Calendario Liga Adelante

Thiran

Bueno finalmente se han decidido a sortearlo ahora, en un principio pensaban dejarlo para otro dia...

1º Jornada:

  J01 19/08/12	   20/01/13 J22
 Barcelona B 	 Almería
 Villarreal 	 R.M. Castilla
 Girona 	 Sabadell
 Alcorcón 	 Guadalajara
 Elche 	 Ponferradina
 Lugo 	 Hércules
 Racing 	 Las Palmas
 Murcia 	 Córdoba
 Numancia 	 Sporting
 Mirandés 	 Huesca
 Xerez 	 Recreativo

Clásico de Filiales en la 2º Jornada 26/08/12 R.M. Castilla Barcelona B

Calendario Sporting:

spoiler

Calendario Completo: http://www.sportyou.es/descargas/ligaadelante_calendario2012_13.pdf

EDIT: Si tenéis el de los equipos por separado avisar y los añado que me da pereza añadir todos de todos xD

1
Kenny

Bah, último partido de Liga fuera de casa contra el Mirandés. Que pena que si se diese la situación no pueda ser como con Preciado y subir la última jornada con El Molinón a reventar. Pero igual puede ser una jornada antes contra el Recreativo, el equipo de la primera salvación.

1 respuesta
Thiran

#2 No me mola nada empezar y acabar la liga fuera de casa

1 respuesta
Kenny

#3 Me preocupa más que los rivales que nos tocan al final, son la mayoría de perfil bajo... e igual están jugandose salir de la quema, y todos esos equipos, acaban pegando arreones de los que sacan puntos hasta debajo de las piedras.

Va a ser una temporada durísima y muy larga, pero a dia de hoy, si no venden a nadie, hay equipo para lograr solventarla.

tute07011988

Hércules-Elche la 2ª jornada XDDDDDDDDDDD

2
Zin

No derbi, no party

Kuiwaz

Tomaaaaaaaa!!!!!!! Numancia-Córdoba en la jornada 42 el 9 de junio

Este año os toca a sufrir a otros el invierno en Los Pajaritos.

1 respuesta
dru1dA

Contra el Hercules el 6 de enero wow

PalesTina

Otra vez a jugar contra el Cordoba, Xerez y Elche...

H

Os echo de menos.

2
tute07011988

Ponferradina->Hércules->Las Palmas->Córdoba->Sporting

Buen comienzo.

1 respuesta
_

#11 Mejor dicho buen final

1 respuesta
S

Habrá que empezar goleando en Los Pajaritos.

1 respuesta
Fascaso

#7 me e liado xD

vuelvo a editar, os toca en enero contra el mirandes, que calor no hace eso fijo

tute07011988

#12 ?

1 respuesta
_

#15 Joder... 4 de esos equipos supuestamente lucharan por los puestos de play off. En el caso de que nosotros también va a ser un final bastante gracioso

1 respuesta
tute07011988

#16 sí, pero son las 5 primeras jornadas, nada que ver lo que tú dices :/

1 respuesta
dru1dA

#17 os pasa como al Real Murcia la última temporada. Empezaba contra Recre, Valladolid, Elche, Almeria, Celta y los últimos partidos los tenia contra Girona, Sabadell, Guadalajara, Alcoyano, etc.

Si estais luchando por algo a priori puede ser mas facilillo el final. A priori, pq luego llega el Guadalajara como el año pasado, os hace 3 goles en 20 minutos y bye bye.

1 respuesta
tute07011988

#18 de hecho este año hemos terminado la liga contra Alcoyano, Guadalajara, Sabadell y demás humildes... si no te estás jugando nada pues sirve para una mierda :D

1 respuesta
dru1dA

#19 espero que estes preparado para el duelo Kike - Etxeita: revenge en el Martinez Valero

1 respuesta
tute07011988

#20 preparados estaremos, a lo mejor él sigue lesionado :clint:

acho13

el castilla los dos primeros partidos 0 puntos

Kenny

#13 Creo que el único año que ganamos allí, doblete de Barral, fue el año del ascenso.

1 respuesta
S

#23 Yo estuve allí el año del "casi" con Marcelino. 1-1 gol de Ismael Irurzun xD

alepe

Barça-Madrid en la 2a jornada jeje

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • Kenny
  • tute07011988
  • dru1dA
  • _Enzo
  • Kuiwaz
  • Thiran