Button atacado a tiros en interlagos

gRaNaln0

Button resultó ileso en un ataque armado contra su automóvil

El conductor del vehículo reaccionó rápidamente y el piloto de McLaren pudo llegar a su hotel sólo con el susto en el cuerpo

Vodafone McLaren Mercedes ha emitido un comunicado oficial en el que señala que su piloto Jenson Button ha resultado ileso tras un ataque armado contra el automóvil en el que viajaba después de salir del circuito de Interlagos.

Ni el actual campeón del mundo ni los demás ocupantes del vehículo resultaron heridos. Jenson iba acompañado de su padre John, de su fisio Mike Collier y de su representante, Richard Goddard.

La escudería había proporcionado tanto a Button como a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, vehículos blindados conducidos por policías armados y entrenados en técnicas de prevención.

El conductor reaccionó rápidamente ante la presencia de este grupo armado y se abrió paso entre el tráfico, alcanzando todos los ocupantes del vehículo el hotel sólo con el susto en el cuerpo.

Las autoridades de Sao Paulo también han actuado de manera eficiente y han proporcionado una seguridad adicional con vistas al Gran Premio que se disputa este domingo en Interlagos.

Fuente: Marca.

Dante_Sparda

Buff habrá quedado muy tocado animicamente para la carrera de esta tarde.

Nekr0

Joder con los sicarios de Ferrari...

3
DaMMiT

le haremos una oferta que no podrá rechazar...

Hardy

Viendo películas como 'Ciudad de Dios' no me extraña que le haya pasado algo así.

Demitz

ya podían haber atacado a vettel y que corriera hoy con ansiedad.

Campeones del mundo en 0.1

Kb

esperaos a las olimpiadas... xDDDD

2
kun294

Venga venga démosles el mundial y las olimpiadas!

1
sergiovk

Demosles juegos olimpicos, que seguro que le ponen mucha ilusion!!

#8 Jur, no te habia leido xDD

La noticia pues bueno, no me sorprende.

1
derek-

Se rumorea que los tios hablaban en vable...

DeMoNSlaYeR

#10 creo que era vascos y traian cocaina de las fabelas para españa

Crus

Como van a molar los juegos olimpicos de Rio de Janeiro.

2
Scavenger19

#12 Pues sí, al menos tendran algo de acción...

DuPonT

Se rumorea que fue por las declaraciones de Alonso: "veremos que pasa en la salida" (del circuito)

5
tuput

Fabela total war.

PalesTina

"no le demos los juegos a españa que tienen a eta, mejor se lo damos a un pais seguro como brasil"

3
Mysterio619

Mundial en Suráfrica, Juegos Olímpicos en Brasil... les gusta el riesgo.

Carnival

Los JJOO van a ser un tiro al plato

AuL3

Pues yo creo k en los juegos no pasara nada, me da a mi que el gobiero va a pagar a las mafias para que esten trankilitas o algo por el estilo

B

#10 se rumorea que eres analfabeto. BABLE

ChaRuu

AJAJJAJAJ #14 win

Soy_ZdRaVo

#19 si por pagar entiendes entrar a saco a las fabelas, si, llevan un tiempo pagandoles.

2
Hardy

Y por si fuera poco, después de los JJOO toca celebrar allí el Mundial xD

Kanoute

ya el año pasado los miembros de Toyota tenian que ir camuflados con otras camisetas por el asuntillo de Glock y Hamilton xDD

DaMMiT

#23 es justo al revés.

la prueba en ruta de ciclismo se va a convertir en maraton a su paso por las fabelas. :clint:

derek-

#20 si me parece perfecto que vengas a faltarme al respeto, pero siempre que tengas razon.
Puede que se la forma correcta sea bable, pero yo no me confundo al ponerlo como vable. Y si me confundo, de algo se me ha tenido que quedar que se escribe asi, que faltas no suelo tener.

1
suggus

Con este tipo de ataques me parece que la mitad de los olímpicos se cagan en ir.. XD esta es mi oportunidad para federarme! XD

Usuarios habituales

  • derek-
  • DaMMiT
  • Kanoute
  • Hardy
  • PalesTina
  • Crus
  • Dante_Sparda