Buscar equipo donde jugar...

magonma

No se si este será el mejor foro para poner esto, pero no creo que Offtopic sea mejor opción...

Tras unos meses en los que he ido recuperando forma física y he vuelto a coger el gusanillo por jugar al futbol 11, ha llegado el momento de buscar donde jugar... que ahora enseguida terminará la temporada y empezará la pretemporada en los equipos...

Por desgracia ninguno de mis amigos juega al futbol desde hace años, así que el contacto con el mundillo se ha perdido por completo, y mi duda ahora es como poder encontrar un equipo que busque gente para la temporada que viene... me da igual la división y las aspiraciones del equipo, solo es por volver a jugar al futbol de nuevo :S.

Supongo que servirá de ayuda decir que soy de Asturias... y no juego al futbol campo desde los 18 años... (tengo 25), aunque como todo chaval he jugado este tiempo en sala sus pachangas :).

Venga gracias por las posibles aportaciones :)

oOL4sTOo

Si buscas algo profesional, lo suyo es irte a un club de regional de tu zona, y empezar por ahí, preguntar si buscan gente, si puedes entrenar con ellos, y luego lo que venga después depende más del mister que esté que de ti, si te ve maneras te querrá, y por ahí se debe empezar, si tienes empeño no tendrás problema en formar parte de la plantilla. Pero vamos, empieza por saber que equipo juega en alguna categoría así, informarte e integrarte con ellos.

Si en ese caso no buscas nada profesional, por lo menos aquí en Málaga, hay equipos de aficionados, que están en ligas locales donde echar tus partidos todos los findes va bien...

Suerte en tu búsqueda.

2 comentarios moderados
B

si llevas tanto tiempo sin jugar al futbol lo tendras complicado la verdad xk seguramente en los regionales te preguntaran por tus ex-equipos. Aun asi, acercate por los regionales que tengas mas cercanos y preguntales cuando empiezan a entrenar la PROXIMA temporada, olvidate de entrar en esta, xk seguramente muchos regionales hayan o esten terminando, asi que informate BASTANTE bien de cuando vuelven a los entrenos y preguntas si te dejan entrenar con ellos, normalmente te dejaran hacerlo. Aunque estos equipos suelen tener bloques ya hechos de años atras, y si tienen juvenil, los juveniles suelen tener "preferencia" por ser conocidos y varios enchufismos mas, aun asi esmerate. Suerte ;).

PD: #3 y #4, si no quereis contestar no lo hagais, pero no solteis esas gilipolleces.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales