C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

GrimMcSlam

#478 vale, ahora repite sin las gafas y la gorra del FCB.

Me vas a decir q en 2014 no fue mejor CR??

1 respuesta
alepe

#480 Sobrevalorado si lo comparas con Messi o lo situamos entre los grandes de la historia.

Pero ha sido un futbolista espectacular.

Coño, ha roto todos los records junto a Messi.

#481 La distancia se recortó, pero no, para mi no.

Si CR7 hubiera tenido un año épico como en la buena etapa de Mou no te digo que no.

Scavenger19

Cualquiera persona objetiva pensaria esto. El resto, como no piensa como yo, no es objetiva si no que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
Q

Podrán salir 50 jugadores tipo Reus, Hazard, DCosta, Neymar y demás y jamás ninguno de ellos tendrá el impacto en el marcador que tiene Cristiano. Mira que yo le he dado palos en este foro, pero si te alejas un poco de los fanatismo te das cuenta de que es así, ninguno de ellos le llega a la suela del zapato.

Nadie tiene más peso que Cristiano en sus equipos, ni el propio Messi. Podrá ser torpe, podrá tener actitudes repelentes, podrá no irse de nadie y terminará el año con 50-60 goles.

Ronaldo y Messi son los mejores jugadores de la historia, es impepinable. El orden aún está por decidir, y cada año que pasa Ronaldo está más cerca del 1 que Messi.

1 1 respuesta
alepe

#483 Suena feo, pero es que, menos el último punto donde no me mojo, y es el más complicado de resolver, el resto son evidentes.

#484quinto-:

Nadie tiene más peso que Cristiano en sus equipos, ni el propio Messi.

Para nada de acuerdo.

Messi tiene un registro de goles similar al de CR7, en ocasiones mas, en ocasiones menos. Pero el argentino te genera peligro más allá de ello, ya sea asistiendo, o generando juego para el resto de jugadores.

A CR7 lo sacas del gol y es un estorbo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#485 Más asistencias que nadie en el RM.

1 respuesta
alepe

#486 Si me vas a comparar las asistencias de uno y otro, es que realmente estás ciego querido Grim.

En ese aspecto, CR7 no es ni top 3 de su equipo, pese a que sea el máximo asistente.

2 respuestas
bleed11

Yo creo que este año Luis Suarez ha pinchado el globo de que solo Cristiano (y Messi) son capaces de meter 50 goles por temporada, cualquiera de la BBC o la MSN los mete si los otros dos se dedican a servirle balones y dejandoles las faltas y los penaltis.

Cristiano como goleador está un poquito por encima de Messi, pero en lo demás Messi es superior y ahora que el físico empieza a bajar la diferencia se va a hacer aún más grande.

1 respuesta
Ryben

#487 Pues me esperaba más diferencia de asistencias entre MEssi y Cr. Tampoco van muy separados.

Ryben

Tb hay q tener en cuenta que Cristiano tiene 3 años más q Messi.

alepe
#488bleed11:

Cristiano como goleador está un poquito por encima de Messi

Tampoco estoy de acuerdo.

CR7 lo intenta 500 veces más que Messi.

Messi es más efectivo. CR7 es superior en los penalties y en el remate de cabeza.

En el resto de facetas, Messi es mejor.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#487 ??? pero no te vayas por los cerros de Úbeda...

Qué tiene q ver Messi en lo que yo he dicho?? Has dicho que CR sin goles no vale para nada y yo te he contestado que es el máximo asistente del RM.

1 respuesta
Q

#485 Todo muy bonito, pero la única realidad es que los jugadores de LaOrga han ganado 3 títulos internacionales mientras que Messi, aún rodeado de excelentes jugadores, sigue caminando finales. ¿Es el peso de Messi o el del equipo?

Y ahí tienes a Cristiano, dos finales de Eurocopa con un equipo muy inferior y un robo antológico en el mundial que ganó España y que les pintaba muy bien. ¿En el United? Campeón de todo igualmente.

Messi tiene más títulos individuales que Cristiano a día de hoy por un único y estricto motivo, la organización criminal que tiene montada Fútbol Club Barcelona con Villar como capo de la misma.

Sin el latrocionio de títulos perpetrado por LaOrga en la última década Cristiano le sacaría a día de hoy 2/3 balones de oro a Messi. Y está envejeciendo mejor.

#485alepe:

A CR7 lo sacas del gol y es un estorbo.

El gol lo es todo en este deporte.

2 respuestas
alepe

#492 Con la incidencia que tiene en el juego, y los números desorbitados que se hacen en un RM, no es raro que hasta CR7 asista.

Pero no es una faceta destacada de CR7.

1 respuesta
bleed11

#491 A mi me parece que Cristiano tiene más facilidad para enchufar cualquier balón que le llegue, sobre todo por el remate de cabeza y con la zurda.
Me refiero a ocasiones reales, no a los tiros de 40 metros y las faltas que a veces pretende meter y que van a la estadística de remates pero no son ocasiones reales, solo están en la mente de Cristiano xd

GrimMcSlam

#494 cómo me explicas q haya asistido más q nadie en el RM si sólo tiene gol??

2 respuestas
alepe

#496 Por la incidencia que tiene en el terreno de juego y para el equipo, donde todos los balones pasan por él.

Grim coño, mirate un solo partido del RM y fijate en ello.

1 respuesta
werawk

#467 quien sale perdiendo con la comparacion no es messi.

GrimMcSlam

#497 pues si tiene incidencia en el juego y pasa todo por él, sabrá hacer más cosas que meter goles no??

Es que es una afirmación tan estúpida que ni en tu huída hacia adelante la puedes justificar.

1 respuesta
alepe
#493quinto-:

Todo muy bonito, pero la única realidad es que los jugadores de LaOrga han ganado 3 títulos internacionales mientras que Messi, aún rodeado de excelentes jugadores, sigue caminando finales. ¿Es el peso de Messi o el del equipo?

Y ahí tienes a Cristiano, dos finales de Eurocopa con un equipo muy inferior y un robo antológico en el mundial que ganó España y que les pintaba muy bien. ¿En el United? Campeón de todo igualmente.

Messi tiene más títulos individuales que Cristiano a día de hoy por un único y estricto motivo, la organización criminal que tiene montada Fútbol Club Barcelona con Villar como capo de la misma.

Sin el latrocionio de títulos perpetrado por LaOrga en la última década Cristiano le sacaría a día de hoy 2/3 balones de oro a Messi. Y está envejeciendo mejor.

Deberías ver un solo partido de Argentina, porque disparas datos y opiniones sin sentido alguno.

Messi podrá estar rodeado de jugadores excelentes, al menos a priori, pero el rendimiento en la selección de estos es nefasto. Imaginate que el pasado mundial el mejor de Argentina fue Mascherano, ese es el nivel.

Y viendo los partidos, además verías que la incidencia y el peso de Messi es fundamental. Se echa a todo un equipo a la espada, juega bastante más retrasado (j3) para conectar mediocampo con los de arriba. Ello hace que sea imposible que en partidos importantes pueda encima anotar goles. No hay un solo jugador en la historia que te gane trofeos el solo, sin la ayuda de su equipo, y Messi no es la excepción, pese a que ha llevado a Argentina a 3 finales.

¿Que en el Barça todo es más fácil? Claro. Igual que en el RM. No descubres nada nuevo, pero pasas por alto, además de forma consciente, que el Madrid no ha andado cojo de grandes jugadores en ese sentido, jugando exclusivamente para él.

Y en cuanto al gol, claro que es lo más importante, y te repetiré lo mismo de antes. Messi no solo marca goles, en una cantidad similar a CR7, si no que genera una burrada de ocasiones para que el resto del equipo los meta también.

#499 Pasa todo por el en el sentido de que los jugadores le buscan, y no me extraña viendo las caras y gestos que pone cuando no se la pasan.

Pero de todos esos balones que pasan por él, la mayoría acaban en nada, porque más allá de los goles, es un jugador limitado.

2 respuestas
Inver

#496 Ostia tío, quítate la careta del RM y opina objetivamente.

Este personaje siempre ha sido así, o hace buenos baits aquí en MV? No sé si era él que metía mierda en el thread del Barça siempre que podía, y tenía total libertad para hacerlo. Es que ahora no caigo, pero su avatar me suena.

1 respuesta
Scavenger19

Yo no se si os dais cuenta algunos de que, en vuestro discurso, practicamente todo lo que hace Cristiano le restais importancia, cuando otro jugador Random hace exactamente lo mismo otro dia y se alaba.

Es decir, CR marca 5 goles al Depor = No tiene merito, rival menor. Cualquier otro marca 5 goles (Luis Suarez, Falcao o Messi) y son la rehostia, brutal.
CR da un porron de asistencias = No tiene merito. Cualquier otro da las mismas o menos y es buenisimo, espectacular.
CR no hace nada un dia pero marca gol = No tiene merito. Cualquier otro se tira sin aparecer todo el partido, engancha 1 y gol = Increible, no necesita mas. Esta desaparecido pero hasta asi resuelve.
CR bate algun record = Nah, no tiene merito. Cualquier otro bate un record = Historia del futbol.

Y asi podemos seguir hasta mañana xD Entiendo que este tio pueda gustar mas o menos, porque aun encima por actitud chulesca es cierto que deja bastante que desear, pero una cosa es eso y otra no reconocer que lo que hace tiene merito, cuando encima a cualquier otro jugador hacer eso mismo le ensalza.

1 respuesta
alepe

#502 Hay que mirar en global.

Marcar 5 goles al Depor y dar un porrón de asistencias en partidos donde se gana de paliza tiene su mérito cuando a la vez, das la cara vs los equipos grandes, marcando o asistiendo ante equipazos donde la dificultad se complica por 1000.

Y todos sabemos que ante los grandes es complicado hacer buenos números, y ahí es donde entran otros aspectos del juego que CR7 no domina.

1 respuesta
GrimMcSlam

#501 si, era ese. Ya te puedes ir otra vez a la cueva.

#500 Vamos a ver alepe, que no coño, que no puedes decir que lo único q sabe hacer CR es meter goles cuando es el máximo asistente del RM, que no tiene ni pies ni cabeza.

2 respuestas
Beethoven

Este hilo es hate puro, soy culé y aunque reconozca que como persona (actitud dentro y fuera del campo) no vale un duro, como jugador es un pedazo de jugador. Siempre está ahí, días malos y buenos como todos recuerdo Messi tirarse media temporada caminando.

De hecho el gol que marcó de tacón en la euro para mi ha sido el mejor en toda la competición ya podéis seguir tirando mierda.

cl0ud

Yo como madridista, Messi me parece mejor jugador que CR, y si tuviera que quedarme con uno me quedaría con Messi.

Pero, y creo que es importante, el mérito que tiene CR es enorme, ya que por muy chulo que sea y otros defectos que pueda tener, es el único jugador del mundo que ha llegado a disputar a Messi la hegemonía, en algún año incluso a superarle (pero esto es opinión personal).

Además, lo bueno que tiene CR es que es un ejemplo de como con carácter y determinación puedes llegar muy lejos. Ha habido futbolistas con un talento innato brutal, en principio mejores que CR, como el propio Ronaldinho, pero sin embargo estoy seguro que por números y por impacto en el tiempo, dentro de unos cuantos años CR seguirá siendo recordado como uno de los grandes de este deporte por encima de esos tios con más talento.

universe41

pa los que hablan de que cristiano mete muchos goles, esque tira a porteria 100veces mas que messi
en toda la temporada, y la diferencia de goles de messi y cristiano tampoco es muy grande, por tanto cristiano falla muchisimos tiros a puerta comparado con messi. Messi tiene un mayor porcentaje de acierto por lo tanto MESSI>CRISTIANO. LOGICA APLASTANTE QUILLO

alepe

#504 A ver, me refiero a asistir como jugador top.

No es un gran asistente. Pero no es cojo, es lógico que en un RM donde se meten goles a cascoporro, hasta CR7 haga asistencias, y más cuando el equipo siempre le busca.

Si para ti CR7 es un gran asistente, pues vale. No nos pondremos de acuerdo.

Scavenger19

#503 Tu mismo lo has dicho, contra los grandes es complicado hacer buenos numeros...y aun asi es el máximo goleador de la historia de la Champions League - Copa de Europa. Y no solo eso, porque podriamos decir que engorda estadisticas en la Fase de Grupos donde tambien es el maximo goleador en la historia de la Competicion, es que tambien es el maximo goleador de los 61 años de historia en Semifinales junto con Di Stefano.

Y esto en Europa, no miremos a quienes ha marcado mas en España porque no, no es a Levantes y Getafes.

1 respuesta
Q

#500

#500alepe:

Imaginate que el pasado mundial el mejor de Argentina fue Mascherano, ese es el nivel.

No, fue Di María a años luz del resto. Su mundial fue simplemente patético, restó más que sumó.

Si hablamos de Copa América, Argentina ha llegado a 3 finales siendo de largo la mejor selección muy a pesar de Messi, en un continente en el que cabe recordar que sólo hay 4 grandes selecciones, Brasil -una de las peores que se recuerdan-, Chile y Uruguay. Mérito enorme.

La única certeza es que Messi ha ganado en un equipo cuyos jugadores si ganan títulos internacionales y bajo la tutela de la corrupción federativa.

Y así se le debe recordar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales