Calcio - 2013 - 2014: Liga, Copa y Supercopa

shturmovik77

#720 Me suena que si puede ,que no jugó con el Chelsea.

Hay tanto para elegir que no se lo que pondrá la verdad xD, a ver que saca el miércoles.

LexisACM

Me comienza a molestar Seedorf.

Pone al cono e hijo de puta de Constant... en vez de poner a De Sciglio como LI y Abate por derecha. Y luego no da descanso a Kaká que lo lleva pidiendo hace varias fechas (no hace nada).

Menos mal que se lesionó Robinho porque también era capaz de ponerlo. Espero que se iluminen en la champions porque lo veo terrible.

shturmovik77

De Sciglio tiene que jugar derecha si o si, pero tienes razón, mejor Abate derecha y De Sciglio izquierda y ver jugar a Constante o Emanuelson.

LexisACM

Te aseguro que De Sciglio es mejor por la izquierda, se inventó en esa posición.

shturmovik77

De Sciglio defendiendo es bueno en ambas, mejor sin duda en la derecha. Y atacando no es lo suyo, pero en la izquierda mucho menos. Que jugara el año pasado con ElSha por esa banda no quiere decir nada, hasta constant pareció bueno por momentos.

LexisACM

Pues yo espero que Seedorf ponga a De Sciglio por izquierda, en la derecha no tiene ninguna incidencia, en la izquierda tiene mejor perfil y es más incisivo, sin defender nada mal. Se creó ahí y es mejor en esa zona.

Aunque da igual, en 3 minutos nos han ocasionado 3 oportunidades de gol, muy top el Milan.

1 respuesta
CrS-

Yo no veo un diestro jugando en el lateral a pierna cambiada. El Milan necesita fichar un buen lateral izquierdo y que de sciglio juegue en la derecha, abate suplente.

shturmovik77

#726 Es que no se creó ahí, simplemente por las circunstancias tuvo que jugar en esa posición. Pero es diestro cerrado y LD de toda la vida. No mete un centre desde la banda derecha como para hacerlo por la izquierda.

1 respuesta
CrS-

lol vaya GOLAZO de supermario. MY GOD.

shturmovik77

Puto Balo como le pega

LexisACM

#728 De Sciglio ha jugado mucho por la izquierda y no solamente por las circunstancias, la impresión de cada uno no lo voy a cambiar, para mi es mejor por la izquierda, y no es que lo considere mejor en esa posición por los centros precisamente.

Golazol de Ballo, para la mierda de partido que estaba haciendo...

shturmovik77

La única razón por la que De sciglio ha jugado por la izquierda es porque en la derecha esta Abate y porque en la izquierda hay dos cojos, no tiene mucho misterio.

Peluxoo

puto golazo

1 respuesta
LexisACM

De Sciglio jugaba en el primavera de LI o LD, maneja muy bien los 2 pies, jugaba con Allegri en esa posición hasta que comenzaron las lesiones, tanto en Abate como en él.

Ahora que no lo ponga porque prefiere a su compatriota Emanuelson es otra cosa, hasta ahora en la derecha no me causa nada de lo que vi en la izquierda, salvo que defiende bien pero nulo en ataque, a lo mejor estoy influenciado por milanadictos xDDD

Ya paro con esta discusión, de todas formas DS + Abate >> DS + EMAN/CONST

STAN

#733 Mother of God... Miedo me da que nos haga alguna de esas en octavos.

1 respuesta
shturmovik77

Es que entran muchos factores. El año pasado El shaarawy subía y bajaba, le hacia coberturas, y el doblaba mejor. Pero es que hasta Constant como digo parecía bueno ofensivamente cuando estaba el Egipcio. Este año sin extremos pues se ven las carencias en ataque de De Sciglio, en cualquiera se las dos bandas, el solo nada de nada. Y para mi gusto, mucho mejor por la derecha defendiendo y sacando balón.

Pero lo que dices, De Scligio+Abate es lo que debería de salir siempre.

LexisACM

Defiende igual de bien y conecta mejor por el lado izquierdo, bueno, al final es la opinión de cada uno (que ya lo dejo xDD) de todas formas DeSciglio + Abate es la mejor combinación posible ahora mismo.

