C. Ronaldo ¿sobrevalorado?

Carcinoma

#1049 Agradezco tu invitación después de tan majestuoso repaso, pero no soy yo quien debiera salir del hilo. ¿O acaso me escuece a mí lo mismo que a ti leer los pronósticos sobre el próximo balón de oro?

Te aseguro que yo no entraría en un hilo sobre Messi después de que ese enano ladrón hubiera llevado a su selección a lo más alto. Yo aquí solo vengo a divertirme contigo, hombre. xD

1
1 comentario moderado
B

#1043 Pues menuda puta mierda de pc tienes, hamijo.

-Orb-

Retratado pero no con t sino con s.

1
seikooc

Hasta Pogba dice que se lo merece Cr7, el dios del fútbol.

Carcinoma

El dibujo es magnífico, pero a Ronaldo aún habría que ponerle una tercera ala, la del ManU. Quizá podría salirle de entre las piernas.

1 2 respuestas
LiuM

Yo le pondría también mas plumas

8
alepe

#1056 Has vuelto al terreno humano.

Parece ser que se te pasa por alto el significado de la imagen.

1 respuesta
Carcinoma

#1058 ¿Es que se te ha ocurrido alguna interpretación ingeniosa que quieres compartir con nosotros? Adelante, ya te he dado la entrada.

1 respuesta
alepe

#1059 El "ingenio" ha venido de tu parte al querer meter una tercera ala con el escudo del United.

1 1 respuesta
sagem9

yo entiendo que los madridistas quieran tener un jugador emblema que intente hacerle sombra a Messi, pero enserio, no cuela eh. Solo hay que poner la final de la champions para ver como sus propios compañeros de equipo tenían que animarlo... ultimamente este tio resta más que suma en el Madrid, pero bueno sigan sobrevalorandolo y no valorando a otros jugadores que realmente si dan el callo, esta temporada veré a más de un portugues camuflado de este hilo pidiendo que se largue

Carcinoma

#1060 Explícamelo, de verdad, porque no sé a dónde quieres llegar.

1 respuesta
alepe

#1062 Quiero decir, tanto Maradona como Zidane triunfaron en más equipos, aparte de Napoli y RM.

Por tanto, no es necesaria la tercera ala de CR7 referente a su papel en el United. A no ser que también quieras añadir la de la Juventus a Zidane por ejemplo. Cosa que no has mencionado.

¿Ahora?

1 respuesta
Fdkn

Se sabe que la bilis está descontrolada cuando la prensa catalana le hace photoshop a los abdominales de CR para desacreditarlo

http://www.joe.co.uk/sport/barcelona-based-channel-goes-to-the-trouble-of-photoshopping-out-ronaldos-six-pack/73394

2 1 respuesta
Carcinoma

#1063 En primer lugar, mi observación no es excluyente. También se le puede poner la tercera ala a los otros jugadores, solo he dicho lo de Ronaldo porque sabía que os iba a joder más.

En segundo lugar, de esos cinco, solo Ronaldo ha ganado dos Champions en dos equipos diferentes, además de haber conseguido dos balones de oro en dos equipos diferentes.

Por tanto, está más que justificado que me centrara en él por las razones expuestas. Esta vez me lo has puesto muy fácil, y de ahí el revolcón que te llevas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo que es una de las cosas más patéticas que he visto en la prensa.

Menudos acomplejados, como siempre, de tal periódico tales aficionados.

1
alepe

#1065

#1065Carcinoma:

En primer lugar, mi observación no es excluyente. También se le puede poner la tercera ala a los otros jugadores, solo he dicho lo de Ronaldo porque sé que os iba a joder más.

#1056Carcinoma:

El dibujo es magnífico, pero a Ronaldo aún habría que ponerle una tercera ala, la del ManU

Lo de que no es excluyente no cuela.

Admiro que siendo conocedor del error no editaras. Te honra y muestra otra cualidad humana, como es la bondad. Si es que ser a veces humano no es tan malo Carcinoma.

Carcinoma

En serio, déjalo. Ronaldo lo ha ganado todo en dos clubes diferentes, cosa que no ha hecho ninguno de los otros. Deja ya de avergonzarte.

LiuM

Ahora cambiar de equipo te hace mas top.

#1064 jajaja dios que lamentable

2 respuestas
alepe

Cada vez más y más humano.

:qq:

Fdkn

Los impuestos de alepe para que tv3 le haga photoshop a los abdominales de CR

la bilis es una ilusión

1 respuesta
Akiramaster

#1069 guardiola no era nadie hasta que se fue al bayern.

alepe

#1071 Voy a tener que defraudar a hacienda yo también.

El Barça me ha enseñado que eso es lo correcto, y uno de mis ídolos deportivos practica tales fechorías. ¿Qué puede salir mal?

2
Carcinoma

#1069 Cambiar de equipo y volverlo a ganar todo solo demuestra que estás por encima de unas circunstancias concretas y que tu calidad es universal.

Ya ves tú, qué poco demuestra cambiar de equipo.

Y alepe, no te creas que te has escaqueado usando la táctica del gato panza arriba. Has mordido el polvo, y mejor sería que lo admitieras como un caballero, como hice yo. Claro que... siempre habrá clases.

2 respuestas
M

Triunfar en varios equipos demuestra que eres una pieza importante en ese equipo.

Triunfar en 1 sólo equipo y fracasar en el resto demuestra que eres un OTP de manual.

alepe

#1074 Lo que deberías es primero aclararte a ti mismo si tu comentario es excluyente o no.

Que me parece que aún no lo tienes claro.

Carcinoma

Qué pereza.

1 respuesta
alepe

#1077 Eso mismo dijo el Messi más humano en la pasada final del mundial.

Tenéis hasta cosas en común.

g0yu

Brutal el tema de los abdominales jajajajajajjajajaja bilis

Carcinoma

Estamos asistiendo al desmoronamiento de un -antaño- coloso del foro. Contempladlo bien, porque cada mensaje da más cosica.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales