchor=dasftbA00&type=Tes&d_date=02/05/2004

puestos a juzgar...

Espía de TV3. Quizás para festejar que Europa es más grande que nunca, decidí disfrazarme de turista chipriota y me recluí en un lugar del Mediterráneo. Territorio culé cien por cien. Encendí la televisión para someterme a una sesión de masoquismo extremo y presencié el Depor-Madrid a través de la transmisión de TV3. Los dos Xavis (Andreu y Torres) me castigaron por tanta osadía con una serie de aseveraciones que poco a poco me fueron dibujando lo que para ellos suponía una conquista de ese Barça que les está dando la vida tras cinco años de nadería y sufrimiento.

PD: mapache, www.diariosport.com .COM!!! xDD

PD2: x mi todos los reporteros SUCKS, lo mejor es enterarse uno mismo bien de la noticia, porque si no se puede acabar mareado.

M

...#8 http://www.sport.es :) .es

M

#5 hombre si estan asi siempre pues entonces te entiendo.

#8 me puedes decir donde estan los insultos? la verdad es ke no los veo eh. a parte de ke eso seria lo normal, es la rivalidad entre los 2 ekipos, pero ke los propios barcelonistas se critiken entre ellos por er de distintas regiones.... es de deficientes maxo.

J

a la orka kn el periodista tonto

LuThIeN

xo es k pasa = cuando ves un partido del madrid por telemadrid, recuerdo incluso un madrid-atleti en el k marco el madrid y el comentarista berreaba gooooooooooooooooooooooool y marco el atleti y era ha marcado el atleticod madrid punto....... no se me parece k deberian ser un poco mas imparciales y mas cn dos ekipos d la misma ciudad no?

M

#12, eso no tiene nada ke ver con lo ke se keja el #1

KiLLaH

Yo soy catalán, siempre me he sentido culé... pero yo no creo que lo haya dicho de mala fé no olvidemos que el equipo es de barcelona y es la capital de la comunidad autonoma... aunque si es cierto que hay miles de cule's fuera de catalunya, vease ZP ...

"El Depor ya puede cobrar a gusto la prima del Valencia"

Hablan de subjetividad de TV3 y el AS que ???? Es que les pegaria hasta en el dni a los del as, bueno antes a guti y a helguera.... q asco me producen esos dos ...

P

Ese artículo dice bastantes tonterias, si Ronaldinho tiene alguna posibilidad de quedarse no es por ser Barcelona una ciudad increible, por amor a los colores, etc, etc. Todo eso son tonterias, conozco muy pocos jugadores que no abandonarian un club si le ofreciesen una locura de dinero y dudo que ronaldinho sea ese tipo de jugador y menos siendo extranjero y no salido de la cantera, si teneis posibilidad de quedarse es porque quiera hacer algo importante en España, por la liga, por el Barcelona como equipo, lo demas son chorradas.

Igual pasa con los galacticos del Real Madrid, aunque aqui la cosa cambia porque los jugadores saben que como club es mucho mas grande que el chealse para ganar títulos, sino fuera por eso la mitad se nos hubiera ido porque seguramente siempre hay alguien que te ofrezca mas dinero pero hay otras motivaciones en un jugador, puedes irte al chealse y fastidiarte años que podias estar ganando con otro equipo con títulos y eso.

Fijaros en casos como el delantero del manchester, totti, mucha gente buena que sus deseos pasan por acabar en el madrid simplemente por el peso de la historia que tiene.

litusrem

#15 totti? manchester?? hmm... ese no jugava en el Merodeadores C.F?? xDD

ronaldinho no se va, ya sabe que los mejores brasileños an triunfao aqui, i que en inglaterra nadie a brillado, solo seria para cobrar mas, pero el sueño de todo futbolista es triunfar.

chris23

#15, crees que zidane jugara con panama la copa-asia?

LuThIeN

#13 xo tiene k ver cn lo k staban diciendod ver el partido en tv3

KiLLaH

#17 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pd: espero la puta tienda donde venden la XT eh perraco...

chris23

[offtopic]
humm, haberme mandado un PM ^^

[spam]www.framoiz.net[/spam]
[/offtopic]

litusrem

el mundo al reves, un tema de futbol donde se desvia el hilo hacia un tema no politico/futbolistico :O:O:O

chris23

por eso he puesto [offtopic] ^^

P

Lo escribi rapido, quiero decir el delantero del manchester y totti anormales, totti es de la Roma gege

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • chris23
  • litusrem
  • KiLLaH
  • LuThIeN
  • molondron
  • artuditu