#735 Las veces que atacó Bologna le llegó muy facil al Milan y con oportunidades serias de gol, al menos que la musiquita cambie al Milan yo no me preocuparía por algo así de Balotelli, las probabilidades de que Mario haga "eso" son menores a que la defensa del Milan no sufra algún gol.

shturmovik77

A mi la Champions lo único que me preocupa es no hacer el ridículo y que nos caiga el baño del siglo, porque estoy tan seguro que no pasamos que ya lo tengo asumido. El único aliciente que queda este año por desgracia es entrar en la Europa League y tampoco tenemos que traumatizarnos por caer en Champions ahora.

LexisACM

Con Muntari sancionado y Robinho lesionado todavía tengo una ínfima esperanza. Aunque los cambios de Seedorf me parecen igual de malos que los de Allegri.

Edit: Esperanza que se acaba de ir al recordar que Montolivo no juega.

Sh1n0d4

Vaya ... un dia que juegan en Viernes ainssssssssss ...

Sh1n0d4

Serie A - Jornada 24

Viernes

FT AC Milan 1 - 0 Bologna

Sábado

20:45 Fiorentina ? - ? Inter Canal + Fútbol

Domingo

12:30 Catania ? - ? Lazio
15:00 Atalanta ? - ? Parma
15:00 Cagliari ? - ? Livorno
15:00 Genoa ? - ? Udinese
15:00 Juventus ? - ? ChievoVerona Canal + Fútbol
15:00 Sassuolo ? - ? SSC Napoli Canal + Liga de Campeones
20:45 Roma ? - ? Sampdoria Canal + Liga de Campeones

Sh1n0d4

Bastante floja la Fiorentina hoy, el Inter tuvo más oportunidades, aunque el segundo gol ha sido en fuera de juego ...

Lo bueno es que M.Gomez ya ha jugado :D

Sh1n0d4

Serie A - Jornada 25

Sábado

20:45 Bologna ? - ? Roma

Domingo

12:30 Livorno ? - ? Hellas Verona
15:00 ChievoVerona ? - ? Catania
15:00 Inter ? - ? Cagliari
15:00 Sampdoria ? - ? AC Milan
15:00 Udinese ? - ? Atalanta
18:30 Juventus ? - ? Torino
20:45 Lazio ? - ? Sassuolo

Lunes

19:00 Parma ? - ? Fiorentina
21:00 SSC Napoli ? - ? Genoa

shturmovik77

Amelia; Abate, Zaccardo, Rami, Constant; Montolivo, Muntari; Honda, Saponara, Taarabt; Pazzini.

1 respuesta
RubenLionel

#744 Leo que ha marcado Rami.

Ha hecho buen partido? Lo ficharéis por los 7M establecidos?

1 respuesta
shturmovik77

#745 El gol se la ha encontrado y solo ha tenido que empujarla con la portería libre. Pero si, da mucha seguridad atrás comparada con el resto, aunque no es tan difícil xD

Si el año pasado pagamos 5.5M creo por quedarnos con Zapata, y viendo que Seedorf le está poniendo todos los partidos, creo que si sigue así si lo compraremos. Yo por lo menos los pagaría.

LexisACM

Rami lo está haciendo bastante bien, da seguridad atrás, el problema es que casi siempre debe estar acompañado de algún cono.

Espero que lo terminen comprando al igual que a Taarabt.

Sh1n0d4

Vaya arbitraje madre mia ... y ya van unos cuantos ... pfff

PD: 4 partido a Borja Valero ... Venga ya hombre! Alguien parece que no quiere que vayamos a la UEFA ...

Sh1n0d4

Serie A - Jornada 26

Sábado

20:45 Roma ? - ? Inter Canal + Fútbol

Domingo

12:30 Cagliari ? - ? Udinese
15:00 Atalanta ? - ? ChievoVerona
15:00 Genoa ? - ? Catania
15:00 Hellas Verona ? - ? Bologna
15:00 Sassuolo ? - ? Parma
15:00 Torino ? - ? Sampdoria Canal + Liga de Campeones
18:30 Livorno ? - ? SSC Napoli Multideporte 1
20:45 AC Milan ? - ? Juventus Canal + Fútbol
20:45 Fiorentina ? - ? Lazio Canal + Liga de Campeones

klawi

Contra la Juventus volvia El Shaarawy no? Veremos como se defiende el Milan y mas teniendo la vuelta de CL frente al Atletico.

Espero dos derrotas jugosas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • shturmovik77
  • Sh1n0d4
  • LexisACM
  • klawi
  • RubenLionel
  • Fragnatic