Calcio - 2013 - 2014: Liga, Copa y Supercopa

Fragnatic

jojojojojo

ekOO

Diooos.

ekOO

Qué bien pegada, joder. Brutal.

Fragnatic

pogba!!!!!!!!!! <3

ekOO

ajajajajajaja vaya golazo.

shturmovik77

Esta claro que de momento el Napoli no estaba para toserle a Juve.

Sh1n0d4

2 Golitos más de Pepito Rossi, genio! Vaya chicharro el segundo! Máximo goleador con 11 goles y a 3 de Cerci.

shturmovik77

Hoy hay comida y reunión en casa de Silvio para hablar sobre el futuro de Allegri...

1 respuesta
RubenLionel

#488 Menuda juerga se van a montar con unas cuantas putillas.

1 respuesta
shturmovik77

#489 A ver si le toca una buena a Galliani y le pillan con la guardia baja para que cambie de idea xD

LexisACM

Suena Devis Mangia (ex DT Italia Sub 21) para reemplazar a Allegri. Si no mal recuerdo esa Italia llego hasta la final y la perdió contra España.

klawi

La novia de Matri por ejemplo xD.

shturmovik77

Sannino, entrenador del Chievo, cesado tras el empate a 0 vs Milan

Mientras tanto en Milan, confirman a Allegri tras el empate contra el Chievo...

1 respuesta
Sh1n0d4

#493 Tiene huevos la cosa xDDD

9 días después
Sh1n0d4

Serie A - Jornada 13

Sábado

18:00 Hellas Verona ? - ? ChievoVerona Multideporte 1
20:45 AC Milan ? - ? Genoa Canal + Liga de Campeones
20:45 SSC Napoli ? - ? Parma Canal + Fútbol

Domingo

15:00 Livorno ? - ? Juventus Canal + Liga de Campeones
15:00 Sampdoria ? - ? Lazio
15:00 Sassuolo ? - ? Atalanta
15:00 Torino ? - ? Catania
15:00 Udinese ? - ? Fiorentina Sportmanía
20:45 Bologna ? - ? Inter Canal + Fútbol

shturmovik77

Pocas ganas de ver lo que nos ha preparado hoy Allegri....

shturmovik77

Kaka capitán...

1-0, gol del capitano

Emanuelson... si ya jugar con Constant es de risa, poner al cojazo este pues es lo que pasa, vaya penalti se ha marcado.

shturmovik77

Un partido que tenía que haber acabado 7-0, solo nosotros somos capaces de empatarlo, no se puede fallar más.

http://www.mismarcadores.com/partido/CloqexCm/#estadisticas-del-partido;0

39 tiros, penaltis fallado incluido, 12 corners. Ellos se acercan al área, el inútil de Emanuelson hace penalti y nada, dos puntos menos.

De todas formas, no jugamos a una puta mierda, y seguiremos con el subnormal este en el banquillo

Edit* Mensaje de la Curva sud al acabar el partido... "Nos vemos a la salida"

Al principio del partido también había mensajes de amenaza.

LexisACM

Cada vez peor, Balotelli tirando penales con tales ganas que me hacen llorar, Matri debería jugar futbol americano, seguro que ahí sí podría meter alguno que otro punto. Finalmente Urby siendo Urby.

Menudas ganas de jugar al futbol, me fui acabando el primer tiempo pensando "que estamos contra 10, lo ganamos igual" luego recordé que era el Milan de Allegri, que iluso fui.

shturmovik77

Ayer fue una noche movidita.

Tal y como avisaron la Curva Sud, bajaron a la salida a esperar a los jugadores y pidieron hablar con ellos. El mensaje claro:

"These players don't know what sacrifice is. They have so much money, while people like us work hard for them."

Salieron Abbiati y Kaka y tras 3 minutos se fueron entre aplausos, prometiendo sacrificio blabla

Mientras tanto, Galliani diciendo que estas cosas pasan, que la afición este tranquila... y Allegri diciendo que hemos hecho un buen partido.

En fin.

dru1dA

Pero q sacrificio va a prometer Kaka, si es uno de los putos parásito mas grandes que he visto en mi vida xD

Ya te lo dije shtur, ahí hasta que no ente alguien a comprar el club, se haga cargo de el, cambie la directiva, el proyecto, ilusione de nuevo a la gente, etc lo de ayer sera el pan de cada día.

A ver si sucediese pronto y salís del agujero.

1 respuesta
shturmovik77

#501 Aquí en el Milan Kaka se transforma xD, ayer fue el mejor, aunque no había mucho donde elegir... pero eso, que se le ve con ganas en todos los partidos.

Lo demás tienes toda la razón, y parece que la gente se va dando por fin cuenta...

Mi padre por ejemplo, que ha ido toda su vida a San Siro, cuando estaban en Serie B, cuando no ganaban nada etc, lleva 2-3 años sin pisar San Siro porque dice que después de haber visto otros Milan, no paga ni un € por ver esta mentira. La asistencia a San Siro dice lo mismo... ha bajado estos últimos años.

¿La crisis? Puede... ¿que la gente se baja del carro cuando va mal el equipo? Si, como en todos lados, pero que como mi padre conozco a muchos otros, que han estado ahí en momentos peores y ahora pasan de ver esto, así que no diría que la gente se baja del carro porque no ganamos nada, sino que están hartos de que les tomen el pelo.

Todos poco a poco se van dando cuenta, menos los que tienen que hacer algo...

Sh1n0d4

Serie A - Jornada 14

Sábado

18:00 Parma ? - ? Bologna
20:45 Genoa ? - ? Torino Canal + Fútbol

Domingo

12:30 Catania ? - ? AC Milan Canal + Fútbol
15:00 Atalanta ? - ? Roma Canal + Fútbol
15:00 Cagliari ? - ? Sassuolo
15:00 ChievoVerona ? - ? Livorno
15:00 Inter ? - ? Sampdoria
18:30 Juventus ? - ? Udinese Multideporte 1

Lunes

19:00 Fiorentina ? - ? Hellas Verona
21:00 Lazio ? - ? SSC Napoli

Sh1n0d4

Menudo finiquitazo el de Galliani xDDDDDDDD

http://www.marca.com/2013/11/29/futbol/futbol_internacional/calcio/1385723643.html?a=fc1477cdd63d0ef5c46a9793575c1cb7&t=1385778305

#505 Correcto xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#504 Si dimite él... por qué le dan un finiquito?? Es absurdo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#505 posiblemente porque no dimita xddd

dru1dA

Hoy Berlusconi ha dicho que todo esta en orden y que Galliani continuara en el Milan xDDD

DEP shtur

btw que hay de cierto en que Maldini es vuestro nuevo director general / director deportivo?

shturmovik77

Acabo de enterarme, pero tengo una resaka increible y me cuesta hasta leer el twitter xD, a ver si con calma miro todo y veo que ha pasado

shturmovik77

Venga Catania, otros 4 más.

klawi

Este año si que no rascais Europa y como siga este a lo mejor os llevais un susto xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • shturmovik77
  • Sh1n0d4
  • LexisACM
  • klawi
  • RubenLionel
  • Fragnatic