Calcio 2017/18

NoFiSoX

Cutrone al muñeco cuando lo tenía todo a favor en la frontal del área.

NoFiSoX

Patada por detrás de tarjeta de Benatia a Çalhanoglu en línea de fondo, y el árbitro en vez de pitar falta pita el final de la 1ª parte xD

1 respuesta
LexisACM

Maldito árbitro.

Ah, verdad que estamos contra la Rubentus, nada nuevo.

YonkiLeon

#92 ¿Cómo puedes pedir que pite falta justo al borde del descanso?¿No tienes sentimientos?

1 respuesta
NoFiSoX

#94 Ha sido descarado :smirk: xD

R0571N

A Buffon le gusta esto

NoFiSoX

Porque Dybala tiene el punto de mira desviado hoy que sino...

LexisACM

Vaya terror le tengo a Douglas Costa, el único que me preocupa.

Ojalá Kessie tuviera algo más de IQ, sería top en unos años.

1 respuesta
NoFiSoX

#98 A Douglas se le sale la cadena de la bici a veces xD

LexisACM

El guarro de Benatia que debería estar amonestado nos mete el gol hahaha

NoFiSoX

Pues vaya "defensa" en el córner, por llamarle algo...

NoFiSoX

Dybala on fire y paradón de Donnarumma.

LexisACM

Pues ale, no entiendo a Donnarumma, cuantas veces que te salva unas buenísimas y luego se come unos bloopers impresionantes como con el Arsenal.

NoFiSoX

Madre mía el chaval necesita aprender cuando despejar y cuando atajar :person_facepalming:

NoFiSoX

Pues 3-0 y al carrer el partido.

LexisACM

No hay Var en la copa??

1 respuesta
NoFiSoX

#106 VAR no sé, pero a Donnarumma lo mandaba fuera del Milan después de esto xD

LexisACM

Se fue a la mierda todo en un ratito.

Donnarumma cobrando 6 millones y haciendo doble blooper en una final, que encima tenemos que aguantar al gordo pizzero de Raiola. A venderlo y apostar por Plizzari, que arqueros buenos nos sobran en la cantera.

1 respuesta
R0571N

#108 Es bueno el otro portero joven del Milan? ¿Cuántos años tiene?

1 respuesta
LexisACM

#109 Plizzari tiene 18 añitos ya cumplidos este año. Esta cedido en el Ternana, ha estado jugando regular hasta que se lesionó y de ahí ha jugado poco... aunque el equipo no ayuda... En Italia se comentó anteriormente que era mucho mejor que Donnarumma.

1 1 respuesta
R0571N

#110 Si es tan bueno ojalá el año que viene haga con Reina lo que Donna con Diego López, la verdad es que en porteros Italia es top.

1 respuesta
LexisACM

Vaya lastre que es Kalinic, en vez de intentar comprar a Dolberg o algún otro delantero, nos traemos este paquete que encima mete autogoles.

Gracias Tontella.

LexisACM

#111 Sorry por el doble post.

A Italia le sobraran porteros afortunadamente, veo mucho talento en Scuffet, Meret, Plizzari, Guarnone, etc.

Ojalá así fuera en defensas porque antes sobraban y ahora están ajustaditos.

1
Casimirott

buena cama nos ha hecho dollaruma hoy, esperando que se vaya rapido del club, le espera una buena vida en el psg

shturmovik77

Menos mal que últimamente no me da la vida para más y me fui a dormir al descanso...aunque con el Milan estoy anestesiadisimo

LexisACM

Buenas noticias para el fútbol italiano.

Se permitirá la inscripción de equipos B para la liga Pro, algo así como hacen en España. Por lo que me podré tocar ante la posibilidad de ver a Plizzari, Bellanova, Tsajoudt, etc jugando... y aquí a unos pocos años a Daniel Maldini que promete mucho.

shturmovik77

Buenísimas si...

1 respuesta
LexisACM

#117 Estas de poca fe... No te culpo la verdad, al menos ya no será tan necesario ceder a otros equipos más mierda que nosotros.

1 respuesta
shturmovik77

#118 Si lo digo por que acabar llenando de reservas las categorías profesionales es un asco. Sí ya al equipo de mi pueblo (ahora por desgracia en la D, lo compro un Chino y fracaso) le cuesta rascar fichajes y pillar cedidos, así ni te cuento. El modelo de España en mi opinión no es el modelo a seguir.

Casimirott

puto dollaruma de mierda, que asco de cama la que nos hizo, que se vaya rapido del club.

ahora esperar un partido mas.

Usuarios habituales