Calderon: Florentino quiso echar a Casillas

Petterrr

Sobre Raúl asegura que el actual presidente "deseaba que saliera a toda costa", y sobre Iker Casillas insiste que Florentino tenía predilección por Buffon, "no quería renovarle y el año que Iker acababa contrato estuvo a punto de irse a otro equipo". Para Calderón, el problema es que Florentino "no acepta lo que hereda. Le pasó conmigo, con Raúl, Del Bosque o con Casillas. Le gusta lo que él trae. A Cristiano no se lo cargó porque no podía".

Noticia completa

Otra persona que defiende lo que muchos creemos, que Florentino rechaza todo lo que él no ha creado y por eso se deshace de ello, y esto ha pasado con todos los jugadores y entrenadores a los que ha podido meter mano sin tener en cuenta su calidad y aportación al equipo.

1
derek-

Me creo antes algo del spork que de calderón.

2
SupermaN_CK

Ramón Calderón...

montaN1

Fuente TV3? xd

1 respuesta
Petterrr

Creeis a Godall pero no a Calderón? que raro...

13
C

"Le gusta lo que él trae. A Cristiano no se lo cargó porque no podía"

Ehn? Pero si a Cristiano lo trajo él. Nonsense.

3 1 respuesta
Ulmo

#6 Son declaraciones de Calderón, el q se tiró todo el primer año de CR en el Madrid repitiendo por activa y por pasiva q cuando Floren llegó el acuerdo con CR ya estaba previamente cerrado por él.

TuR0K_Vva

Aguanta Calderón

editado

lo de algunos es pura obsesión... no he dicho nada

3 respuestas
Sinso

Por qué habla de Casillas y Raul como heredados?

A

#8

pd : que envidia me dan los Madridistas que pueden abrir threads echando mierda al Barça sin que los 4 forofos de turno les increpen... supongo que es lo que distingue a los aficionados de uno y otro equipo, el señorio, espiritu juanito... etc.

Esto también se podría aplicar aquí.

1
alepe

#8
pd : que envidia me dan los culés que pueden abrir threads echando mierda al Madrid sin que los 4 forofos de turno les increpen... supongo que es lo que distingue a los aficionados de uno y otro equipo, el seny, les valors... etc.

Eres un crack Turok xDDDDD

De verdad jaja

1 comentario moderado
alepe

Edito, puesto que no es un thread para hablar de Turok, #14 tiene razón

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#12 & #13 Os pediria que editarais como he hecho yo para no convertir esto en otro thread contra mi, gracias. Por MP teneis la aclaración

#15 gracias, igualmente, cuidate :)

1 respuesta
Enccel

#animsTuR0K_Vva

se fuerte.

1 1 respuesta
lxn_

Ya se sabe la extraña obsesión de Florentino con querer rehacer el equipo de 0.

#4 TV3 es un medio muchísimo más serio de lo que algunos creéis.

X-Crim

Lamentable.

Calderón a la cárcel joder.

Gassius

Peeero... Casillas "heredado"? no se asentó en el primer equipo con la primera etapa de florentino?

GrimMcSlam

Hombre, lo de Casillas y Raúl se habló en su día. Cuando Capello llegó a Raúl se lo querían cargar y si se quedó fue gracias a Capello y Mijatovic.

Casillas no sé, pero tb es verdad q Buffon sonó para el RM teniendo a Casillas ya de titular indiscutible aunque claro, esto eran rumores typical de Marca.

Calderón últimamente siempre declara en contra de Florentino, sea lo q sea. Hasta con Mourinho pero esto no es de ahora, de esto ya se habló hace mucho tiempo incluso cuando él era presidente.

Ga1a

Los rumores esos de Casillas de hace años son verdad, lo querían largar, pero no por culpa de Florentino sino por Del Bosque y Hierro.

Lo reconoce él mismo en su biografía.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Basicamente #20

Calderon no debe tener para pagarse los caprichos, cada X tiempo sale a dar la nota y regresa a la cueva xDDD

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • alepe
  • Sinso
  • Ulmo
  • Petterrr