Calcio - 2013 - 2014: Liga, Copa y Supercopa

RubenLionel

Reina; Mesto, Albiol, Britos, Zúñiga; Dzemaili, Behrami; Insigne, Hamsik, Callejón; Higuaín

Abbiati; Abate, Zapata, Mexes, Emanuelson; Poli, De Jong, Muntari; Birsa, Matri, Balotelli

shturmovik77

Una pena tener que jugar contra el Napoli con todo el equipo lesionado.

MrAble

Gol del Napoles

shturmovik77

Empezamos bien... Nos va a ganar la broma esta del Napoli

T

6'

Raul Albiol es el asistente en este gol.
6'

¡Gol! Miguel ángel Britos adelanta a Nápoles en el marcador (1 - 0) con un gran remate de cabeza.

miwel

pero si la broma es el milan q no da miedo a nadie

1 respuesta
shturmovik77

#126 Jugando con el 4-3-3 y sin 13 lesionados, no palmamos contra estos...

shturmovik77

Estamos jugando bastante mejor que el Napoli... Pero vaya, con Matri y Birsa necesitamos como 20 ocasiones para meter una.

shturmovik77

Hacía tiempo que no veía un penalti tan claro, a 1 metro del árbitro de fondo...

LexisACM

Todo el mundo se lesiona en el Milan, ahora Balotelli, anda que con Matri y Bobinho meteremos muchos goles.

shturmovik77

Yo estoy "contento", merecíamos bastante más. Una pena los 5 primeros minutos.

T

grande pipa

shturmovik77

Lo de siempre, es que ya me río y todo... la segunda que tienen y la segunda que meten. Mañana me tocará leer por todos lados cosas del "Gran Napoli" y cosas así.

RubenLionel

Gol del Pipita

Cryoned

Vaya desastre de Milan xD

mongandante

Sin mierda de penalti que ha tirado Balotonto

RubenLionel

Primer penalty que falla Balotelli

shturmovik77

Que sea el puto speaker de los cojones el que le pare el primer penalti a Balotelli... Hoy definitivamente no es el día...

shturmovik77

Larguero... nada, que no quiere entrar la pelota

klawi

Si algo tiene Reina es parar penalti xD.

2 respuestas
RubenLionel

#140 A Giovinco se le busco salida este verano?

2 respuestas
shturmovik77

#140 Si, claro... Ha parado 5 penaltis en 10 años...

http://www.transfermarkt.es/es/pepe-reina/elfmeter/spieler_7825.html

Fragnatic

#141 No, a Quagliarella y si me apuras Vucinic, si.

2 respuestas
shturmovik77

#143 Vucinic, a parte de darle unas cuantas vuelta a Llorente, le gusta bastante a Conte.

1 respuesta
RubenLionel

#143 Es que escuche en la radio que Llorente era el ultimo delantero del equipo, que hasta Giovinco estaba por delante, y que en todo el verano le habian buscado un equipo al que venderlo

1 respuesta
LexisACM

Los cambios de Allegri son master class.

1 respuesta
shturmovik77

#146 Si es que no hay más xD

1 respuesta
LexisACM

#147 No tanto a quien meta, sino a quien quita. Poli lo estaba haciendo decente y Muntari si no tira 3 balones a la tribuna no está feliz. Luego mantiene a Matri que es nuestro único DC pero que no hace absolutamente nada, cero aporte.

Le ha gustado el duo Balotelli - Matri, mientras que cuando estaba Pazzini nunca lo ponía a los 2 /discuss

(Pazzini >>>>>>>>>>> Matri).

1 respuesta
shturmovik77

#148 Poli viene de lesión, no estaba para jugar todo el partido.

Hoy de todas formas no no es el día, fallamos penaltis, largueros, Reina el mejor del partido, las que van a puerta rebotan en nuestros jugadores, las dos que han tenido las meten...

1 respuesta
Fragnatic

#144 Estoy de acuerdo en eso que comentas.

#145 Si es cierto que estaba siendo el ultimo delantero para Conte en este inicio, hasta hoy que le a dado una oportunidad y Llorente a marcado... ya veremos a ver al final xD, tambien es cierto que Giovinco esta contando menos que la pasada campaña.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • shturmovik77
  • Sh1n0d4
  • LexisACM
  • klawi
  • RubenLionel
  • Fragnatic