Bundesliga, Copa y Supercopa Alemana 2013 - 2014

JMBaDBoY

#300

Yo digo de lo que estoy viendo hoy, y en otros partidos de pretemporada que ha jugado.

Akklaim

Primer fracaso de Guardiola, y los que quedan.

Go Chelsea a reventarles en la Supercopa!

Kassie

siguiente parada

1 respuesta
Spank

Baño del Dortmund. Muy grande Klopp. También el Bayern ha tenido mala suerte.

ArcheR

#298, que no juegue de forma natural de pivote no quita que bajara mucho cada vez que el Barcelona iba a iniciar jugada desde atrás.

Y la diferencia, aunque tú ya la sabes muy bien, es que mientras que Busquets apenas pierde balones ahí, Thiago te pierde un par cada partido.

T

Alguien que haya visto el partido, qué tal han jugado Sahin y Gundogan?

2 respuestas
lxn_

#303 Más que parada yo le llamaría trámite xd

RubenLionel

#306 Gundogan de 10, y Sahin no lo he visto mucho

1 respuesta
S

Pues nada, había muchas ganas de ver a Pep en un equipo que no fuera el Barca y que no estuviera Messi. Primer fracaso.

1
D

Nah, en mi opinión Thiago esta un poco sobrevalorado, la verdad..

Scavenger19

#306 Sahin sin mas. Gundogan partidazo.

1 respuesta
GoTT

Problem? Klopp > Pep

marveen

Grande borussia

T

#308 #311 Gracias, era lo que me temía (lo de Gundogan) luego habrá gente que siga comparando a otro que aún no ha demostrado nada con él

1 respuesta
Netcore

Me alegro muchísimo por el borussia, de mis equipos favoritos aparte del barça! Y encima el bayern le ha robado a gotze

bleed11

Al Bayern hoy le faltaban Neuer, Ribery, Javi Martinez, Gotze, Luis Gustavo, Dante y Schweni, gente que va a ser titular en el equipo y que hoy no lo fueron por lesiones o por llegar tarde de las selecciones, pocas conclusiones se pueden sacar.

Spank

Con esta derrota se pone interesante el partido de la supercopa de Europa, si ya no tenía suficiente chicha. El Bayern tiene mucha mejor plantilla que el Chelsea pero...

#314 A mi Gundogan me ha encantado pero Sahin también me ha parecido que ha jugado muy bien. El único "pero" del BVB ha estado en su banda izquierda.

ZaGo

Que grande!! XDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Nnone

El Barça seguirá siendo el único equipo que ha ganado 6 títulos en un año. Solo por eso iba con el Dortmund :)

2
Spank

Götze gafe

Capi_Salami

Pep Guardiola,la gran mentira

lxn_

El sextete es eso tan fácil que solo ha conseguido el Barça en toda la historia.

T

#318 klopp tiene la misma cara que steve smith (american dad)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Esta mañana he visto en el sport que el unico centrocampista mas atrasado que iba a sacar el bayern era thiago. Ha sido.asi? Xk de ser asi.no me extraña que le hayan pintado la cara a pep

ZaGo

#323 Se nota que suele hacer ese tipo de guiños, es como Ancelotti que también le da un aire al de Padre Made in USA :)

1 respuesta
T

#325 ese era Roura no? xD

1 respuesta
ZaGo

#326 Eso Roura, se me ha ido ... xD

raijinz

PEPxperimentos ha salido mal, que pena.

Espero que los culés sigáis hablando tan bien de Pep como el mejor entrenador del mundo, etc... jajaja

Ra1KeN

Que tal la 2º parte?. Me ido a cenar al mcdonald!

T

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Sh1n0d4
  • RubenLionel
  • Ra1KeN
  • JMBaDBoY
  • ocelotes