Calcio - 2013 - 2014: Liga, Copa y Supercopa

shturmovik77

Será esta la noche en la que echen a Allegri?

Yo creo que sería la clave, dos semanas por el parón de selecciones y a traerte a alguien nuevo.

klawi

Os va a dar igual. Esto es de la Juventus, tanto el partido como el titulo.

LexisACM

Ya pueden renovar todo el staff técnico y médico, que la cantidad de lesionados en el Milan es flipante, lo peor es que dicen por ejemplo 2 semanas para recuperarse y luego no los ves en 1 mes.

Nahh, esto lo gana la Roma, eso espero.

shturmovik77

Habéis dado pena también, no te dejes llevar por el resultado xD

Spank

Y Robinho

LexisACM

Mis respetos si Honda quiere venir.

klawi

Este año Europa no pinta bien, o sera Llorente el gafe.

shturmovik77

Estando Niang bien, no se como juegan Matri o Robinho, no lo entiendo. O como juega Nocerino en vez de Poli. Yo que se...

shturmovik77

Lo de siempre, un gol al final para maquillar el resultado y la excusa de Allegri de que el equipo ha peleado hasta el final y ya llegarán los resultados... Otra semana más que nos lo tragamos.

LexisACM

Si botan a Allegri casi seguro que meten a Pippo como entrenador, en parte me gusta, tiene carácter y ama ganar, lo malo sería su inexperiencia, pero con tal de no ver la puta cara de Allegri otra vez.

shturmovik77

Lo más triste es que si Zapata no fuera tan malo rematando, empatabamos y todo xD

LexisACM

Recolecta MV para comprarle gafas a Abbiati.

shturmovik77

Es que lo sabía xD

Allegri: "We played a good match. There's no need to get discouraged. The season is still long, and we have time to make a comeback."

Sh1n0d4

Bueno, nosotros un empate fuera de casa ante la Lazio ... Aunque hemos jugado de pena y la Lazio ha perdona mucho.

Viendo como estábamos últimamente, algo cansados y con poca frescura, vendrá de puta madre el parón para recuperar algunos jugadores :D

Los partidos de UEFA nos están causando estragos en el cansancio, cosa que era obvia ...

GCRaise

Nada nuevo con Allegri, siempre hace las mismas declaraciones y según el siempre hacemos un buen partido.

Esta vez un comeback no cuela.

Si con 3 años no juegas a nada, salvo X partidos, entonces el entrenador tiene que irse.

LexisACM

Allegri es el calciopoli, empezamos con puntos penalizados.

1
shturmovik77

4 partidos a Mexes y 1 partido de cierre de San Siro nos deja el partido de ayer xD

Te cierran el campo por cantar:

"Noi non siamo Napoletani"

Oksss, a este paso habrá que jugar los 38 partidos a puerta cerrada.

7 días después
shturmovik77

Hoy entrena ya Rami con el Milan. Mejor que Mexes y Zapata por lo menos ya es xD

1 respuesta
RaDiuM

#318 Suerte con el , cualidades tiene de sobra , pero la cabeza...

dru1dA

No se como espera levantar cabeza el Milan con esta clase de fichajes

shturmovik77

El fichaje de Rami mejora de largo lo que tenemos a coste 0 prácticamente, fichaje básico que tenía que haberse hecho en verano (No él, pero si un jugador similar).

No puedes tirarte todo el año con dos centrales mediocres como Mexes y Zapata, y 2 reservas como Bonera o Silvestre. Además, teniendo a Mexes, no me puedo quejar de la cabeza de Rami xD.

PD. El mejor fichaje que puede llegar es que echen a Allegri ya de una vez. El otro día soltó que los jugadores no se esfuerzan y blabla. Pero vete a tomar por culo, la mitad no tienen nivel, es innegable, pero si hay algo que hacen es correr y le han salvado el culo más de una vez. Otra cosa es que corran sin sentido por su culpa, pero vaya, que ahora dice que hay falta de actitud. El día que se vaya lo celebraré como si se tratara de una Chmapions

dru1dA

A Milan side featuring Kaká, De Jong, Robinho, Nocerino, Poli, Birsa etc lost 0-1 to Milan Primavera earlier today. That's their youth team…

JFC

1 respuesta
shturmovik77

#322 Venía a poner lo mismo..., una muestra más de la calidad de Allegri, ni poder ganarle al Privamera. A ver cuando suben a Pippo al primer equipo a darle unas lecciones.

1 respuesta
dru1dA

#323 hace poco tambien perdieron un amistoso contra un 2 de la liga francesa no?

Ughh

1 respuesta
shturmovik77

#324 Si, 3-0 contra el Caen. Ahí es verdad que no había mucha gente del primer equipo, pero vaya, vergonzoso.

1 respuesta
dru1dA

#325 habeis tocado fondo shtur

Hace falta nuevo proyecto, directivos, entrenador, etc. Como le paso al Liverpool cuando lo compro FSG.

1 respuesta
shturmovik77

#326 Tienes toda la razón, es un poco de todo.

Yo la pago mucho con Allegri porque es la cabeza visible, pero por ejemplo hace dos temporadas le defendía en parte porque la política de fichajes era una mierda, y muchas veces hacía lo que podía con lo que le daban.

Ahora bien, la política ha cambiado, se trajó a gente joven, se cargaron a la mitad de la gente que sobraba, hay cantera... y por eso ya no tiene escusa como entrenador... Una vez vale, dos bueno, tres todavía... pero jornada tras jornada la caga, tirando dos temporadas enteras.

La directiva este verano ha confiado en él cuando estaba claro que Allegri no puede aportar más. Si no se lo cargan es porque significaría hacer ver que ellos la han cagado durante todo este tiempo, así que nada van tirando a ver si vuelve a sonar la flauta.

Una buena limpieza hace falta si, jugadores también esta claro, pero creo que con lo que hay puedes estar luchando por la liga a poco que los hagas jugar en equipo. Luego podrás ganar o perder, pero tienes una buena base: Poli, De Sciglio, Balotelli, El Shaarawy, Saponara, Niang... gente que aporta cosas como Montolivo, De Jong, Pazzini, Abate... como para hacerlos jugar a fútbol por lo menos.

1 respuesta
dru1dA

#327 mira, cuando FSG se hizo con el Liverpool Hodgson lo entrenaba, Konchesky era el lateral zurdo, Kirgryakos central y Poulsen en el centro del campo.

Fijate el cambio.

shturmovik77

Al final acabaremos saliendo... espero que pronto xD

LexisACM

Confirmado, el Milan tiene el peor centro médico del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • shturmovik77
  • Sh1n0d4
  • LexisACM
  • klawi
  • RubenLionel
  • Fragnatic