Bundesliga 2011 - 2012: Liga, Copa y Supercopa

Mystee

Me estoy viendo un Ascot United-Wembley FC con dos cojones ... xddd

PeTu

Golazo del Gladbach. 4-1

Como la pone Arango mi madre xDD

Mystee

Flipa que centro de Arango ... flipa y puto Reus ...

PeTu

Menudo pajote se va a hacer Sixto cuando acabe

Mystee

Ya se lo ha hecho xddddddd

SuGaRaY

Joder con Reus macho.. hoy juega el Bayern, a ver que tal..

PeTu

Robben no se habia lesionado? Veremos lo que tarda en volver a caer xD

Gol de Van Buyten. 1-0 Menudo centro de Robben

2-0 Ribery. /me apaga la tele

-jack69-

Robben jugará diez partidos a un nivel muy alto y volverá a recaer

Mystee

0-1 al Stuttgart y 6 puntitos, 2 goles a favor y 6 puntos.

PeTu

Acaba de recortar distancias el Schalke. Pierde 2-1 con el Mainz, gol de Huntelaar a pase de Raúl

Empate a 2 xDD

B

2-4 al final el Schalke xD.

GrimMcSlam

Vamos Schalke!! :D

Raúl una asistencia y una pseudo asistencia XDDD

Fdkn

Hoy no lo pude ver :< Veo que de momento han empezado bien tras el chasco de la primera jornada.

for1z

Menudo ban más curioso me he comido oye.

Este finde ha sido muy fructífero, la prensa alemana empieza a meter presión a Löw para que empieze a tener en cuenta a Marko Reus de cara a las próxima convocatorias. Solo digo que;

Reus, Götze, Özil, Marin, Holtby, Schürrle.

Muy bastos los pepinos que pueden explotar de aquí hacia la Eurocopa.

El Bayern metiéndo miedo ya, Hamburgo de capa caída y el Wolfsburgo da pena. Menos mal que mi Borussia despertó esta semana después del deprimente partido que hicimos la semana pasada.

PD: Rulo sigue callando bocas.

1 respuesta
SuGaRaY

Os acordais que hace tiempo que vengo hablando de Fuchs (desde que jugaba en el Bochum, hara unos dos años mas o menos)? Pues ahi teneis el golazo que se ha marcado. Este chaval puede convertirse en un referente en la banda izquierda del Schalke si logra sacar todo su potencial :)

Fdkn

Tiene cara de viejoven. No se como habrá jugado hoy, pero los 2 primeros partidos fue bastante regulero >.>

1 respuesta
SuGaRaY

#196

Tiene merito como engaña al portero para pillarlo a contrapie.

Fdkn

Buh, pero es un gol de falta. Muy bueno, pero con eso no me dice nada xD

SuGaRaY

Creeme, este tio es una garantia en el lateral izquierdo. Ademas tiene la ventaja de jugar en la misma banda con Holtby, que se asocian de maravillan (la temporada pasada en el Mainz era un espectulo ver esa banda izquierda).

I

Coño, si quité ayer el Schalke con el 2-0 porque me olía otro de sus partidos bochornosos como los del año pasado y ahora veo que remontaron 2-4 xDD

klawi

#194 Marin dijo que renunciaria a la Seleccion para encontrar su nivel de juego, y hasta que no lo hiciera no jugaria con Alemania.
Otra cosa es del dicho al hecho, pero no le veo para la Eurocopa.
Alemania y España pueden dar miedo dentro de poco tiempo con los chavales, y quien puede ser cercano es Suiza y Belgica.

1 respuesta
yopi

La defensa del Schalke es infinitamente peor que la del Atlético, que cosa más mala dios mío xDDDD

klawi

Pues Howedes no estaria mal para muchos equipos y viendo su olfato goleador xDDD, se pone con 15 goles a base de jugadas a balon parado.

SuGaRaY

Howedes es buenisimo, efectivamente.

for1z

#201 Marin jugará la Eurocopa, estoy seguro.

De reserva, eso sí.

SuGaRaY

Bayern jugando ahora mismo contra Kaiserlautern. La verdad es que de momento estan jugando de maravilla contra los Roten Teufel, han tenido dos o tres buenisimas asi que a ver como acaba.

Link para el que lo quiera:

http://www.rojadirecta.es/goto/sitin-ch05.blogspot.com/

1 respuesta
Mystee

#206 Sabes que el partido bueno es después xd

1 respuesta
klawi

Yo al Bayern todavia no le visto despegar teniendo esa plantilla. Quitando a Ribery, Gomez y Muller estan muy flojos y Robben en incognita.

SuGaRaY

#207 A ver si ganais y Lars le muestra a Sven como os las gastais en Leverkusen xDD

1 respuesta
Mystee

#209 Lars a Sven, no Sven a Lars xd

Tema cerrado

Usuarios habituales