C. Ronaldo al R.Madrid

DYC_

segun publica hoy el diario "the Sun", el Real Madrid, abria lanzado una oferta de 30 mill. de euros, por el extremo del Manchester.

que os parece? ojala y el tito floren lo traiga!

bi7er

pero si luxe no quiere extremos :S

Comprad0r

Ese periodico.....sin comentarios. xD

#2

rixhiG

No creo que lo traigan, pero si lo hacen bienvenido sea xd

ArcheR

Esto es peor que lo de que Lampard se viene al Barça XDDDDD

g4LegO

Os creeis todo.. JAJAJA

ALONSOesDIOS

Ya hablaban de eso el año pasado para cambiarlo por figo , asi que esta temporada esta siendo la ostia para el no creo que venga

Berto

la prensa siempre con sus historias, aunque vende camisetas y le gusta a las chicas, eso a florentino le atrae xdddd

B

Si se inventan muchas cosas, pero ke vamos.. si el madrid se lo quiere traer, terminara trayendoselo :)

DeCorZ

para que quieren a C.Ronaldo si tienen a Matrax que las engancha todas y es pr0sisimo

AbrA

haha sin matrax es el amo

Helcaraxe

The Sun ha hablado, anda que...

DeiMurD_

Por 30€ lo van a vender eh? cuando ofreció 45€ el Chelsea por el y dijeron al ruso : vete con tu dinero, a robar equipos pobres..

JMBaDBoY

Mazo van a vender a C.Ronaldo Matrax, el Manchester acaba de ser adquirido por un multimillonario americano que se ha dejado 1000 millones de € en acciones y ahora le va a vender... xD

_kiNG_

ese se queda ahi de por vida xddd,

S

ah...y quien se queda en el banquillo? ronaldo? bicicleto mdm? raul ahora que ha vuelto!!! ? baptista?

Yzerman

Tott1 por qué tardas en poner el thread de chistes?

DeiMurD_

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

a fabio tambien:

http://fichajes.net/news/NewsID=23505/display/!Fabio%20Aurelio%20en%20la%20%C3%B3rbita%20del%20Madrid!.html?PHPSESSID=ff34cd0fe09e0f06ca02f7baf53eb17f


u.u

LimS

Al madrid lo que le hace falta es 1 extremo ... que vamos no es tan complicao 4 defensas 2 pivotes 1 extremo derecho 1 media punta y 2 delanteros pero en fin......

KueS

#15 si, ahora que no tiene un duro.

P.D: veridico.

ArcheR

Ya que Tott1 no tiene ganas, ya lo pongo yo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=74428

frantxu

eso eso, a fichar jugadores de ataqe y la defensa a tomar por culo.
hay qe fichar mas pablos garcias y menos robinhos, qe el madrid tiene muchas figuritas qe no qieren romperse las uñas trabajando por el bien del eqipo, solo qieren hacer florituras para qedar bien ellos.
yo no se si es un problema de actitud o de qe es pero el madrid no es un "eqipo" ni por asomo, a mi me parecen un grupo de futboloistas con mucha clase, pero qe les falta la actitud y el sacrificio de jugar en eqipo.
este año solo ronaldo con sus goles, raul con su lucha y efectividad y guti qe cuando juega le da otro sentido al centro del campo, estan dando la talla (y eso qe estos dos ultimos jugadores no me agradan del todo)

ANDREz

sería un fichajazo, pero lo veo muy dificil...

#11
#12
#18

:D

DeiMurD_

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828904532

Sí no tiene nada que ver pero es lo que hace Totti en cualquier post de Off-topic

br33k

Sin contar con que Blazer esta llevando al Manchester a la quiebra ( a comprado el club, sí, pero mediante 1 especie de "hipotecas" XD ), C.Ronaldo aun no ha renovado su contrato, asi que... =P

Pero como ya dijeron por hay arriba, Luxe no juega con extremos.

PinK

los cojones, le gustarán más o menos los extremos pero no juega con extremos porque no tiene, así de fácil.

dezibel

Tenía a Figo y ya vez lo que hizo.

kyle

the sun, diario sensacionalista suerte.

pd: el madrid no ofrecía mas de 20M por Gerrard va ofrecer 30M por el wuapito de kiero y no puedo cristiano ronaldo ?... apaga y vámonos.

Usuarios habituales

  • dezibel
  • PinK
  • DeiMurD_
  • ANDREz
  • ArcheR
  • LimS
  • s0th