Bundesliga, Copa y Supercopa Alemana 2012 - 2013

CrS-

#149 Creo que fué Sh3ik el que lloró diciendo que el Bayern este año esta mucho mejor que el otro, y ensalzando a Mandzukic y Kroos, cuando el 1º se pierde la IDA y el segundo no juega.

Y diciendo que Mandzukic es mucho mejor que Mario Gomez, porque le viene mejor al juego del Bayern. El año pasado SuperMario registró números parecidos a Cr7 y Messi.

1 respuesta
RubenLionel

#151 El problema que ha tenido Mario Gomez es que volvio lesionado de la Euro (fractura de pie o algo similar), y tuvo que operarse, y al volver Mandzukic estaba jugando a las mil maravillas, y no había motivos para quitarle la titularidad a Mandzukic

1 respuesta
CrS-

#152 Si yo eso no lo discuto, es mas, me parece bien que ponga a Mandzukic si le ve mejor, pero este usuario que digo, decía que el Bayern de este año es mucho mejro que el anterior porque kroos ha explotado este año y Mandzukic es mejor que Mario porque le va mucho mejor al juego del Bayern.

GrimMcSlam

#148 También el dia del pasillo era el escenario ideal para que el FCB ganara y luego os comisteis 4 goles.

Recuerdas? XD

1 2 respuestas
w4nx1

#154 what? quién pensaba eso?

Pero si los titulares se borraban, el equipo iba cuesta abajo y sin frenos, problemas dentro y fuera del campo, el estado de ánimo estaba por los suelos y la mayoría nos temíamos una goleada mayor xD

EDIT: ah, vale, que supongo que era Maverick y de ahí el comentario. Estoy rápido hoy.

M

#154 nop... ah si, pero que tiene que ver un partido intrascendente con esto?

no obstante no recuerdo haber hecho comentario alguna acerca de la idoneidad del momento para que ganara aquel partido el barça, porque me la pelaba sobremanera, como si nos meten 23.

1 respuesta
GrimMcSlam

#156 Pues que decías exactamente la misma mierda en aquella ocasión XD

1 respuesta
M

#157 no recuerdo tal cosa, si hice algun comentario seria en otro sentido.

porque que tendra que ver un partido absolutamente intrascendente con este?

aquí, a quien TODO el mundo da ya por eliminado es al FCB, basandose en las actuaciones del Bayern contra equipos de medio pelo en su liga. Y en Champions, su trayectoria no es para nada tan buena como se comenta, salvo contra la Juve... y la Juve yo siempre dije que no es un top europeo y que le pilla un bayern un madrid un barça y les hubieran hecho el mismo destrozo porque salvo pirlo es un equipo sin calidad alguna y muy lento.

Lo dicho, cuando mas les coman la cabeza a los del Bayern de que son favoritos, mejores, etc etc. MEJOR!

Sh1n0d4

Bundesliga – Jornada 30

Viernes


20:30 Monchengladbach ? - ? Augsburg Canal + Liga de Campeones

Sábado

15:30 Bayer Leverkusen ? - ? Hoffenheim
15:30 Borussia Dortmund ? - ? Mainz Sportmanía
15:30 Eintracht Frankfurt ? - ? Schalke
15:30 Hamburger SV ? - ? Fortuna Dusseldorf
15:30 Hannover ? - ? Bayern Munich Canal + Liga de Campeones
18:30 Werder Bremen ? - ? Wolfsburg Canal + Fútbol

Domingo

15:30 Stuttgart ? - ? Freiburg
17:30 Nurnberg ? - ? Greuther Furth Canal + Fútbol

Fragnatic

Borussia Dortmund:
Weidenfeller - Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer - Gündogan, Sahin - Blaszczykowski, Götze, Reus - Lewandowski

Klopp no rota.

SupermaN_CK

El Bayern 0 - 5 con medio equipo suplente.

AleXxXxX_25

Pep va a tener q currarselo en el Bayern em jeje y encima le va a quitar el 9 titular al segundo equipo de Alemania

1 respuesta
w4nx1

#162 joder, qué pesado eres. ¿Tanto rencor le guardas a Guardiola? pues sí que debió ser doloroso sí.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#163 jajajajaja Es para q luego cnd vaya goleando x ahi el Bayern con Pep, no vengan a dorarle la pildora mas de uno...

RubenLionel

Lewandowski es el jugador de la historia de la Bundesliga que más jornadas consecutivas lleva marcando goles, superando al torpedo Muller.

1 respuesta
Fragnatic

#165 cas1, suma doce jornadas seguidas viendo portería y esta a sólo cuatro de igualar el récord de Muller en la Bundesliga, record que solo puede igualar porque solo quedan ese numero de jornadas.

1 respuesta
RubenLionel

#166 Pues me cago en la puta madre de MR Chip, eso me pasa por fiarme de él xdd

Pero de todas formas es bastante impresionante marca 12 jornadas consecutivas

JMBaDBoY

Bundesliga – Jornada 31

Sábado

15:30 Augsburg ? - ? Stuttgart
15:30 Bayer Leverkusen ? - ? Werder Bremen
15:30 Bayern Munich ? - ? Freiburg Canal+Liga de Campeones
15:30 Hoffenheim ? - ? Nurnberg
15:30 Wolfsburg ? - ? Monchengladbach
18:30 Fortuna Dusseldorf ? - ? Borussia Dortmund Canal+Liga de Campeones

Domingo

15:30 Mainz ? - ? Eintracht Frankfurt
17:30 Schalke ? - ? Hamburger SV Canal+Futbol

JMBaDBoY

Bundesliga – Jornada 32

Viernes

20:30 Monchengladbach ? - ? Schalke Canal+Fútbol

Sábado

15:30 Eintracht Frankfurt ? - ? Fortuna Dusseldorf
15:30 Hannover ? - ? Mainz
15:30 Nurnberg ? - ? Bayer Leverkusen Canal+Liga de Campeones
15:30 Stuttgart ? - ? Greuther Furth
15:30 Werder Bremen ? - ? Hoffenheim
18:30 Borussia Dortmund ? - ? Bayern Munich Canal+Liga de Campeones

Domingo

15:30 Freiburg ? - ? Augsburg Sportmania
17:30 Hamburger SV ? - ? Wolfsburg Canal+Fútbol

ISAILOVIC

Anticipo de la final de CL, habrá que procurar verlo

1 respuesta
Kenny

#170 No van a enseñar al rival ni las fichas de los jugadores...

Pero incluso con los suplentes, puede ser un partido guapo. Pero juega el Sporting xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#171 me imagino que no va a ser como la final de CL, pero para pasar la tarde de sabado nos podra valer xD

S

Ver el qué? Menuda ligucha con equipuchos. Yo me quedo con la Liga BBVA

JMBaDBoY

sop://broker.sopcast.com:3912/144177

sop://broker.sopcast.com:3912/144235

En breve empieza el Borussia-Bayern.

ekOO

Espero que esté guapo el partido aunque no se jueguen nada.

JMBaDBoY

Los otros 2 no me van.

sop://broker.sopcast.com:3912/143014

Este correcto.

Scavenger19

grasias parse

JMBaDBoY

Los 11:

11 Bayern

Neuer; Rafinha, Van Buyten, Boateng, Contento; Tymoschuk, Luis Gustavo; Shaqiri, Pizarro, Alaba; Mario Gómez

11 Borussia

Weidenfeller; Grosskreutz, Subotic, Santana, Schmelzer; Kuba, Kehl, Gündogan,Sahin; Schieber; Lewandowski

ekOO

Golazo.

JMBaDBoY

Qué bien la ha enganchado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fragnatic
  • Fdkn
  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77