Busco el nombre de un jugador de rugby

_kiNG_

.. y apellido de un jugador de rugby, se llama Terry, es negro y sale en un anuncio de una empresa que lo contrata para que los trabajadores no se distraigan. Lleva el nº 56, pero no se el apellido. Alguien lo sabe? Gracias.

E

venables

;)

CroNosS

el anuncio este es la ostia xd

Shalauras

¿Terry Fanolua?

_kiNG_

No es ninguno de esos.

E

ya lo sabia .. terry venables jugando al rugby .. xD

Sh1n0d4

El que haya hecho el anuncio se lo ha currado. Anuncio 10.

_kiNG_

#6, arevalo?

2 meses después
Obi_Ram

si lleva el 56 juega a futbol americano, no a rugby

B

#9 La gente no distingue, estoy harto de escuchar "rugby" cada vez que hablan de futbol americano, hasta en la tele...que desgraciaos...

ZaEk

k alguien posteeh el anuncioh

17 días después
Obi_Ram

#10 Te comprendio tio!! a mi tambien me fastidia ke me confundan, pero mira...

NosFeR_

#10 te acompaño en el sentimiento >< mirar tele5 sports si teneis TDT, la tia que comento 1 resumen de un partido de football, dijo ENSAYO >< por dios... yo odio la tipica conversacion:

  • que deporte haces?
  • futbol americano
  • ah, rugby
  • ¬¬ no es lo mismo
  • weno si... que vosotros llevais casco y los otros no

P.D: ¬¬'

kaisershogun

Siempre nos confunden con los de futbol americano.... yo tb estoy hasta los h*****

ANDREz

peor es que a tu deporte le digan soccer :D

M

tampoco es para ponerse asi, tambien hay mucha gente que no distingue entre las distintas modalidades de equitacion, o entre distintas artes marciales, o al futbol americano del australiano...

kaisershogun

#16 los diferentes tipos de equitación pueden ser englobados dentro de la hípica. El error es comprensible. Como englobas el futbol americano y el rugby?

Mi opinión es que cuando uno no sabe una cosa mejor que no diga nada en lugar de meter la pata como hacen habitualmente.

ANDREz

#16 como dice #17

rugby y futbol americano, ¿Como qué los englobas?
Deportes con balón / melón? Deportes en campo con porterías extrañas? Es como si los englobas con el polo, con el fútbol (soccer), con el fútbol australiano,...

son otro deporte y .

M

yo solo digo que el error es comprensible, no son deportes populares en españa y la mayoria de la gente solo lo ha visto en las peliculas y ve que son deportes de contacto en los que se lanza un balon con forma de melon, pues ese es el concepto que tiene la gente, igual que, como he dicho antes las artes marciales, hay muchas y diferentes y mucha gente las identifica todas con "darse tortas"

_kiNG_

me parece muy bien todo esto de las diferencias de deportes, pero alguien sabe el apellido? (ya que repescais el post...)

CaLaTa

Terry Tate

_kiNG_

muxisimas gracias, ese es! :D

Obi_Ram

#19 Dime una pelicula de Rugby

M

#23 pues yo que se, como tampoco sabria decirte ninguna de futbol americano, peliculas del tipo de las del canal 9 de despues de comer para dormir la siesta, supongo que quieres decir que no hay peliculas de rugby, pero que me da igual en una pelicula que en el anuncio del 5 naciones del canal+ que como si es en uno de cupachups, hablo de que no se tiene un conocimiento directo, sino de oidas o de verlo fuera de su contexto de deporte, enfin, creia que me habia expresado mejor.

CaLaTa

de futbol americano hay bastantes ...

yo os recomiendo Friday Night Lights

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • manolitro
  • Obi_Ram
  • _kiNG_
  • ANDREz
  • kaisershogun
  • exer7