Calcio - 2013 - 2014: Liga, Copa y Supercopa

MaLkaS

#60 No jugamos a nada, aglutinamos gente en defensa y para dar 3 pases seguidos o la coge Hamsik o nada.

Pero vamos que yo voy a ser pesimista toda la temporada, no me gusta Benitez, no me gusta Reina, no me gusta la mitad de la defensa y no me gusta el planteamiento.

No somos un equipo más de Italia, si me dices que somos rocosos atrás y salimos a las contras pero no.. todos atrás y a esperar un destello del jugador de turno, contra el Chievo puede valer pero en cuanto venga uno de los de arriba nos crujen.

1 respuesta
ScOuT

#61 creo que estas siendo muy critico, acaba de empezar la temporada, el equipo esta en fase de adaptación. Reina tampoco me gusta, en el primer gol se lo come y es propenso a cantadas. Me parece que jugar al contraataque organizado es una buena opción, teniendo jugadore con calidad y llegada como insegne, higuain, callejon y el mismisimo hamsik. El aspecto organizativo se ira corrigiendo y mejorando con el paso de las jornadas.

Yo creo que es un candidato serio al campeonato.

mongandante

Reina xDDD

RubenLionel

Muy fan de como estaban para el ataque en el córner los del Chievo, en trenecito xDD

ScOuT

si antes hablo... XDDDDDDDDDD menudo partidito de Reina

RubenLionel

Y a Reina no le han enseñado a tener las piernas cerradas? xD

MaLkaS

Venga Reina, vete a tomar por culo.

Otra jornada de éstas y la shitstorm que se va a comer Reina no está escrita.

1 respuesta
RubenLionel

#67 Porque no se ficha a Julio Cesar? Creo que aún no ha salido del QPR, y llegaría por 4 perras malcontadas

1 respuesta
MaLkaS

#68 Porque se le notan los años, falto de reflejos y tiene cagadas varias pero vamos.. antes que al calvo prefiero a Adán.

edit: súmale que a Reina no le hemos traido nosotros, lo ha traido Benitez.

MaLkaS

Que grande eres Marek!

p.d: vaya liada del Chievo.

p.d.2: como lo celebra Reina, sabe lo que se juega. xDDDDDDDDDDDD

edit: Vaya churrigol de Higuain JAJAJAJA, pero que clase de suerte tiene por dios.

mongandante

Gol del Pipa

MaLkaS

Madre mia como Higuain coja confianza y dé un buen rendimiento.. me voy a comer un buen owned xD

De momento la grada lo adora y eso es bueno.

RubenLionel

Me encanta Hamsik joder

1
shturmovik77

#55 Ojala, siempre me ha gustado.

Mystee

Jojojojo cucchianij, que golazo.

Mystee

El puto cabezapantano no la mete ni a puerta vacía xD

shturmovik77

Allegri es un tío altamente hostiable... parece que lo hace aposta al poner las alineaciones estas de mierda y cambiar cada semana de módulo.

RubenLionel

43 goles en la jornada. Casi nada

Sh1n0d4

Grande Fiorentina! 5 golitos al Genoa! Rossi y Gomez ya se han puesto las pilas :D

shturmovik77

Hoy ha probado un 4-3-1-2 Allegri, con Monto de mediapunta... Supongo que con la llegada de Matri y Kaka y cuando vuelva Saponara, será algo que usarán bastante de aquí en adelante... aunque con este módulo El Shaarawy y Niang salen bastante perjudicados.

Mystee

Que los dos equipos con 5 goles a favor y ninguno en contra sean la Roma y el Inter... xDDD

DaMMiT

Veo que Llorente triunfó una jornada más en Italia, camino del MVP.

Ahora a ver si sigue triunfando en la siguiente jornada, pero este finde de momento a golear con España... oh wait.

shturmovik77

Sueldos en la Serie A

Juve: €115m
Milan: €105m
Inter: €95m
Roma: €92.5m
Napoli: €74.1m

2
ISAILOVIC

Que Maxi Lopez gane 800.000 euros me parece un atraco al Catania

shturmovik77

Anda que a nosotros que nos robe 4 Mexes, 2.5 Robinho, 1.5 Muntari, 1 Amelia, 0.8 Zaccardo...

Sh1n0d4

Buenos sueldos en la Fiore y bien proporcionados. Están trabajando muy bien en can viola.

Sh1n0d4

Serie A – Jornada 3

Sábado

18:00 Inter ? - ? Juventus Canal + Fútbol
20:45 SSC Napoli ? - ? Atalanta Canal + Liga de Campeones
20:45 Torino ? - ? AC Milan Canal + Fútbol

Domingo

12:30 Fiorentina ? - ? Cagliari Canal + Fútbol
15:00 Hellas Verona ? - ? Sassuolo
15:00 Lazio ? - ? ChievoVerona Canal + Fútbol
15:00 Livorno ? - ? Catania
15:00 Udinese ? - ? Bologna
20:45 Sampdoria ? - ? Genoa Canal + Fútbol

Lunes

20:45 Parma ? - ? Roma

shturmovik77

Tanta puta mierda de selecciones, esta semana nos hemos quedado sin De Sciglio, Abate y El Shaarawy. Los dos primeros para más de un mes cada uno. Empezamos bien el año.

Mystee

Que te gane el Torino... hostia Milan xd

shturmovik77

No estoy viendo el partido, pero sin palmamos con el puto Torino, mejor que se vayan cargando ya a Allegri.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • shturmovik77
  • Sh1n0d4
  • LexisACM
  • klawi
  • RubenLionel
  • Fragnatic